A partir de este lunes|Adultos mayores podrán comprar artículos de Mi Casa Bien Equipada por Internet

El ministro del Poder Popular para el Comercio, Alejandro Fleming, informó este domingo que a partir de mañana (lunes) estará activo un link en la página del ministerio de Comercio, www.mincomercio.gob.ve, para que las personas de la tercera edad puedan adquirir productos de línea blanca del programa Mi Casa Bien Equipada, a través de internet.

La decisión se tomó debido a las quejas presentadas por un grupo de usuarios, quienes informaron que hay personas que se dedican a dar números, sobretodo a los adultos mayores, para supuestamente gestionar su compra.

“Esto forma parte de un programa creado por el Comandante Chávez y apoyado por el presidente Maduro, y que solo lo garantiza la Revolución Bolivariana, está creado para erradicar esa mafia de gestores”, acotó Fleming.

Informó que luego de llenar los datos, seleccionar el producto y verificar el monto, el usuario recibirá un número y se le indicará el día, la hora, así como los términos bajo los cuales se le entregará el producto, sin intermediarios.

Asimismo, aplaudió la decisión del Ejecutivo Nacional en el nombramiento de Eduardo Samán, como nuevo presidente del Instituto para la Defensa de las personas en el acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis). “Es un hombre honesto, con toda la energía y disposición, que ya ha demostrado su compromiso en pro de la corrupción y lucha contra el acaparamiento, especulación y todos los males que afectan al pueblo, acotó Fleming.

Texto/Meibert García
Foto/Archivo

BUENOS DÍAS. YO SOY PENSIONADA Y NO SE COMO ASE LA SOLICITUD, POR FAVOR SERIAN AMABLES DE DECIRME COMO PUEDO SOLICITARLOS, NO TENGO QUIEN ME DE EL ASESORAMIENTO ADECUADO, UNOS DICEN UNA COSA Y OTROS DICEN OTRAS. = QUIERO UNA ORIENTACIÓN DE USTEDES. SERIA DE MI AGRADECIMIENTO. GRACIAS.
SIN MAS ME DESPIDO.

  • buenas tarde y un gran saludo mi pregunta es para quienes son las occiones para adulto mayor o para todos xq mi papa tiene 4 meses esperando que el gerente de PDVAL LO LLAME Y NADA al igual en bicentenario el gerente le vende a los malandr@s que tal xq a las personas que necesitamos nos no venden x favor hasta cuando esto esta pasando edo ANZUATEGUI EL TIGRE Y TIGRITO QUE PASA SRES NO SE HAGAN LOS SOLDOS

  • Somos pensionados del ivss y mi esposo se suscribio, mando la solicitud y le sale fecha para diciembre del año 2014, No es posible que se puedan agilizar estas solicitudes, mi lavadora se daño, sufro de cancer y tengo otras complicaciones, por favor me pueden informar a donde puedo dirigirme para requerir este articulo. Gracias

  • hola ya tengo mi cita para mi casa bien equipada, el dia 3 de diciembre pero no se a donde me tengo que dirigir soy del estado lara

  • Por favor soy jubilada y tengo una cita para Comerssito para el programa mi casa bien equipada quisiera saber si esta funcionando el programa ya que debo trasladarme a Caracas y no quisiera perder ni la cita ni el viaje,agradecería quien pueda informarme al respecto gracias.

  • es mentira lo que se señala en estas paginas, desde junio lo pusieron y hasta la fecha nadie ha podido adquirir producto alguno a través de este medio, no hay manera de acceder a la supuesta planilla y la pagina no abre, cada ves que ingresa a cualquier pagina de mincomercio, ruedas y ruedas sin fin

  • buenas noches les agradeceria que tengo que hacer aparte de hacer cita , por que es imposible esa pag. no existe mi madre es una señora mayor y necesita unos articulo pero quiere comprarla a credito y pagarla con lo de la jubilacion por favor gracias

  • nosotros los adulto como siempre tenemos problema para adquirir algo senos insulta nos empujan
    no nos dan la información que pedimos y el supuesto trato preferencial no lo cumplen

  • Comerso es un fraude total…..beneficia solo algunos….estube en fuerte tiuna y vi como coroneles y generales sacan de tres neveras…..y los pobres soldaditos una sola….
    Y para los civiles que necesitan esos productos….nada….tienes que tener cuenta nomina…y si yo no tengo???entonces no compro???

