Adán Chávez destaca lucha y compromiso del FFM en defensa del proyecto bolivariano

El profesor universitario Adán Chávez destacó la noche de este martes la lucha, compromiso en defensa del legado del comandante Hugo Chávez, para impulsar el proyecto revolucionario, socialista y bolivariano, a propósito de celebrarse 15 años de dicha organización político-social.

«Son quince años de lucha, de compromiso, de defensa al legado de Chávez, ahora en esta coyuntura, eso hay que reconocérselo al Frente, he aprovechado la oportunidad para hablar con la muchachada sobre la razón amorosa de Chávez y su concepción de la toma del poder político» dijo.

Durante un simposio junto a los jóvenes sobre la formación ideológica, destacó que una de las bases fundamentales de la revolución socialista es el Poder Popular.

Con respecto a la juventud, Chávez destacó que es necesario seguir trabajando en ese sector de la sociedad, que ha sido objeto de manipulación por parte de la derecha venezolana en tiempos pasados con las denominadas guarimbas.

«Es importante la participación de la familia, no necesariamente formándolos como revolucionarios, el llamado a la familia es a estar muy pendiente que estos muchachos y muchachas no sean desviados de lo que debe ser un patriota, un buen ciudadano», apuntó.

En relación al IV congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela precisó que se encuentran elaborando un documento para el debate, en el que evalúan cuales líneas de la organización deben fortalecer.