Adalberto Peñaranda debutó este domingo en el fútbol inglés

El jugador venezolano, Adalberto Peñaranda, vio acción este domingo en el fútbol inglés  después de casi un año sin jugar en un partido oficial, donde participó en la victoria del Watford FC 2-0 ante el Woking FC en la Copa FA.

El atacante vinotinto jugó 71 minutos y tuvo un buen debut, se mostró activo, con ganas y muy participativo en las jugadas del equipo inglés que avanzó a la siguiente ronda del torneo.

Peñaranda firmó un nuevo contrato por cinco años con el Watford, tras recibir el permiso de trabajo que le había impedido jugar los primeros meses de la temporada.

Había firmado originalmente con los ingleses en el 2016, sin embargo, se mantuvo jugando cedido en el Granda (2016) y Málaga FC de la Liga Española hasta la temporada anterior.

El delantero de 21 años tiene 17 apariciones con la Vinotinto, además, formó parte de la selección nacional sub 20 que quedó sub campeona del mundo en Corea del Sur en el año 2017, es uno de los futbolista venezolanos jóvenes con mayor proyección internacional.

T/ CO
F/ @RevistaVinogol