  • buena lo felicito por este programa, estoy sin nevera aproximadamente 5 mese y he tratado de comprar, no hay, no llegado, entre otros. les cuento que soy docente del mppe y tengo casi dos meses esperando la nevera y nada , pero le agradezco lo que puedan hacer por mi.

  • q engaño no a t erminado el año y ya no estan dando citas y por lo q veo la dan lejos tambien enagño toatl….q falta tan grande hace mi comandante eterno hugo rafael chavez fria ninguna los superara a el

  • como hace de falta mi comandante supremo…el hacia respetar los viejos …, nuestro presidente MADURO esta ciendo utilizado,, lo están enganando como lo hacían con CHAVEZ ojo MADURO QUE LA GENTE QUE COBRA POR NOMINA NO SOLO VIVEN EN VENEZUELA los viejitos somos CHAVISTA de CHAVES y mi voto fue uno de los que 7.580.000 que voto por usted FIRME C H A V I S T A

  • BUENAS TARDES YO HICE LA SOLICITUD PARA MI CASA BIEN EQUIPADA Y NO HE PODIDO SACAR PLANILLA DE LA CITA COMO HAGO Y APARTE ME LA DIERON PARA AGOSTO DEL 2014 PORQUE TAN LEJO CASI UN AÑO PARA PODER COMPREAR SOY PENSIONADA DEL IVSS A LO MEJOR ME MUERO ANTES

  • Buenos días, ojala y sea cierto esta opción a compra con nosotros los pensionados, ya que solicite una cita para comprar los artefactos y me la dieron para septiembre del 2014.

  • buenas noche un saludo revolucionario a todos!!! quisiera preguntar por que las citas por micomercio para adquirir los productos de mi casa bien equipada son tan lejos hice una solicitud para comprar y la cita me la dieron para el 29 de junio del 2017 es decir entre 4 años creo que es demasiado

  • felicitaciones compatriotas, en especial al Presidente Nicolàs Maduro, quien día a día demuestra un alto espìritu de trabajo, altamente eficiente, solo con eficiencia se conducirà a nuestra patria hacer una potencia primeramente de Suramérica y seguiremos adelante pero la eficiencia tiene que observarse día tras día y a todos los niveles en las instituciones públicas.
    Adelante y a paso firme.Venceremos HELENA

  • queridos camaradas, soy la sra reyna de nuevo, para hacer un comentario, yo entregue los requisitos para adquirir la tarjeta del buen vivir a principios d mayo, en el banco d vzuela y esta es fecha q no he salido en el sistema, del mismo, asi como yo hay muchos escptos los jefes y sub jerentes q si les sale rapido, tengo una amiga q trabaja en el mismo como promotora, y no deveria haber preferencias en una revolucion como la q estamos viviendo, ojala se corrijan esas fallas q dañan la revolucion, feliz dia, y q viva mi comandante chavez por siempre.

  • queridos camaradas, buenos dias, si podre conseguir una nevera por aqui, soy de la 3ra edad, tengo 63 años y no puedo estar haciendo cola, soy pensionada y jubilada por el MPPPS cobro por el banco d vzuela y fondo comun les agradeceria la ayuda q me puedan dar, en nombre de esta revolucion, q nos toma en cuenta gracias a nuestro comandante eterno, hugo chavez fria, por siempre.

