Discurso de apertura de III Congreso del PSUV|Adán Chávez: “Chávez nos sigue convocando y seguiremos venciendo

El vicepresidente para la región Llano-Sur del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Adán Chávez, recordó que lo concebido por el Comandante Eterno, Hugo Chávez, sigue convocando y reuniendo al pueblo revolucionario.

Expresó que la reunión de las y los delegados en el III Congreso, llega en un momento difícil, ya que no se encuentra con la presencia física de su líder, Hugo Chávez. En ese sentido, expresó que el mundo y Venezuela se enfrenta a una coyuntura compleja, caracterizada por una ofensiva del imperialismo.

Sobre este punto, Chávez recordó que el adversario desea ver destruida la revolución “y para eso usó todas sus armas posibles».

«Ensayaron aventuras golpistas, cambiar resultados, todo para tratar de debilitar la revolución”, declaró desde el Teatro Teresa Carreño.

Pese a la victoria del Pueblo Revolucionario, advirtió que el enemigo no ha sido derrotado y se esperan nuevas embestidas, por lo que hizo un llamado a todo el PSUV a dar continuidad al legado del Comandante Chávez “y hacerlo letra viva”.

Chávez expresó que para eso es necesario fortalecer el partido y los nexos que integran el Gran Polo Patriótico. “Potencia el Poder Popular, enfrentar unidos retos económicos, políticos de envergadura”, manifestó.

Indicó que el Comandante Chávez revolucionó el modo de hacer política con un nuevo paradigma moral, con prédica y práctica social. “Fijó los pilares de una revolución, revalorizó los símbolos patrios”, recordó.

El vicepresidente regional solicitó a las y los militantes asumir el legado y afianzar la unidad bolivariana, para lograr las victorias, los logros y enfrentar cualquier reto que tenga la Patria.

T / David Rosas
F / Captura VTV

Discurso de apertura de III Congreso del PSUV|Adán Chávez: “Chávez nos sigue convocando y seguiremos venciendo

El vicepresidente de la región llanera del sur del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Adán Chávez, recordó que el partido concebido por el Comandante Eterno, Hugo Chávez, sigue convocando y reuniendo al pueblo revolucionario.

Expresó que la reunión de las y los delegados en el congreso, llega en un momento difícil, ya que no se encuentra con la presencia física de su líder, Hugo Chávez. Expresó que el mundo y Venezuela se enfrenta a una coyuntura compleja, caracterizada por una ofensiva del imperialismo.

Sobre este punto, Chávez recordó que el adversario desea ver destruida la revolución “y para eso usó todas sus armas posibles, constitucionales y no constitucionales, ensayaron aventuras golpistas, cambiar resultados, todo para tratar de debilitar la revolución”, declaró desde el Teatro Teresa Carreño.

Pese a la victoria del Pueblo Revolucionario, advirtió que el enemigo no ha sido derrotado y se deben esperar nuevas embestidas.

En ese sentido, hizo un llamado a todo el PSUV a dar continuidad al legado del Comandante Chávez. “Debemos tomar el legado y hacerlo letra viva”, expresó sobre las cinco líneas del Plan de la Patria.

Chávez expresó que para eso, es necesario fortalecer el partido y los nexos que integran el Gran Polo Patriótico, “Potencia el Poder Popular, enfrentar unidos retos económicos, políticos de envergadura”, manifestó.

El orador de orden del III Congreso del PSUV expresó que el Comandante Chávez revolucionó el modo de hacer política, con un nuevo paradigma moral, con prédica y práctica social. “Fijó los pilares de una revolución, revalorizó los símbolos patrios”, enfatizó.

Para esto, el vicepresidente regional solicitó a las y los militantes, asumir el legado, afianzar la unidad bolivariana para lograr las victorias, afianzar los logros y enfrentar cualquier reto.

NOTICIA EN DESARROLLO…