Funciona con total normalidad| Aduana Principal de La Guaira registró 695 operaciones en los últimos 3 días

Las operaciones en la Aduana Principal de La Guaira, adscrita al Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), continúan su curso con total normalidad y sin contratiempo, así lo informó el gerente de esa sede en Vargas, José Luis Martínez Bravo,

“Los agentes de aduana operan en equipo con los funcionarios de esta dependencia aduanera para realizar las gestiones que permitan dar movilidad a la economía nacional”, dijo Bravo, quien señaló que lo sucedido con el funcionario detenido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) es un hecho aislado, que forma parte de la lucha emprendida por el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro Moros para combatir la corrupción.

El funcionario aclaró que siguiendo las  instrucciones del Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, las actividades continuarán desarrollándose como de costumbre, por lo que hay garantía que los importadores seguirán operando a través de los auxiliares de la administración autorizados para actuar en la Aduana Principal La Guaira.

Especificó que en los últimos tres días las operaciones han estado a plena capacidad, incluso con aportes superavitarios para la recaudación aduanera y un total de 695 operaciones.

En este sentido explicó que el miércoles pasado se recaudaron 35 millones de bolívares para un 95 por ciento de la recaudación prevista para el día, con un total de 195 operaciones, el jueves la recaudación se ubicó en 53 millones de bolívares, lo que representa 136 por ciento de la meta con 270 operaciones y el viernes 21 de junio, el aporte de la aduana fue de 40 millones para un 130 por ciento de lo estimado, con un total de 230 operaciones gestionadas.

Hizo un llamado a todos los importadores para que continúen su labor con total normalidad en los horarios previstos para dar atención, como se ha venido haciendo con total regularidad.

Este tipo de operativos donde el SENIAT forma pieza clave junto a los entes involucrados, se realiza en atención a los postulados de la Misión Eficiencia o Nada dirigido por el presidente Maduro e impulsados por el Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón para fortalecer el Sistema Aduanero y Tributario Socialista.

Fuente y Foto/Prensa Seniat
Texto/CO

SR. PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, NICOLAS MADURO…SRES. SEBIN…SRES CICPS…TIRO AL PISO… INVESTIGUEN Al sr. (Cap. Retirado) José Luis Martínez, Bravo … MINFRA (V/M SERVIVIOS) CASO: COMPRA DE REPUESTOS ¨USADOS¨ PARA INSTALARLOS ¨COMO NUEVOS¨ EN AERONAVES DEL SATA ( transporte deL estado) INAC (PRESIDENCIA) CONTRATACIONES (MILLARDARIS) FRAUDULENTAS A ENTORNO Y TESTAFERROS..PROPIEDES (MM US $) EN BOGOTÁ Y MIAMI (TESTAFERROS / ENTORNO : IDEM)…3 apartamentos en los ultimos 2 años… ESTE GERENTE ENVIA A LAS PERSONAS A QUE COORDINEN CON EL
EL QUE CAPTURÓ
Ciudadano MINISTRO DEL PP para JUSTICIA Y PAZ…Miguel Rodríguez Torres MINISTRO DE JUSTICIA Y PAZ … NO NECESITARÁ LOS INVESTIGADORES NI LA INTELIGENCIA MAS PREPARADA ..EN ESTA INVESTIGACIÓN … ENCONTRARÁ HECHOS DOLOSOS DE GRAN MAGNITUD ( MINFRA – INAC – SENIAT) .. FUNCIONARIOS DE CARRERA MILITAR ACTIVOS Y RETIRADOS (GENTE INTACHABLE) PODRÁN DAR FE DE ELLO.. PRUEBAS LAS HALLARÁ (AUDITE) ..TESTIGOS NO FALTARAN..QUEDA DE UD.