Aditus reaparece con “Te volví a encontrar”

La banda Aditus estrenó en redes sociales el video del sencillo promocional titulado “Te volví a encontrar, una pieza con letra y música de George Henríquez, en la que el autor expresa su visión de lo que éramos, somos y quizá seremos.

En el video, dirigido por Luis Carlos Hueck (Papita, maní, tostón), el protagonista (Augusto Nitti) regresa a Venezuela después de 20 años en el exterior para reencontrarse con su amor perdido (Gloria Valderrama).

La grabación y producción del videoclip, se realizó en los estudios de La Discoteca, estudios en los que Aditus grabó “Posición adelantada” en 1983. La gente del grupo considera que este es un canto nostálgico a los afectos que se han ido: un recordatorio de la Venezuela sencilla, algo ingenua quizá pero, menos áspera. Un canto de esperanza que se revela en el coro de la canción: “Nunca es tarde, es el presente / Esta vez será mejor”.

“Te volví a encontrar” arrancó a sonar en las radios esta semana. El videoclip, estará en la programación diaria de IVC Networks para Venezuela y América Latina.

Los integrantes de Aditus son George Henríquez, oz y teclados, Valerio González, atería, Manuel Muñoz, bajo y voz, Carlos Cabrices, guitarras, Manuel Mirabal, voz y guitarra acústica.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía DA
Caracas

 

Etiquetas