Nueva muestra de intolerancia en las «Redes Sociales»|Actuación de Elba Escobar en evento con Presidente Maduro genera polémica en Twitter (+Video)

El presidente venezolano Nicolás Maduro dio inicio formal a las actividades navideñas en Venezuela este 1° de noviembre, fecha en la que trasmitió un mensaje de amor y alegría en esta época de tradición familiar.

En el acto trasmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión participaron entre otros artistas el popular Juan Manuel Laguardia, más conocido como «Full Chola», quien junto a la actriz Elba Escobar interpretaron el Pregón de la Navidad 2013.

No se había bajado de la tarima los artistas cuando el Twitter se encendió con las críticas y reacciones por la participación de Escobar. En algunos mensajes la tildaron de «arrastrada» y sugirieron que el Gobierno de Maduro ya la había comprado. La mayoría de la comunidad venezolana respondió rechazando estas muestras de intolerancia.

Vea la actuación y luego los mensajes:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oZB1tTEdXZk[/youtube]

A continuación algunos de los mensajes en rechazo y apoyo a la artistas:

Texto/Rafael Leyva
Foto y Video/Noticias24

Se sienten perdidos (los escualidos) y por eso reacionan asi, solo se hacen daño a si mismos.
Los compadesco

  • LA INTOLERANCIA DE LA OPOSICIÓN VENEZOLANA, LLEGA HASTA LOS MÁS ABSURDOS LÍMITES. NO PUEDO NI QUIERO COMPRENDERLOS. SIEMPRE ADMIRÉ COMO ACTRIZ A ELBA ESCOBAR LO MISMO QUE JUAN MANUEL LA GUARDIA, SON VALORES NUESTROS Y AHORA LOS ADMIRO MÁS QUE NUNCA PORQUE LOS VENEZOLANOS QUE LLEVAMOS LA PATRIA EN EL CORAZÓN, NO TENEMOS ODIO, SOMOS MILITANTES DE LA ESPERANZA Y DEL AMOR, NO ASESINOS. VIVIMOS EN EL PAÍS MÁS DEMOCRÁTICO DEL MUNDO POR ESO DECIMOS. VIVA LA PATRIA DE BOLÍVAR, TIERA BENDITA, CUNA DE LIBERTADORES. TIERRA HERMOSA Y HOSPITALARIA QUE JAMÁS SALIÓ DE SUS FRONTERAS PARA AVASALLAR A NINGUN OTRO , EXCEPTO PARA LIBERARLOS DEL YUGO EXTRANJERO.

  • Estoy horrorizada con tanta intolerancia, yo pensaba que no soportaban y querían salir a como diera lugar de Hugo Chávez Frías, pero me doy cuenta que el odio, la envidia y la intolerancia sigue igual, ya Chávez Frías no está, pero se eternizó se hizo un mito con tanto odio de algunos venezolanos. Ahora me doy cuenta que el odio sigue igual, la envidia, la maledicencia, la amargura, entre otros sentimientos tan negativos sigue igual. Que es lo que quieren esta gente?. Ellos no aman al país, no quieren aportar nada para mejorar las cosas, no aportan soluciones para mejorar los problemas, todo lo contrario, todo lo que puedan hacer para dañar a la patria lo hacen. El Gobernador de Miranda, por ejemplo, tiene abandonado a ese Estado, vive en Estados Unidos o haciendo campaña no se para que qué, no se a que se lanzó ahora, anda recorriendo de nueva a Venezuela como si se hubiese lanzado a una campaña presidencial y nadie le pide cuentas, ni siquiera los propios habitantes.

  • ASI ACTUA LA ASESINA DERECHA EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO.NO ES DE EXTRAÑAR LO QUE HACE LA MISERABLES DERECHA VENEZOLANA.CUANTOS ARTISTAS DIERAN UN PASO ADELANTE CON ESTA REVOLUCION PERO EL MIEDO NO LOS DEJAN. MIEDO A QUE LOS MATEN EN CUALQUIER ESQUINA O CENTRO COMERCIAL .A CUANTOS SE LO HAN HECHO A MUCHO NO SOLO CONTRA ELLOS EN LO PERSONAL SINO CON SUS HIJOS ALLI HA FALLADO LA REVOLUCION DEBE PONER MANO DURA Y NO ES OTRA COSA SINO EXPULSION DEL PAIS NO SE DEBE TOLERAR.Y CUIDADO Y LA ASESINAN SOLO POR ESO. NADIE PERO ABSOLUTAMENTE NADIE TIENE PORQUE MATAR AGREDIR OFENDER PORQUE SOLO PIENSE DISTINTO COÑO.MAS AUN CUANDO ES UNA PERSONA DE UNA IRREPROCHABLE CONDUCTA.MANO DURA CON ELLOS.

  • VENEZUELA es de todos quienes en ELLA convivimos, y nuestra ideología política , no nos da ni nos quita derechos en tal sentido; todos somos venezolanos y es lo importante, y tenemos todo el derecho de opinar en contra o a favor de lo que deseemos, pero mas aun, La Navidad es época de reconciliación y de paz, y no podemos permitir que aptitudes mal sanas y pasiones soeces nos alejen del disfrute de las mismas. Gracias ELBA por anti-Chavizta que te sienta y seas, de habernos regalado tan grato momento de reencuentro con nuestras tradiciones y con la paz y el amor propios de esta época decembrina, gracias de parte de un chavizta que al igual que TÚ es venezolano.

