Actividades laborales serán retomadas este viernes en Venezuela

El vicepresidente sectorial para Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, informó que las actividades laborales serán retomadas este viernes tras ser supendidas motivado a los ataques que sufriera el Sistema Eléctrico Nacional en El Guri, estado Bolívar.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el funcionario indicó también que el sector educativo en todos los niveles mantendrá la suspención de actividades.

Estas acciones se realizan «en el periodo de defensa y contrataque frente al atentado terrorista contra nuestro Sistema Eléctrico», sostuvo.

Más temprano, Rodríguez especificó que desde el 7 de marzo, hasta la fecha, el fascismo en Venezuela ha ejecutado 4 ataques al servicio eléctrico nacional.

“A la dirigencia opositora no le interesa el sufrimiento de millones de venezolanos por lo que atentan contra el Sistema Eléctrico para dejar sin luz a hospitales y sin servicio de agua a la población”, señaló.

Manifestó que el incendio que se ocasionó el pasado lunes en la Central Hidroeléctrica “Simón Bolívar”, conocida como el Guri, fue provocado por un francotirador que disparó con un fusil a larga distancia para dejar sin suministro eléctrico a toda la nación.

 

T/CO
F/Archivo