Adornan e iluminan principales espacios públicos para comenzar festividades navideñas en Barinas

Enormes árboles, bambalinas, velas, cajas de regalo decorativas y gran cantidad de luces, fueron colocadas en el paseo Los Trujillanos, en el estado Barinas, para celebrar en familia la temporada navideña.

«Iniciando la celebración de estas navidades felices 2022, desde esta tierra hermosa, en el Paseo Los Trujillanos, con una respuesta contundente del pueblo de Barinas, que apuesta por la paz, en armonía, por una temporada navideña hermosa», destacó el alcalde de Barinas, Rafael Paredes.

Según refiere nota de prensa institucional, Paredes precisó que la iniciativa es promovida por personal de la Alcaldía de la jurisdicción capital, la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI).

Por su parte, el comandante de la ZODI, José Rafael Serrano, afirmó que serán intervenidos los principales lugares públicos del municipio Barinas para decorarlos y garantizar que la población cuente con ambientes aptos para la celebración.

La propuesta será extendida a las plazas del Estudiante, Bolívar y de Los Poetas, el paseo Independencia, las redomas de la avenida Industrial y de Punto Fresco, el casco histórico de la ciudad y el emblemático Chigüire de Barinas.

F/VTV