Adán Chávez: “Con la Constituyente sigamos reunificando la conciencia de nuestro pueblo”

El secretario general de la Comisión Presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Adán Chávez, afirmó este martes desde el estado Zulia que la Constituyente es el espacio para continuar reunificando la conciencia del pueblo venezolano.

En la reunión de la Comisión Presidencial para la ANC con intelectuales y cultores en el estado Zulia, Chávez afirmó que la Constituyente “es el diálogo nacional entre todos y todas”.

“El gran diálogo nacional para seguir sumando conciencias a este proceso constituyente, que es permanente”, aseguró.

Destacó que actividades y conversatorios como la reunión con los intelectuales y cultores zulianos, “en el terreno en que lo hagamos, deben ser actividades unitarias”.

“No nos estemos peleando, tenemos algunas diferencias, por la causa que sea, bueno, vamos a conversar”, reiteró el político bolivariano.

Indicó que no deben haber dudas en la población venezolana sobre el llamado a la Constituyente. “Que nadie lo dude es una decisión soberana, una decisión apegada a la Constitución Bolivariana de Venezuela”, dijo y reafirmó, “totalmente apegada”.

Expresó que la Constituyente es “la única vía, el único camino al que nos ha llevado la oposición venezolana dirigida desde el norte”.

Aseguró que la convocatoria a este gran llamado al diálogo nacional, al poder originario, al pueblo, “es una sabia decisión, es la decisión de una estadista.”, refiriéndose al Presidente Maduro y añadió, para concluir, que el Mandatario nacional, “sigue demostrando que es digno hijo de Hugo Chávez”.

T/Ana Maneiro
F/Adan_Coromoto