  • Caray, Caray. Ese es el gran problema de pertenecer o creer que eres de una clase u otra, la oposición del País no aprenderá nunca porque su problema es desde antes llegar el Presidente Chávez, presentan en sus génes odios heredados de la cuarta república, la tercera, la segunda y la primera, y desde antes inclusive, fueron inoculados desde siempre con odio racial, clasista y burgués (El que tiene plata, dinero, poder económico, a través de la explotación de su semejante humano), son egoístas por naturaleza, convicción o por herencia infundada, en algunos casos no tienen materia gris normal, y eso se manifiesta en su prepotencia y auto/egocentrismo (Valga la redundancia), y ademas son vengativos, muy vengativos, al punto de ser asesinos mentales, es decir hay que tenerles cuidado. Elba Escobar es una excelente actriz, o mejor dicho ella es excelente en lo que hace, pero eso no significa que sea la mejor ni la peor persona, desde el punto de vista social.

  • la miseria no t6iene paz con la con ciencia. que alegria Elba Escoblar verte dandonos alegria con tu presencia. deja que los perros ladren. tu cabalgas como amazona muy por enc ima de los miserables.

  • habria que preguntarle a elba escobar por que lo hizo, antes de juzgar, queremos o no ganar personas para nuestra revolución, lo que conozco de ella es que es espiritual, y nuestrochavez lo fue, no juzguemos antes de indagar. podemos estar equivoocados, tambien podemos rectificar, o simplemente estar, nadie dice que esta o n0 con el proceso, averiguemos y dejemos de juzgar, no la estoy defendiendo soy justa. nunca la he visto denigrando terriblemente contra chavez, no le agradaba, seguramente la tenian impresionada, engañada, etc.

  • Es que estan sangrando por la herida estos benditos opositores, no pueden concebir que otra opositora se les haya volteado y por eso sangran por la herida.

  • así es que se debe de ser los hombres y mujeres de bien que se dan por entero asu amor por lo que ellos hacen y en cualquier parte y lugar sin distincion de raza credo o simplemente simpatia política solo tratando de poner en alto su sabiduría con el mas profundo respeto y humildad los que siempre los sabido an dicho siempre así los perros ladran sacho en una buena señal y para los mal entendidos faltos de amor ten gales paciencia que primeramente dios les enseñara a cultivar el amor es decir que dios se encargue de ellos

  • Los revolucionarios no debemos odiar, y si Elba es escuálida, qué importa que ahora comparta la alegría de la Navidad con el Presidente? Este gobierno es de inclusión no de exclusión, damos amor no odio, queremos paz no guerra, queremos tranquilidad no intranquilidad, queremos darles a todos un abrazo y que comprendan que en este país cabemos todos y que nuestra sangre es roja rojita, no azul azulita. ¡¡¡¡¡¡Por el bien de todos¡¡¡¡¡¡¡¡ YA BASTA DE TANTO ODIO Y MISERIA HUMANA.

  • Son dos personas conocidas del medio artístico, excelentes los dos, la unión es importante en un país hermoso como lo es Venezuela y compartir con nuestro Presidente MADURO Y SU ESPOSA es una acción de sencillez que nosotros como venezolanos debemos de imitar y respetar a los demás.

  • EL COMPLEJO DE ESTOS SEGUIDORES DE CAPRILES, NO TIENE NOMBRE, ESTÁN LLENOS DE ODIO Y DE ARRECHERA,. PERO BUENO PAPAITOS Y MAMAITAS MAJUNCHES SE IRÁN HA REVENTAR COMO UNA CHICHARRA PERO UDS. NO VOLVERÁN MAS NUNCA EN SU PUTA VIDA…….CON SIMÓN CHAVEZ AL PANTEÓN…AL BILLETON Y A LA DERECHA DE DIOS PADRE

  • ESTO ES UNA,,,REFLEXION,,, PARA TODOS LOS VENEZOLANOS, Y MAS PARA LA OPOSICION,,,, LA IGNORAMCIA SE MIDE. EN LA CANTIDAD. DE INDULTOS, QUE SE USAN , CUANDO. NO TIENE AGURMENTO, PARA DEFENDERSE,,,,,EL DINERO HACE PERSONAS RICAS, EL CONOCIMIENTO, HACE , PERSONAS SABIAS, PERO LA HUMIDAD HACE GRANDES PERSONAS, ESTA PATRIA ES GRANDE T SOBERANA, Y MUY DEMOCRATICA, CHAVEZ VIVE LA LUCHAS SIGUEN CON MADURO,,,SOMOS MILES DE VENEZOLANOS……

  • Donde está lo venezolano o es que muchos tienen sus pies aqui y su mente fuera del país que los vio nacer. De verdad que da asco con tanta envidia, tanto egoismo y tanta maldad.

  • Los seres inteligentes, y seguro estoy que Eba lo es, revisan cada instante su actuación y reflexionan para crecer en lo personal y profesional. Condición humana ésta que lleva a los seres a ser más comprensivos, solidarios y entender que todos tenemos derechos de vivir en paz con amor. Los que actuan de la forma como han actuado atacando a la Maestra, Actriz y multifacética ELBA ESCOBAR tienen una denominación Sociopolítica: FASCISTAS.

