Adán Chávez: Una vez más el imperio norteamericano salió derrotado

Una vez más, a pesar de las amenazas y presiones, el imperio norteamericano salió derrotado en su ilegal pretensión de imponer más sanciones y expulsar a Venezuela de la Organización de Estados Americanos (OEA), expresó el presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Adán Chávez.

Entrevistado en el programa Al Instante, que transmite la cadena Unión Radio, destacó que debe reconocerse el coraje de los cuatro países que votaron en contra de la propuesta presentada por Estados Unidos (EEUU) de expulsar de la instancia a Venezuela, así como a los once países que decidieron abstenerse de participar.

Debe reconocerse también la valentía y el coraje del canciller de la República, Jorge Arreaza, como un digno representante del gobierno que dirige Nicolás Maduro.

El constituyente destacó también que Venezuela continuará dando la pelea hasta que se oficialice su retirada de esa organización, iniciada el año pasado.

«No nos pueden sacar de donde nosotros consideramos que no estamos (…) Nosotros no tenemos nada que ver con ese organismo, no creemos en ese organismo porque se ha transformado en el mayor lacayo del imperio norteamericano», dijo Chávez

Nuevo reimpulso

El constituyente también indicó que las seis líneas estratégicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro para el periodo 2019-2025 están íntimamente relacionadas con las 3R al cuadrado que legó el comandante Hugo Chávez: revisión, rectificación, reimpulso, repolarización, repolitización y reunificación.

«Tenemos que comenzar por revisar todo lo que hemos hecho, no olvidar de dónde venimos, hacia dónde vamos, en qué punto histórico estamos, reconocer incluso algunos errores que seguramente se han cometido para poder, como nos sigue diciendo Chávez después de la revisión profunda, rectificar todo lo que tengamos que rectificar y reimpulsar con mucha fuerza la Revolución Bolivariana», expresó.

Texto/AVN
Foto/Archivo