Actor español Willy Toledo: “En Venezuela hay más libertades que en España”

El actor español Willy Toledo afirmó durante una entrevista que en Venezuela hay más libertades y derechos que en España.

La afirmación la hizo durante un programa de un canal estatal venezolano y no ha tardado en encender las redes sociales con comentarios al respecto. “A mí me gustaría enviarle un mensaje al pueblo venezolano, y sobre todo a esa parte del pueblo venezolano que está pensando hoy en día en emigrar y marcharse a España porque piensan que la situación en Venezuela es tan terrible que en España van a encontrar una mejor, todos esos mensajes que están lanzando los medios de comunicación son mentiras”, expresó.

El actor se ha declarado en otras ocasiones abiertamente de izquierdas, y apoya tanto al régimen venezolano como al cubano.

“No se vayan para España. Las libertades que están disfrutando en este país, de todo tipo, sociales, políticas, laborales económicas, culturales, y que se están incrementando día a día, son una utopía en nuestro país. Una absoluta utopía”, dijo Toledo.

“Si ustedes se marchan para España tienen que tener muy claro que van a someterse a un sistema esclavista, de capitalismo salvaje, donde todos los derechos están siendo cercenados. España es una auténtica dictadura”, dijo.

T/ Cubanet
F/ Cortesía
Miami