  • Cada ladrón juzga por su condición ! por eso es la criticadera no usan la cabeza sino el odio que les calcome el alma! Viva Venezuela y sus artistas sean de la ideología política que sean!

  • QUE INTOLERANCIA DE PARTE DE MUCHOS OPOSITORES AL GOBIERNO, Y ELLOS SON LOS PRIMEROS QUE CRITICAN, QUE BAJEZA LA DE ESTAS PERSONAS COMO QUE SE LES OLVIDA QUE TODOS SOMOS VENEZOLANOS, QUE TODOS TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS, Y QUE DEBERIAMOS PERMANECER UNIDOS , COMO HERMANOS VENEZOLANOS QUE SOMOS, DEJEMOS EL EGOISMO9, LA MALDAD, QU EPOR ESO ES QUE EL PAIS ESTA ASI, PORQUE SON UNOS EGOISTAS , INTOLERANTES, ESTAN LLENOS DE ODIO. SEÑORES ASI NO PODEMOS SEGUIR, COMO OFENDEN A ESTOS DOS GRANDES PROFESIONALES SOLO POR PARTICIPAR EN UN PROGRAMA QUE ERA PARA EL PUEBLO.

    CADA DIA NOS CONVECEMOS MAS QUE MUCHA GENTE DE LA OPOSIION ESTA CARGADA DE ODIO E INTOLERANCIA Y ASI NO LOS QUEREMOS, QUEREMOS GENTE PAZ, CON AMOR.

  • Qué los opositores escuálidos y bajos insulten a una dama de la actuación, cantante y locutora, no me sorprende. ese es su estilo.. Pero que un chavista se preste a eso no lo acepto. Primero: nosotros tenemos que atraer y convencer a los que están del otro lado. Tenemos que persuadirlos para que abran los ojos y se den cuenta que lo mejor para este país es ser chavista. si por el contrario, los insultamos nos igualamos a los opositores en intolerancia y persecución hostil que solo hará crecer al sector abstencionista o ni-ni. Así que a cambiar esa manera de pensar y empecemos por atraer y enamorar a la mayor cantidad de personas

  • Que tomen el ejemplo de estos grandes compatriotas, los artistas de nuestro país. No se debe buscar el bien economico personal, si no cumplir con el trabajo asignado por el pueblo comunal, los artistas surgen por el aplauso del publico y el amor que le brinda la comunidad. No por intereses mesquinos de una burguesía podrida y saturada de un poder fatuo, Elba y La Guardia lo comprenden así, oyendo el mensaje de su corazón, dios existe en el corazón de cada ser humano, por eso su actitud está apegada al amor y bondad del creador. Aquellos que oyen las voces externas, están expuestas al odio y la maldad.
    Invito a todo aquel que quiera unirse a el amor por los demás, oigan la voz del corazón, es gratis y libre para todo ser humano, por muy insignificante que este sea.

  • Alguien debe(ría) llevar estadísticas de las atroces reacciones de esas mentes enajenadas.
    Yo quisiera creer que han rebajado un poco, al menos en cantidad.
    Pero hay un grupo irreductible e irracional que sabe hacerse notar. Pocos serían los recuperables, no ya para la revolución sino simplemente para el raciocinio sosegado y equilibrado. No tienen recuperación posible.
    Como aprendimos después de Darwin, ellos irán desapareciendo. Es ley de la vida.

  • hay.. ya, parecen niños estos opositores .. abran su mente, desen un espacio para el amor y la amistad ..Elba sigue siendo la buena actriz y cantante, e igual su don de gente para el sr. Laguardia, nadie se lo va a quitar, por Dios estimados y apreciadisimos escualidos Dios les bendiga de su amor, Paz, Cristo Paz, Paz

  • SRA MAYRA RAMOS DEBERÍA ZAPATEAR PARA OTRO LADO YA QUE NO DEBERÍA HACER NADA POR AQUI,EL ODIO LO HAN SEMBRADO UDS CON SUS OFENSAS Y GROSERIAS A QUIEN NO PIENSE IGUAL QUE UDS

  • HASTA CUANDO LOS DISOCIADOS? , SON NUESTROS ARTISTAS , BASTA DE LA MEDIOCRIDAD DEL ODIO, QUE SOLO EXPRESA INFELICIDAD, VIVAN NUESTROS ARTISTAS QUE POR LO MENOS SON CAPACES DE DEMOSTRAR AMOR

  • Que lamentable que venezolanos critiquen a las personas de buen corazón y caen EN LO MISMO QUE SIENTEN,ELLOS COMENTAN SON JALA B.arrastrados sabiendo que ellos si se dejaron arrastrar de un político que no bale la pena nombrarlo por sus síntomas de nacista y de corazón capitalista que en realidad le importa solo sus intereses e idolatrar al imperio.no sigo por que no terminaría de escribir.

