Por razones de salud|Acuerdan medida de arresto domiciliario para Daniel Ceballos

Tras solicitud del Ministerio Público, el Tribunal 15º de Juicio del Área Metropolitana de Caracas (AMC) acordó una medida cautelar de arresto domiciliario para Daniel Ceballos, por razones de salud.

Durante la audiencia del juicio que se sigue contra Ceballos, el fiscal 44° nacional, Rubén Pérez, efectuó el pedimento de acuerdo con lo establecido en el numeral 1º del artículo 242 del Código Orgánico Procesal Penal.

En ese sentido, el hoy acusado será llevado a una residencia ubicada en Caracas, en la que cumplirá la medida.

Vale recordar que Ceballos fue detenido el 19 de marzo de 2014 en El Rosal, municipio Chacao (Miranda), en atención a una orden de aprehensión requerida por el Ministerio Público y acordada por el Tribunal 3º de Control del estado Táchira. El procedimiento fue realizado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional.

Tras la detención, Ceballos fue presentado ante el Tribunal 2º de Control del AMC, a fin de garantizarle sus derechos constitucionales. En esa ocasión, la referida instancia judicial declinó la competencia al Tribunal 3º de Control de Táchira, el cual había emitido la orden de aprehensión.

Posteriormente, el Ministerio Público solicitó la radicación del caso. El petitorio fue acordado, por lo que el proceso penal fue trasladado hacia del Circuito Judicial Penal del AMC.

Ceballos se encuentra en fase de juicio y está acusado por presuntamente incurrir en los delitos de rebelión y agavillamiento, a raíz de los hechos de violencia ocurridos entre febrero y marzo de 2014, en San Cristóbal, estado Táchira.

Texto/Ministerio Público
Foto/Archivo

Cuantos inocentes estan presos y otros con casos genericos y aun no le han echo audiencia.

  • Qué pésimo ejemplo se está dando al pueblo que clama por justicia….carajo, deben pensar que somos bolsas !!!

  • Si ahora sueltan a Lepoldo, ese es peor que Scarrano, cuando estaba preso, era un angelito, lo soltaron,y hasta tiros le ofrecio a un funcionario, el unico que no tenia derecho,ni a un radio, para oir su musica llanera era el Comandante Chavez, y cumplio su codena,y sin dercho a enfermarse, hasta que el mismo pueblo lo libero, pidiendo su libertad

  • Dra. LUISA ORTEGA, usted no puede hacer algo para q’ esto no suceda o el PTE. Maduro, con las leyes habilitantes, pues si a esos reos por enfermedad le dan casas por carcel, porque a todos los reos de nuestros penales no los envian para su casas mientras se alientan o sanan, o la ley no es igual para todos? Parece q’ la ley no es igual para todos los Vzlanos(ricos y pobres), se demuestra en este caso y en q’ a Lina Ron la metieron a prision y a Mariacori, creo q’ lo q’ le van hacer es una estatua por heroina de america del nortey centro america(Panama)

  • ¡BUENOS AMIGOS! LE DIRE A MI CONOCIDO QUE ESTA LIBRADO DE LIBERTAD QUE SE «ENFERME» DE LO QUE SE LE OCURRA ¡PARA ASI TENERLO EN CASA Y CONSENTIRLO…Y DE PASO LLEVARLO A MARGARITA , MERIDA, LA GRAN SABANA. APROVECHANDO LAS VACACIONES ESCOLARES!!!!!!!!! ¿QUE TALCO?

  • NO SOY NADIE PARA JUZGAR A OTRA PERSONA..Y QUE ESTE SEÑOR LE COMPROBARON UNA ENFERMEDAD …. PERO POR QUE… ES PILITA DE AGUA BENDITA PARA LOGRAR ESTE BENEFICIO, TIENE MUCHO DINERO QUE TODO LO COMPRA, PORQUE SI ES ASI ENTONCES. MEJOR NO OPINO PORQUE DE LA ARRECHERA QUE TENGO HASTA ME ENFERMO. POR CULPA DE ESTE SR. LA BELLA CIUDAD DE SA CRISTOBAL PARECIA EN EL AÑO 2014 UN CAMPO DE GUERRA, TODO QUEMADO, TODO DESTROZADO, FALLECIERON PERSONAS POR CULPA DE LAS BARRICADAS, HABIA QUE CAMINAR POR ENTRE BASURA Y PESTILENCIA PARA LOGRAR COMPRAR ALGO DE COMIDA, Y EL FUE UNO DE LOS PRINCIPALES ORGANIZADORES DE ESTA MALDAD, O ES QUE DONDE EL APARECE CON MASCARA VAN A DECIR QUE FUE UN MONTAGE, QUE JUSTICIA TAN INJUSTA…

  • Espero q el venado NO se salga de su casa x cárcel como el vampiro mayor. Que lo q nos falta es verlo en
    la ridiculez esa q llaman «El palenque de Enrique Santos». Y aprovecho para preguntarle al tribunal en ese
    respecto: ¿NO tiene casa x cárcel el vampiro metropolitano también? ¿por qué ese señor se la pasa en la calle marchando y en la mud opinando? ¿por qué el mismo tribunal NO lo ha regresado a la cárcel?.

    LA CONSPIRACIÓN SE PAGA CON CADENA PERPETUA EN Estados Unidos ¿entonces?.

    Regresen al VAMPIRO A RAMO VERDE o en su defecto al Helicoide. Y si el VENADO viola el arresto
    domiciliario también, pero a San Juan.
    _________________________________C knsa1 jodééé….

  • Todos esos escualidos cuando le ponen las esposas, preso, se enferman, pero cuando estan jodiendo al pais estan sanos.

  • QUE RARO, AUN NO SE HABIA ENFERMADO EL NIÑO. YA SE ENFERMÒ AHORA CASA POR CARCEL. LUEGO LO VEREMOS POR TELEVISION DESDE MIAMI Y FUGADO DE LA JUSTICIA VENEZOLANA Y TODO POR QUE, SENCILO.. PERSONEROS DE LAS VIEJAS PRACTICAS CUARTO REPUBLICANAS HACIENDO LO QUE MEJOR HACEN.. COBRAR Y NO HA PASADO NADA. ¿QUE COSAS NO?

  • que jamon todos los presos que se enfermen y arresto domiciliario asi se acaban los pranes y todos felices .Ahora echan pa ‘ fuera a leo y perros a caga