Actividades escolares se mantienen durante el duelo nacional decretado en solidaridad con Las Tejerías

El Vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, aclaró vía Twitter, que las actividades escolares continúan con normalidad durante el duelo nacional decretado ante las afectaciones generadas por las lluvias en Las Tejerías, estado Aragua.

“Se informa a todo el pueblo venezolano que mañana continúan las actividades escolares con total normalidad, el decreto presidencial de duelo nacional no prela sobre la escolaridad”, precisó el también ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información.

En otro trino emitido por su cuenta @luchaalmada, Ñáñez agregó que las autoridades se mantienen alerta ante la acción del cambio climático en el territorio nacional.

“Estaremos atentos a todas las eventualidades causadas por esta crisis climática y seguimos activos, en solidaridad con el pueblo de Las Tejerías”, expresó.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, decretó este domingo producto del deslave de gran magnitud causado por las lluvias en el sector Las Tejerías, tras confirmar la muerte de 22 personas.

T/CO
F/Archivo

Lea también

Presidente Nicolas Maduro decreta tres días de duelo por tragedia en Las Tejerías