  • Bienvenidos, al fin somos nosotros el pueblo, la mayoría quienes aplaudimos, celebramos sin egoísmos raciales de exclusión social a estos cultores..ellos se deben a nosotros. quienes apreciamos su trabajo artístico, y consumimos el bien cultural que ellos expresan..
    Esas expresiones de desprecio sobre compatriotas, no afecta a Alba ni a Juan Manuel… ellos son una minoría de venezolanos que desprecian a las redes sociales que somos la mayoría de venezolanos.. por la irracionalidad y el odio..victimas en su mayoría del bombardeo mediático de la derecha internacional y nacional.. FELICITACIONES.. SON Y SERÁN AMADOS POR LA PATRIA.. . BUENA. JUSTA Y REVOLUCIONARIA…. SOMOS MAYORÍA. PODER POPULAR ORGANIZADO Y PATRIÓTICO..RESPETUOSOS . DE LA DIVERSIDAD SOCIO POLÍTICA….

  • Solo comentare esto! Y en varias ocaciones lo escribi en la cuenta de mi Queridisimo tres canales, osea mi presidente para ciempre. Hugo Chavez…le escribi que mi Venezuela no la areglaba ciendo complaciente o tolerante con esos cobardes; presidente Nicolas afinquese en el poder Judicial y lo que tienes al rededor, estan robando demaciodo! Y ciempreca el de menos peso. Haz Como hacen en esas Naciones; donde el Crimen es catigado con la pena maxima, esas personas que roban al Pais denle pena maxima y sin apelacion. Mao Zetun el gran Revolucionario CHINO, el le dijo ha la Nacion: nos unimos, o nos destrosan. Y para trasformar el pais tenemos que tomar medidas extremas. Veanla hoy, la primera potencia economica. Presidente la oposicion tiene fuerza porque los que tines ahi no lo estan haciendo bien. Savemos que no son todos; yo soy pueblo veo las cosas desde afuera, manda ha esos ministros ha meterse en la verdadera necesidad del pueblo. Y habra Revolucion para Ciempre.LP

  • Lo de Elba Escobar u Oscar de León no es nada con el grado de infofremia de opositores. He conocido personas afrodescencientes que lograron superarse económicamente, y que antes nadaban en la mierda, asustarse porque en la entrada del edificio vió a un tipo de «color» recostado de un carro, llamo a la policía, y el personaje resultó ser sobrino de una vecina que esperaba le abrieran la puerta.

    Los policías de vitrina, en sus alcabalas joden a las mayorías de motorizados, mientras un hampón caucásico y elegante pasa orondo en un «camioneton» robada hace un mes a punta de pistola; ¡buenos días señor! le dice el tombo, atrás viene uno de «color» en su moto: !ey, parate ahi! ¡DOCUMENTOS!.

    Si Chavez no hubiera aparecido con todos sus errores y aciertos, Venezuela hubiera sido la sustitución de aquel «burdel» que los gringos habían convertido a Cuba; los presidentes eran nada, las putas barraganas
    preparaban el terreno para su fundación.

  • otro episodio de tarima, elba aserrima anti chavista, consigue un espacio dentro de este intricado sistema de soy o no soy del que estamos pasando y bueno figura con el gobierno.

    en estos tiempos de teatro y comedia cualquier caso o cosa es creible, vendran tiempos en que de nuevo los veremos insultar y vejar al pueblo

    son actores esto es un capiyulo mas de su vida

  • llamado a los chavistas , respecten a los opositores que quieran ingresar a la revolución o que quieran participar en algo , recuerde chavez siempre lo decía , hay que sumar fuerzas , todos son bienvenidos , por que es posible que muchos sigan confundidos y con la actitud y mentalidad de escuálido que insulta , agrede por pensar diferente no vamos a logra nada, yo siempre seré un pata en el suelo y marginal, pero creo en dios aunque no vaya a la iglesia , y creo en chavez aunque no sea del psuv……saludos a todos y piénsenlo bien antes de decir algo. …elba eres tremenda actriz y fullchola no tienes remplazo , así que felicitaciones a los dos.

  • La navidad es tolerancia, respeto a la diversidad, espiritualidad por sobre todo tipo de pobreza……son dos grandes profesionales, que merecen el respeto de Chavistas y no chavistas, que por cierto deberian dejar que la navidad entrase definitivamente en sus corazones, sus vidas y entornos….si ella estuviese aceptando ser primera combatiente, ministra o diputada….tal vez seria motivos de discusion plena y criticas constructivas…..mas por simplesmente actuar, subir a un escenario para compartir el sentimiento de la navidad en un pais dividido en donde todos somos venezolanos y venezolanas por favorrrrrrrrr dejen la vaina, tum tum quién es gente de paz, abrannos la puerta que ya es navidad…..CELEBREMOS CON LA VIDA Y CON NUESTRO PAIS EN PAZ…..SUPERANDO LAS AMARGURAS, LAMENTOS Y NECEDADES, CERO GOLPE, CERO GUARIMBA, CERO PARO PETROLERO, CERO DESABASTECIMIENTO, CERO GOLPE ECONOMICO, CERO MAGNICIDIO, CERO INVASIONES EXTRANJERAS, CERO VENDE PATRIAS, CERO CORRUPCION

  • Hay personas con solo dos neuronas en el cerebro y de paso no hacen sinapsis, y si no comprenden consulten un dicctonario y si no saben lo que es un diccionario…… me rindo.

