Adán Chávez: la constituyente irá consolidando la paz junto al pueblo

La Asamblea Nacional Constituyente, elegida el pasado 30 de julio e instalada el 4 de agosto, irá consolidando la paz de la República junto a todo el pueblo, indicó este miércoles el diputado constituyente Adán Chávez.

Señaló que inmediatamente de haber sido electa la Constituyente “cada día de trabajo ha sido un día para la paz. Cada día hay mayor aire de paz en nuestro país y vamos a mantener estos debates de manera permanente para seguir consolidando la paz”.

Desde el Palacio de Miraflores, durante un encuentro de los constituyentes con el presidente de la República, Nicolás Maduro, Chávez precisó que la ANC trabajará para cumplir las 10 líneas de acción que propuso el jefe de Estado para el atender a las grandes mayorías del pueblo.

Por su parte, el mandatario nacional acotó que al cumplirse un mes de la elección al Poder Originario, el pueblo salió ese 30 de julio a votar por la paz.

“El pueblo salió a legitimar una nueva instancia de poder, que es el Poder Constituyente. El pueblo votó por la paz, el diálogo, la convivencia”, aseveró.

Texto/AVN
Foto/Archivo