Actividades laborales se reanudan este jueves y las clases continúan suspendidas por 24 horas más

Este jueves 14 de marzo  se reanudan las actividades laborales, mientras que las clases en todos los niveles de la educación venezolana continúan suspendidas por 24 horas más, así lo informó este miércoles el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez Gómez.

«La verdad es que el presidente Nicolás Maduro ha decidido que las actividades laborales se reanudan a partir de mañana jueves, repito, se reanudan todas las actividades laborales en todos los renglones público, privado, la actividad comercial, la actividad productiva, la actividad industrial, la actividad terciaria en todo el territorio nacional», dijo el Vicepresidente Sectorial desde el Palacio de Miraflores.

En transmisión de Venezolana de Televisión, Rodríguez precisó que las actividades escolares en todos los niveles de la educación continúan suspendidas. «Las actividades escolares en todo el subsistema educativo venezolano se mantienen suspendidas por 24 horas más», recalcó.

Desmintió falsas informaciones que fueron difundidas por redes sociales donde se señalaba que la suspensión de clases y de actividades laborales se extendía por 72 horas, al tiempo que instó a la población a hacer caso omiso a estos rumores.

«No estén haciendo mucho caso a esas últimas bancadas de ahogado del enemigo desesperado que ha venido haciendo cosas realmente que si no fueran tan graves en su planteamiento dañino serían cómicas, pero son graves. Que si tuits diciendo que se posponen por 72 horas más las actividades. No es así. Mañana jueves se reinician las actividades laborales en todo el país, sí se mantiene la suspensión por 24 horas más de las actividades educativas», enfatizó.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Captura de VTV
Video/VTV