Activos 120 efectivos para resguardar seguridad del eje Metropolitano

Un total de 120 efectivos de diferentes cuerpos de seguridad fueron activados este viernes en el eje Metropolitano, específicamente en los municipios Sucre, Hatillo, Chacao y Baruta del estado Miranda, informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.

Rico señaló que estos 120 funcionarios contarán con 50 vehículos tipo patrulla y 15 motos con el fin de brindar seguridad al eje Metropolitano.

«Hacemos un llamado a todos los ciudadanos a colaborar con las comisiones presentes en los puntos de control debidamente identificados», exhortó el director del Cicpc.

Por su parte, en Plaza Venezuela, Caracas, se encuentran activados cuatro puntos de control, de los cuales dos son de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y dos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

En este sentido, el comandante de la zona 43 de la GNB, Elio Estrada, indicó que estos puntos se encuentran equipados con reductores de velocidad, paletas detectoras de metales y conos para reforzar la seguridad de esta zona caraqueña.

T/AVN