  • EN PLAZA VENEZUELA PARA COMPRAR LO DE MI CASA BIEN EQUIPADA HAY QUE QUEDARSE DE UN DIA PARA OTRO, PARA VER SI TOCA CON SUERTE Y PUEDE AGARRAR UN NUMERO PORQUE SE ENCUENTRAS PORSONASA ALLI QUE NO TIENEN OFICIOS Y SE ENCARGAN DE HACER UNA LISTA AGENA A LA DEL ESTABLECIMIENTO Y VENDEN LOS NUMEROS A SUS AMIGOS. YO PERSONALMENTE LE PIDO AL GOBIERNO NACIONAL, QUE HAGAN OPERATIVOS PARA LOS MUNICIPIOS LEJANOS DEL DISTRITO CAPITAL PARA QUE LAS PERSONA PUEDEN OPTAR POR ESOS ENCERES COMO POR EJEMPLO EL MUNICIPIO SANTOS MICHELENA. GRACIAS POR DARME LA OPRTUNIDAD DE EXPRESARME.

  • BUENAS TARDES ME PARECE BUENA IDEA, PERO DEBERIAN APARECER TODOS LOS ESTADOS PARA QUE SE BENEFICIEN TODOS, EN EL CASO DE MI PAPA ES DEL ESTADO LARA Y EN EL SISTEMA DE CITAS NO SALE EL ESTADO….COMO SE HACE EN ESTE CASO?????????

  • Sres ME REGISTRE Y MI CITA ES PARA 06-05-2017… COMO ES POSIBLE ADQUIRIR UN PRODUCTO PARA ESTA FECHA, EL SISTEMA NO DEJA ANULAR CITAR NI CAMBIARLA ,, A DONDE PUEDO ACIDRI PORQUE NOS ESTA AFECTANDO A TODOS… TELF 0416-9280348

  • Los requisitos no pueden ser llenados en la planilla, hay rechazo de esta por los campos descritos(municipio-Ciudad etc) los pensionados que recibimos el pago de pensión por bancos privados no tenemos el beneficio de mi casa bien equipada.

  • UN GRAN SALUDO A LAS PERSONAS QUE HACEN SUS COMENTARIOS POR ESTE SITIO, ANTE TODO FELICITO LA INICIATIVA DE PEDIR CITA PARA LA COMPRA DE LOS PRODUCTOS DE MI CASA BIEN EQUIPADA, PORQUE ESO CONTRIBUYE A LA NO ESPECULACIÓN, EN EL DIA DE AYER REGISTRE A MI MADRE QUE ES PENSIONADA DEL IVSS QUE CUENTA CON 75 AÑOS Y LA CITA LE SALIO PARA EL DIA 18/06/2014, ME PARECE QUE ES TARDIO, NO TIENE SENTIDO QUE UNA PERSONA DE AVANZADA EDAD TENGA QUE ESPERAR 10 MESES PARA COMPRAR UN PRODUCTO QUE LE VA A DAR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA Y SE LO MERECE A ESA EDAD, MI SUGERENCIA ES QUE DEBERIAN DE DARLE PRIORIDAD A LA GENTE DE LA 3RA EDAD, MUCHAS GRACIAS.

  • Muy buena idea de hacer la cita por internet.. felicito al presidente Maduro por seguir los lineamientos dejados por nuestro siempre comandante y presidente Hugo Chavez . lei la planilla, pero en la casilla donde dice estado solo aparece Distrito Capital, Miranda y Vargas. cuando saldran los otros estados. y los que cobramos pension x banesco como se haría es este caso.