  • ESTÁ MUY BUENO ÉSO, PARA QUE ELBA ESCOBAR SEPA DE UNA BUENA VEZ, QUE SUS SUPUESTOS COMPAÑEROS, LO SON UNICAMENTE SI PIENSA IGUAL QUE ELLOS, QUE APRENDA CUÁNTA INTOLERANCIA HAY ENTRE LOS QUE AYER LA MIMABAN… REPÍTO: ESTÁ MUY BUENO ÉSO…

  • opositores es un paìs libre y cada persona se expresa, donde esta su cacareada libertad de expresiòn con esto se ve q son falsos

  • Definitivamente la intolerancia sigue siendo el arma de los escualidos y todavia hay gente que cree en ellos y nos dicen que somos los que buscamos pleitos, pues ya no caigo en su necedades, y que sin derechos o izquierdos son Venezolanos y tienen que trabajar ademas que cqaraj.. le importa a nadie la vida o pensamiento de otros , que se carcoman en su odio pero no busquen lo que no se les ha perdido, mi consejo jiji… no le paren olas que esos si es verdad que CHAVEZ los dejo locos relocos , un abrazo mi hermosa gente de Venezuela .

  • Como venezolanos tienen derecho a compartir la tarima que deseen y asistir al acto que ellos disidan. Solo que persona publica como esta Sra. ademas de excelente actriz de teatro, T.V. cantante de boleros debería medir las palabras antes de pronunciarlas ya que las y los venezolanos desde hace algún tiempo vemos y escuchamos con mas critica. Ojo, no es su posición política la que me preocupa, solo que después de despotricar a Chavez, a nuestra Revolucion Bolivariana ahora se presenta en tarima con nuestro Presidente. Entendamos q es una tarima para presentar artistas.

  • El pueblo venezolano humilde acompañó a Bolívar a libertar Sudamérica y durante todos estos años acompañó a Chávez en su lucha y sigue haciéndolo con Maduro. Cada día mas patriotas venezolanos dejarán la intolerancia y se incorporarán definitivamente a defender y desarrollar su país independientemente de pensar diferente. Los aspectos comunes que nos unen sobrepasan las di referencias que nos separan. No existen dos seres humanos genéticamente iguales pero la diversidad de ideas y pensamiento deben subordinarse en ultima instancia a los intereses de la patria¡

  • bueno ella se dio cuenta del fracaso de capriles como gobernador y decidio cambiarse estar con la gente que quiere bien para el pais la oposicion con su saboteo lo que hace es eso que la gente se le se aleje de ellos por que en los cuarenta años que mandaron dejaron al pais en la ruina y chavez y maduro lo estan recuperando

  • Elba, visitó hace años al Cmnte Fidel Castro, lo dijo por TV y nadie para ese entonces la criticó, no se porque ahora es malo que esté apoyando a Nicolás.

  • Hay que recibir con beneplácito la actitud de los artistas patriotas. Nadie se beneficia con esa intolerancia absurda y exenta de sentimientos nobles como ha practicado el pueblo venezolano humilde por siglos.

  • Independientemente de la ideología de Elba Escobar, la admiro porque es una gran actriz e igual ser humano. La mezquindad y el odio de las personas que escribieron esos twits, no los deja ver más allá de sus narices, han perdido la esencia del ser humano que fue concebido por AMOR y con AMOR.

  • El odio y la rabia son emociones devastadoras. Es un cáncer en la vida mental y física de los humanos.
    Sentir rabia es natural, pero no tener control de ella, es peligroso, porque da rienda suelta a actos de destructivos, generalmente conduce a acciones de agresión física y verbal. El individuo pierde noción de ser humano. Vive en una permanente incertidumbre y se desequilibra en su razonamiento. Deja daños mentales permanentes.
    Cada quien justifica el odio a su manera, sea culpando a los demás de su incapacidad, sintiéndose víctima, creyendo que siempre tiene la razón o asumiendo la razón de otros desequilibrados.

  • A verga lo que pasa es que tiene que ser opositora ajuro que molleja de disociados son todos los opositores

  • SR ENVIDIOSOS PONGANSE A TRABAJAR POR LA FELICIDAD DE VENEZUELA, Y DEJEN LA CHISMOSERIA ,Y SI QUIEREN CRITICAR ALGUIEN MIRENCE EN EL ESPEJO SU TRASEROS,USTEDES SR SIFRINOS DEBERIA DE IR PENSANDO EN UN NUEVO LIDER,PORQUE EN QUE TIENE ES PURO BUCHE Y PEO,Y USTEDES ESTAN FUSTRADOS POR ESE MARISCAL DE DERROTA,NO PIENSE DOS VECES,Y POR FAVOR NOGRITEN Q PEOR.

