Durante la visita del presudente Xi Jinping|Acuerdos suscritos durante la XIII Comisión Mixta de Alto Nivel entre Venezuela y China (+Documento)

Presidentes de Venezuela y China, Nicolás Maduro y Xi Jinping

Los gobiernos de la República Bolivariana de Venezuela y la República Popular  China concretaron importantes acuerdos en más de diez áreas estratégicas, durante la visita oficial del presidente Xi Jinping al país.

Ambas naciones fortalecen sus relaciones, tras la forma de convenios vinculados a temas tales como energía, petróleo, minería, agrícola, económica y comercial, eléctrica tecnológica y aeroespacial, industrial, cultural, social, infraestructura, transporte y financiamiento.

Vigilancia, seguridad, turismo y el tema aeroespacial también forman parte de los convenios con la suscripción para un tercer satélite y la producción de sus partes en las fábricas de satélites que se instalarán.

El presidente Nicolás Maduro resaltó que el Estado venezolano ha ampliado y consolidado el horizonte de cooperación estratégica con la República Popular China.

CLIC AQUÍ PARA DESCARGARLOS

T / CO
F / Prensa Presidencial