  • corrijo he querido tener este beneficio y nada espero haya una solución es importante señor ministro de comercio y a usted señor presidente

  • me parece muy acertada la iniciativa pero es muy dificil para entrar ala pagina siempre nos rechaza o no abre desde hace tiempo un año para ser exacto no he querido tener este beneficio nada ni siquiera en los operativos piden cuanto papel se les ocurren y la respuesta es negativa para muchas personas cual seria lo indicado para slventar este problema gracias

  • buenas noches, vivo en el estado falcón específicamente en coro. estoy tratando de poder obtener una cita para equipar mi casa. soy pensionada. en las opciones de los estados no aparece falcón solo distrito capital, vargas y miranda q paso con los demas estados. para cuando estarian en la opcion por que me gustaría obtener los electrodoméstico. q se puede hacer en ese caso

  • Buenas tardes vivo en Maracaibo y tengo mas de 3 meses buscando en donde estan las oficinas o los locales donde vendan los equipos de mi casa bien equipada de la marca Haier y es una mision imposible porque donde se consigue es en negocios privados en donde salen mas caro y no reciben la Tarjeta del Vivir bien.
    Como hace uno si de lo que vive es de la pension? Si supuestamente esa marca solo la venderia los PDVAL que aqui NO hay,en los Bicentenario solo en uno se consigue y son marca de mas valor.

    Acaso que solo las personas que viven en Caracas tienen derecho de alquiril eso artefactos?

  • Mis queridos camaradas reciban un cordial saludo revolucionario, quisiera una repuesta de que pasa con mi casa equipada la pagina no registra aun . por favor recuerden que abemos adultos mayores que tenemos necesidades de vivir dignamnte como dijo mi presidente y aun siguen las trabas hasta cuando. ni la tarjeta del buen vivir ni los corotos !

  • buenos dias, en esa pag, solo sale :distrito capital, miranda y vargas, pero digan por favor que es lo que está pasando, por qué no está activada? pues bloquea al tratar de registrar municipio y parroquia. yo personalmente la he considerado una «OFERTA ENGAÑOSA» informen por favor para no caer en malas suposiciones. @MF.

  • BUENAS TARDE PARA CITA DE CASA EQUIPADA SALE NADA MAS PARA EL DISTRITO FEDERAL NECESITAMOS CITA PARA EL ESTADO MONAGAS ESPERAMOS PRONTA SU RESPUESTA CON CHAVEZ SIEMPRE EN NUESTRO CORAZONES

  • Muy buena la iniciativa para los adultos mayores, pero y para las personas con discapacidad y que no son adultos.

  • buenas noche quisiera poder adquirir una nevera para mi vieja no tiene pero vive en el estado carabobo y es imposible conseguirla ella es pensionada ayuden por fa es urgente

  • cuando abro para solicitar la cita para los equipos, de mi casa bien equipada me encuentro que solamente hay para miranda , Vargas y distrito capital, que tengo que hacer si yo soy de Aragua
    soy pensionada del seguro social

  • El link esta caido el la pagina de comersso imposible adceder. en el estado Nueva Esparta a los equipos de mi casa bien equipada ni PDEVAL Ni MERCAL tienen informacion para cuando los tendrany nunca se conoce la informacion de cuando los traeran a la isla por favor tomen cartas en el asunto urgentemente

  • por favor necesito saber a donde puedo acudir para verificar mi registro en mi casa bien equipada me inscribi por internet y no me dieron numero ni fecha ni a donde tengo que acudir ya estoy registrado

  • EXCELENTE PROGRAMA PERO LOS COMENTARIOS NO SON MUY POSITIVOS A LOS SUPERVISORES ESTAR ATENTOS A LA ATENCION QUE SE LRE DA A LAS PERSONAS QUE HAN ACUDIDO A LAS CITAS CON MAS SUPERVISION Y MENOS AMIGUISMO