  • Mi humilde opinión que la mencionada y muy famosa actriz y animadora igual que muchísimos y muchísimas personalidades del mundo del teatro, cine y televisión ya se han dado cuenta y han tenido la capacidad de observar mirar y comparar donde está el odio la mentira y la maldad, como pudimos leer en esos twetter , la disociación y odio de estas personas sin límites los llevaron a insultar odiar maldecir sin darse la oportunidad de analizar los discursos de ambos lados, este odio es producto de los medios de comunicación de la derecha opositora que defiende sus privilegios y que personas de poca capacidad intelectual sigue y se cree todo lo que le dicen sin averiguar que sea cierto o solo rumores mal intencionados de destruir la patria, este es el único país del mundo donde un compatriota apátrida sale de su territorio a desprestigiar mal a su país destruyéndolo sin ningún motivo o razón verdadera sin medir el daño que le causa a su tierra, PARA PENSARLO BIEN, porque los grandes empresarios como Nelson mezerhani , marcel granier y muchos otros, no sacan sus empresas de Venezuela y otros quieren regresar de nuevo al país, que creen ustedes , acaso es que aman muchísimo a Venezuela, NO es eso , lo que pasa es que en este país según la oposición destruido en quiebra es donde sacan sus riquezas sus fortunas para darse la gran vida en el mundo entero, porque no montan sus emporios empresariales en otros país ni de vaina se los comerían los impuestos desmesurados de esos países que no producen nada y solo viven de impuestos, ni de vaina aquí es donde amasan esas grandes fortunas que luego se llevan a otros países para darse la gran vida, y lo peor es ver la cantidad de imbéciles compatriotas venezolanos que se arrastran antes estos apátridas personaje oscuros los defienden los apoyan y los muy pendejos ni se han montado en un avión jamás ni para ir a margarita, defendiendo a los que los explotan y roban defendiendo a los ricos de este país cuando jamás en la vida serán sus amigos ni compartirán ni un vaso de guarapo de papelón y mucho menos un trago de whiskie , CARAJO DEFIENDES A UN IMPERIO Y ESTAS PARIENDO PARA COMPRAR DOLARES Y JAMAS TENDRAS LA VISA NORTE AMERICANA, ESO NO SOLO DA LASTIMA SINO ASCO.

  • otra demostracion de que Venezuela se vive en democracia, son venezolanos, son artista y tambien difrutan y gozan las navidades…egarren ejemplo para que no pasen navidad amargados…x D

  • CADA VEZ SON MENOS LOS QUE SE OLVIDAN DE SU PROFESIÓN PARA DEDICARSE A HACER POLÍTICA, GRACIAS A DIOS, SI ESTAMOS BUSCANDO LA MANERA DE VIVIR EN PAZ, NO PODEMOS CONVERTIRNOS EN VERDUGOS CASTIGADORES, NI SER UNA MENTE OFENSIVA COMO LA OPOSICIÓN SIEMPRE LO HA HECHO, SI BIEN ELBA ESCOBAR NUNCA QUISO NI TOLERO AL GIGANTE, TAMBIÉN ES CIERTO QUE ES DE HUMANO REFLEXIONAR Y MIRAR MAS ALLÁ, BÁJALE DOS A A VIOLENCIA, DISFRUTEMOS LA NAVIDAD Y SEAMOS RACIONALES.

  • Toda persona en este país tiene absoluta libertad de pensamiento, por lo tanto esta Sra. Escobar y el Sr. La Guardia tienen el derecho de asistir a donde, cuando y como les venga en gana, así que majunches escuálidos a drenar su arreciera a otra parte!

  • es lamentable la forma de expresarse de algunas personas sean del partido que sean , Elba Escobar y juan Manuel la Guardia son dos tremendos profesionales de la radio y la televisión , y no se merecen ese trato por el simple hecho de decir unas palabras alusivas a la navidad , no dijeron nada que los comprometieran con el partido de gobierno , bueno así paso con Franklin Vallenilla y con otros mas , pero que se espuede esperar de unos cuantos radicales que escriben sin antes pensar,

  • sinplemente los artistas tambien son seres humanos y pensantes por eso se cuadran con la revolucion bolivariana

  • adelante Elva escobar y Juan Manuel la guardia Venezuela es de todo y todos tenemos los mismo derecho y debemos defender la justicia paz y amor para todos los venezolanos se les felicita por su valiente acción no a la guerra si a la paz y ustedes han sido un claro ejemplo de amor , de paz te queremos Venezuela JESUCRISTO EL SEÑOR nos ama que la paz de JESUCRISTO EL SEÑOR ESTE CON TODOS AMEN QUE ASÍ SEA

  • El irrespeto y la intolerancia no definen los ideales ni el pensamiento de las personas. Es una conducta irracional llevar la política a todo lo que acontece, es enfermizo y demencial. Soy socialista desde siempre y chavista hasta los tuétanos y, no por ello, dejo de reconocer la calidad y el arte donde estén. Admiro a Elba Escobar porque es de la generación de «verdaderas actrices», aquellas que no usaban apuntador, tiene una calidad histriónica increíble y no necesitó de tetas operadas ni cirugías para destacarse.
    ¿Hasta cuando seguirá. está conducta irracional que los medios, principalmente, han sembrado en la mente de las personas?
    ¡Ya basta!. Seamos críticos, pero con respeto. No descalifiquemos, demostremos que estamos muy por encima de las diferencias de pensamiento político y reconozcamos lo bueno de las personas y lo bello que nos rodea. Dejemos ya de decir que todo es malo porque lo hace el contrario. Recuperemos la dignidad perdida como ciudadanos de una misma Patria

  • Las personas omiten su opinión libremente, porque estamos en un país democrático aunque algunas personas lo vean diferente, los adjetivos macabros de algunas personas estan fuera de lugar, las figuras publicacas llamese medio artístico no se pueden aislar del mundo, hagan lo que hagan siguen su rol en cualquier espacio que se le ponga, alla las mentes enfermas que siempre buscar la división en cualquier ámbito, llego la navidad, hagamos reflexiones mantegamos el respeto a nuestros hermanos venezolanos.

