Adán Chávez: Encuentro Internacional de Solidaridad Todos Somos Venezuela nos demostró que no estamos solos

El constituyentista, Adán Chávez, afirmó este lunes que la jornada de Solidaridad Internacional, a la que asistieron 200 delegaciones de todo el mundo, demostró que Venezuela no está sola.

“El imperialismo norteamericano no perdonará nunca a la Revolución Bolivariana, el que haya liberado al pueblo venezolano y que estamos construyendo un proyecto de emancipación ejemplo para el mundo”, destacó el político bolivariano desde el Teatro Teresa Carreño donde se desarrolla la actividad.

Aseguró que el Gobierno de los Estados Unidos y sus cómplices nacionales , “pretenden regresarnos al pasado”, pero, “el gobierno imperialista tendrá que aceptar la realidad, Venezuela se liberó. Más nunca será una colonia”, aseveró de manera contundente el presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales de la Asamblea Nacional Constituyente.

“Este encuentro nos demuestra que Venezuela no está sola, nos demuestra que efectivamente, todos somos Venezuela”, afirmó en transmisión de VTV.

Señaló que Venezuela enfrenta “un asedio económico y comunicacional como nunca antes visto” y que, aunado, a las sanciones financieras aprobadas por el presidente estadounidense Donald Trump, “se trata de un ataque irresponsable” contra el pueblo bolivariano.

“Quieren castigar al pueblo de Bolívar y Chávez por atreverse a ser digno, libre y soberano y por practicar la solidaridad internacional”, aseguró.

Para finalizar, destacó que el mundo del 2017, no es el mundo de la guerra fría, ni del mundo unipolar, “hoy contamos con la multipolaridad”, y por ello, esta es “una oportunidad transcendente para afianzar la solidaridad”.

T/Ana Maneiro
F/Archivo