Adán Chávez: PSUV sigue siendo ejemplo de unidad y organización política en el mundo

El vicepresidente de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Adán Chávez sostuvo este sábado que la tolda roja es  ejemplo de vanguardia revolucionaria, unidad y organización para los partidos de izquierda y progresistas del mundo.

En contacto telefónico con Venezolana de Televisión, Chávez recalcó que el PSUV es el partido más grande de Latinoamérica, lo cual, lo convierte en ejemplo de organización y movilización política, y una referencia de la unidad de las fuerzas revolucionarios del pueblo.

“Nuestro partido es vanguardia revolucionaria dirigiendo las luchas del pueblo… Para la nueva geopolítica seguimos ejemplo de unidad, de organización, lo que permite la suma de conciencia y de lucha, seguimos asumiendo el compromiso histórico del pueblo”, expresó.

Destacó que el proceso de renovación de las estructuras de base del PSUV que se está realizando este fin de semana ha generado gran expectativa en el ámbito nacional e internacional debido a que la magnitud de la movilización de las bases, donde se están renovando el liderazgo de más de un millón de jefes y jefas de comunidades y 320 mil organizaciones de bases.

Hizo un llamado a la militancia y a los simpatizantes del PSUV a seguir participando en las elecciones de los jefes y jefas de calles junto a sus equipos de trabajo de las comunidades, “Sigamos consolidando el partido de Chávez, defendiendo el legado, formando conciencia, defendamos la patria lo que nos permitirá seguir avanzando en nuestra construcción socialista”.

T/VTV
F/Archivo