  • Quiero felicitar a elba Escobar y Juan Manuel la Guardia, excelente ambos lo han hecho muy bien, porque lo que esta en juego aquí va más allá de los medios y de lo que algunos pudieran pensar, la felicidad de la patria y de los millones de habitantes que creemos en la vida, la paz y el amor lo RATIFICAMOS, no podemos permitir que avance la intolerancia, la decidia y la mala fe. Si la base racional de la acumulación capitalista es el odio, el Individualismo y la disociación psicotica; Pido a Dios que dejemos pronto este infernal sistema y avancemos aceleradamente en la construcción del Socialismo Bolívariano; Las grandes mayorias nacionales podemos Disfrutar de Elba y Juan Manuel como lo que son cultores de PAZ; Feliz Navidad a todos Camaradas.

  • A LOS INTOLERANTES DE SIEMPRE MI MENSAJE:
    BAJENLE DOS O TRES PUNTOS A SU DESEO DE INCONFORMIDAD (o al EGO) inexplicable. SABEN PORQUE, PORQUE VIENE LA NAVIDAD¡¡

  • SALUDOS, SI REFLEXIONÒ DE CORAZÒN Y QUIERE SER PARTE DE LA PATRIA QUE ESTAMOS CONSTRUYENDO ¡BIENVENIDA! CON LOS HECHOS LO DEMOSTRARÀ,NO CON EL VERBO SOLAMENTE.

  • Escribir que se le al Presidente y a su esposa, es no querer ver mas alla de la nariz.Por supuesto esa cegura es otra prueba de la disociacion de algunas personas.

  • Elba Escobar tremenda actriz. Tremenda señora. Usted lo hizo bien. Es una profesional de la actuación. Siga adelante y no preste atención a esos malos comentarios. Como usted ninguna. Tiene una excelente imagen y eputación. Siempre tendra y hara fama simplemente porque su trabajo es bueno. Saludos des Los Teques. Estado Miranda

  • lo mas importante de todas estas cosas que estan sucediendo, es que hay un desspertar de conciencia y dignidad en el pueblo para demostrar a muchos que estan completamente equivocados y que Venezuela es otra y que hay un destino patrio que es ineludible y el cual está convenciéndo cada vez más al pueblo.

  • ES, DECIR!!!!!!!! QUE LAS PERSONAS NO TENEMOS DERECHOS A RECTIFICAR O CAMBIAR DE OPINION O PARECER???? ESO, DEBE Y TIENE QUE SER LO PROPIO DE UN SER HUMANO!!! POR SER UN ENDE PENSANTE!!!! LA BIBLIA, LA PALABRA DE DIOS DICE: QUE LOS NIÑOS JUGARAN EN LAS CUEVAS DE LAS COBRAS Y LOS LEONES COMERAN LLERVAS!!!

  • En la vida hay que ser coherente en todo, seguro que a ellos les gusta las actividades de fin de año y, ellos lo estan haciendo es compartir sus emociones con el pueblo.

  • LE DAMOS Y LE DESEAMOS MUCCHAS FELICIDADES LA SEÑORA ELBA AESCOBAR Y A FULL CHOLA. QUE BUENO ESOS TEMENDO ACTORES DE MI PATRIA ESTEN BUSCANADO EL ACERCAMIENTO CON LOS LIDERES DE NUESTRA REVOLUCION, COJAN EJEMPLOS MAJUNCHES SABEN QUE NO VOLVERAN ESTAN RASPADOS POR ESO NO PIERDEN TIEMPO EN JOSDER A QUIEN RAZONA. RECUERDEN QUE ESTAMOS EN PLENA DEMOCRACIA SOCIALISTA CADA QUIEN TIENE DERECHO A PENSAR COMO PUEDA ESO SE RESPETA. NO COMO ES EL PASADO QUIEN NO ESTABA DE ACUERDO CON LOS MAJUNCHES LOS PERSEGUIAN LOS TORTURABA, LOS DESAPARECIA LOS MATABAN . DIOS NOS LIBRE DE ESA PLAGA MALIGNA DE LA OPOSICION. BIEN BENIDA ALBA, BIEN BENIDO FULL CHOLA. . CHAVEZ LA PATRIA SIGUE. VENCEREMOS EL 8 DE DICIEMBRE Y DESPUES . REPITE MADDURO ESTAMOS SEGURO.

  • los dos son grandes personas y grandes artistas, cual es el problema con su participación? SOMOS VENEZOLANOS, HERMANOS, TODOS, DEJEN LA TIRRIA YA

  • ESTO ES PARA QUE ELBA ESCOBAR EXCELENTE ACTRIZ,SE DE CUENTA QUE ESTE GOBIERNO ES AMPLIO,NO EXCLUYE Y LE DA SU LUGAR A CUALQUIERA Q QUIERA ACERCARSE,ELBA ESCOBAR ES INTEILGENTE Y SI ACEPTÓ PARTICPAR EN ESTA ACTIVIDAD NO FUE PORQUE LA COMPRARON, LOS OPOSITORES NO ACEPTAN ESTE TIPO DE COSAS. CRITICAN POR CRITICAR.

