La noche de este domingo Venezuela tendrá los resultados de las municipales, adelantó el presidente Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, adelantó que durante la noche de este domingo 10 de diciembre el pueblo venezolano tendrá los resultados de las elecciones municipales y para la gobernación del estado Zulia.

Tras ejercer su derecho a votar, el jefe de Estado destacó que con los comicios municipales de hoy Venezuela ha fortalecido el cuerpo político de la nación: “En Venezuela, debe saber el mundo, hay un sistema electoral automatizado y auditado antes, durante y después “ de cada proceso electoral.

Celebró que en estas elecciones, la número 24 en 18 años de Revolución, hay una participación extraordinaria. Llamó a las venezolanas y los venezolanos a que acudan a los centros electorales a “ votar y que triunfe la democracia y la paz”.

Agradeció al pueblo de Venezuela que confía en la democracia y el sistema electoral del país y que está acudiendo a los centros electorales.

“Uno puede votar en segundos”, es un proceso electoral totalmente auditado antes, durante y después, manifestó.

Maduro resaltó que en 140 días hemos acudido a ejercer nuestra voluntad popular, en soberanía nacional y demostrando la capacidad de dirimir los problemas en democracia.

Recordó que en Venezuela durante 2017 se han desarrollado tres procesos electorales, con los cuales se eligió  en democracia la Asamblea Nacional Constituyente el 30 de julio, los gobernadores el 15 de octubre y, ahora, las municipales.

En ese contexto, resaltó que la ANC ha hecho más que la Asamblea Nacional adeco-burguesa en dos años.

Texto/C0
Foto/@PresiodencialVen