Adán Chávez: Mayoría del pueblo venezolano rechaza magnicidio frustrado contra el presidente Maduro

El constituyente Adán Chávez afirmó este jueves que gran parte de la población venezolana rechaza el magnicidio en grado de frustración perpetrado contra el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, el pasado sábado 4 de agosto de 2018.

“Este hecho, yo creo que si no todo nuestro pueblo, la inmensa mayoría de los venezolanos, de las venezolanas estamos de acuerdo en que ha sido un hecho atroz, una cosa que raya en la locura que quienes han sido capaces de planificar un hecho como este el magnicidio en grado de frustración, eso lo rechaza Raimundo y todo el mundo como decimos en criollo”, dijo en transmisión de Venezolana de Televisión.

Al ser entrevistado en el programa 360, Chávez aseguró que la mayoría de las venezolanas y los venezolanos, independientemente de su tendencia política, repudia el suceso al cual calificó como  un hecho atroz.

“Nada más imaginemos qué estaría pasando en el país si esta gente hubiese logrado ese objetivo tan atroz que se fijaron”, cuestionó.

Sobre el hecho de que el pueblo opositor no salió a protestar en contra de la medida de allanamiento a la inmunidad parlamentaria aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente,  Chávez comentó que con esta actitud se demuestra que la mayoría de la población repudia el intento de magnicidio.

«Propios y extraños rechazan esa acción (…) En otras oportunidades aunque fuesen grupos muy pequeños salían a tocar cacerolas en el este de la ciudad y en esta oportunidad, como tú mencionas Boris, no salió nadie eso muestra para mí que efectivamente todo el mundo está rechazando esa acción (el magnicidio en grado de frustración)», enfatizó.

«ESTÁN MOSTRANDO TORPEZA POLÍTICA»

El Constituyente indicó que los dirigentes de la oposición venezolana con la actitud de no condenar el intento de asesinato perpetrado contra el presidente Maduro, una vez más evidencia su torpeza política y pierden una oportunidad para demostrar su seriedad.

«Están perdiendo una oportunidad, una vez más, por la torpeza política en la que se manejan, una oportunidad para mostrarle a Venezuela y al mundo que quieren organizar una oposición seria que el país necesita», recalcó.

Texto/Sandra Izarra
Foto/@Adan_Coromoto