  • Ella es dueña de sus actos y acuerdense a los de la oposición que Nicolas Maduro es el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela,por eso no hay ningún problema pues en la IV cualquier artista se presentaba en los eventos que se dieron para la época y de paso muchos se mordían de rabia por aparentar y eran de la izquierda,Al final es un acto como cualquiera, ustedes oposicionista el odio los va a convertir en demonios,vamos a tener que aplicarles exorcismos.

  • Ay por Dios…que tiene de malo que dos personas de diferente ideología política compartan, para eso vivimos en un país democrático
    Elba Escobar puede compartir con quien quiera….después los de oposición dicen que hay odio y división entre los venezolanos por culpa del chavismo….Quien los entiende, por favor ubíquense para que se den cuenta que quienes fomentan el odio y esa desunión, son ustedes, al realizar todas esas críticas, y no aceptar que dos personas pueden compartir el mismo espacio así tengan puntos de vista diferentes con respecto a muchas cosas, cual es la tolerancia que tanto predican???
    Por favor pónganse a trabajar en beneficio del país y dejen esa criticadera que no lleva a ninguna parte, fomenten la paz y no la guerra entre los Venezolanos, miren que ya viene Navidad y queremos un país tranquilo y libre de odios…..

  • Que pasa si Elba Escobar es de Oposición, acaso no puede compartir con un oficialista???? Para eso vivimos en un país Democrático, además no veo cual es el problema, los de oposición se la pasan criticando que no hay unión entre los Venezolanos por culpa del Chavismo y cuando se junta un Chavista con una de Oposición, comienzan a insultar y a decir improperios en contra de esa persona….Entonces Señores??? Quienes son los que tienen el corazón lleno de odio? Quienes son los que fomentan la desunión? Ya basta de tanta pelea, quédense tranquilos, no critiquen tanto y pónganse a trabajar por el país que mucho lo necesita….Fomenten la Paz y no la guerra entre los Venezolanos….He dicho…

  • el Hecho de que Elba EScobar haya participator en la lectura de ese Pregon , no quiere decir que sea madurista , etc , solo es venezolana y tiene todo el derecho hacerlo. Ademas tal vez asi se pueda ir reconciliando a este Pais que tanta falta nos hace , porque el difunto llo que sembro , fue resentimiento y odio entre los venezolanos . Ya basta , creo que todos queremos lo mejor para Venezuela y Los venezolanos , Ademas no creo que Eiba Escobar ,una mujer tan culta y tan Humana , viendo este Pais como esta , se preste por dinero a cambiar su ideologia ,

  • LOCURA ES
    DENIGRAR
    ELBA ESCOBAR!
    MENTES DISOCIADAS!
    ELBA ESCOBAR,
    SER HUMANA
    HERMOSA,GENTIL.
    EN VERDAD AUTENTICA!

  • hay un refran popular por allí que dice?

    «cada ladron ‘ajipicadillo’ juzga por su misma condición»

  • QUIEN CRITIQUE ESO SOLO ES xxxxxxxxxxxxxxx escuálid@ q se cree dueñ@ de los actos de
    los actores, por ende de su cuerpo…..ella es dueña de sus actos
    y de su persona, Elba asiste a donde le dé su gana; ¿y si ese hubiese sido un acto político qué?..ella es
    mayor de edad y tiene cédula……….. COMENTARIO EDITADO POR VIOLAR NORMAS

  • los dos que participaron en la lectura del pregon de la navidad, primero son venezolanos y segundo tambien pertenecen a la Republica Bolivariana de Venezuela…Juan manuel LaGuardia y Elba Escobar famosa actriz es venezolana y tiene derecho a otra tarima que no sea, el mundo al reves.

  • EL RESPETO Y LA TOLERANCIA,ES LO MÍNIMO QUE SE ESPERA DE UN PUEBLO QUE ASPIRA LLEGAR AL SOCIALISMO.. LO QUE POR LA BOCA SALE-DEL CORAZÓN PROVIENE.

  • lo que pasa es que los que critican a estos dos artistas que se combatirán en cualquier canal de tv, radio,twitter, facebook, teatros , cine, , en las aulas de la u estos son buenos para esto. trasmitir mensaje y asta para criticar. asta el papa síes posible. ellos saben lo que es malo y lo que es bueno y lo mas importante son libres y vivimos en democracia . lo que pasa es que los que tienen los millones y son dueños de los medios se creen que ellos son dueño asa de las pisadas de los artistas que trabajan para sus empresas ellos son los dueños de todo y mas arrastrados son los que creen que esto es verdad cretinos es lo que son

  • Lamentablemente muchas personas tienen el cerebro sancochado, y para lo único que su cerebro le da es para ofender se creen mas inteligentes que los demás ,y solo sacan a relucir su pobreza humana .

  • JUAN MANUEL LAGUARDIA EL ESTUVO SIEMPRE AL LADO DE LA REVOLUCIÓN, AY PERO ELBA ESCOBAR EL xxxxxx xxxxxxx ESCUÁLIDA.