Con recursos del Consejo Federal de Gobierno|Adquieren maquinaria para intensificar labores de asfaltado en Aragua

Con una inversión de 650 mil bolívares, el Gobierno adquirió maquinaria pesada en el municipio Libertador del estado Aragua, lo que permitirá ejecutar trabajos de bacheo y asfaltado en la vialidad de las parroquias San Martí y Palo Negro de esa jurisdicción.

Se trata de una vibrocompactadora, un minishover, un taladro hidroneumático y un minicompactador.

Estos equipos se adquirieron con recursos aprobados por el Consejo Federal de Gobierno, al igual que dos camiones volteo y uno tipo cesta con grúa que recibió hace menos de un mes la alcaldía para asfaltado, mantenimiento de las redes eléctrica y recolección de escombros.

La alcaldesa de Libertador, Carmen Plaza, indicó que la maquinaria está a disposición de los consejos comunales que presenten proyectos de adquisición de asfalto para rehabilitar las calles de la zona.

Anunció que a finales del mes de julio recibirán una retroexcavadora para completar la totalidad de los equipos adquiridos por el gobierno local, a través del Consejo Federal de Gobierno, con una inversión general que sobrepasa los 3 millones de bolívares.

Roger Escalona, miembro del Consejo Comunal de Los Hornos, dijo que este equipamiento impactará de manera positiva en la rehabilitación vial de la jurisdicción.

“Con esta maquinaria no vamos a depender de ninguna empresa privada que alquile los camiones y la maquinaria para colocar el asfalto, pues será la propia alcaldía y los consejos comunales los que se encarguen de ejecutar esos trabajos”, agregó.

Fuente/AVN