  • A LAS 9:OO AM LA PERSONA QUE TRABAJA HAY EN COMERSSITO QTA CRESPO ME DICE QUE YO NO APAREZCO EN SISTEMA , QUE DE DONDE SAQUE ESA CITA, YO LE DIJE LA SOLICITE EL DIA 10/06/2013 POR INTERNE Y ME LA DIERON PARA HOY, ESA ME CONTESTA PERO NO LA PODEMOS ATENDER, YA QUE USTED NO APARECE EN EL SISTEMA, YO LE DIGO QUIERE DECIR QUE PERDI MI TIEMPO , YO ESTOY AQUI DESDE LAS 5:00 DE LA MAÑANA, VENGO DE Caricuao , CON EL PELIGRO QUE HAY, SUFRO DE ARTRITIS ESTOY INCHADA Y TENGO MAS DE 4 HORAS PARADA AQUI , Y USTED ME DICE QUE NO PUEDO COMPRAR NI ARDQUIRIR NINGUN ALTEFATO ELECTRICO PORQUE SEGUN USTED NO APARESCO EN SISTEMA, ESTO ES UNA FALTA DE RESPETO , UNA TRABAJADORA , QUE ATROPEYA A LA GENTE QUE FALTA DE RESPETO, LE DIJE DEVUELVEME MI HOJA DE CITA Y LA MUCHACHA ME DIJO NO , YO LE RESPONDI NO TE PREOCUPES YO TENGO COPIA Y VOY HACER LA DENUNCIA EN INDEPABIS PORQUE ES UNA FALTA DE RESPECTO PORQUE MI TIEMPO TAMBIEN VALE, Y YO VOY A COMPRAR CON MI DINERO, EXIJO SOLUCION AL PROBLEMA, TELE,. 02124326824

  • Buenas tardes. Yo Zuleima Viuda de Brito, quiero hacer una denuncia,. el día 10/06/2013. en horas de las 4.30 am llegue a Quinta Crespo Oficina Equipa tu casa, para hacer la cola, hice mi cola y a eso de las 8.30 am, llegaron los trabajadores de dicha Oficina, y nos dijIeron que ya no se iban a ser cola , que a partir del mes de junio las citas tendríamos que pedirla por Internet, eso fue todo lo que nos dijieron, yo le dije esto es una falta de respecto porque nosotros estamos aquí desde las 5.00 am y hay otras personas que durmieron aquí, con tanta inseguridad que hay, deberían de atendernos hoy , ya que somos personas mayores y enfermas, por ejemplo yo sufro de Artritis y no puedo estar mucho tiempo parada. totas de todo esto nos cerraron la puerta en la cara , y no salieron mas, yo me vine ese mismo día 10/06/2013, solicite la cita por internet, y con suerte me la dan para el dio 17/07/2013, BUENO LLEGO HOY A MI CITA A LAS 5.OO AM, Y A LAS 8:30 CUANDO LLEGAN EN LA OFICINA A LAS 9

  • BUENAS TARDES QUISIERA SABAER COMO PUEDO INSCRIBIRME PARA OBTENER LAS COSAS QUE NESECITO PARA MI CASA YA QUE TODAVIA NO ME HAN ENTREGADO MI CASA Y QUE SIGO SIN OBTENER LAS COSAS QUE MAS NESECITO GRACIAS ESPERO SU RSPUESTA

  • HOLA. ESTAMOS DESDE HACE TIEMPO POR ADQUIRIR UNA COCINA, AIRE Y NEVERA. PERO LAMENTABLEMENTE NO HEMOS CORRIDO CON LA SUERTE POR DECIRLO ASI. Y NO DECIR O COMENTAR QUE NO TENEMOS CONOCIDOS QUE NOS HAGA LA SEGUNDA, POR FAVOR TOMEN EN CUENTA A LAS PERSONAS DISCAPACITADA QUE TAMBIEN LE GUSTAN VIVIR BIEN Y TRABAJAN PARA TENER SUS COSAS

  • BUENAS NOCHES , CON MUCHO RESPETO, SOLO QUE MUY MOLESTA ME DIRIJO A USTEDES A TRAVES DE ESTE MEDIO PARA DENUNCIAR, EL MALTRATO DEL CUAL FUIMOS VICTIMAS, VARIAS PERSONAS EN EL DIA DE HOY POR SERVIDORES PUBLICOSA DEL LOCAL COMERSO UBICADO EN QUINTA CRESPO, SE LES TOCO LA PUERTA PARA SOLICITAR INFORMACION ACERCA DE MI CASA BIEN EQUIPADA YA QUE LA PAGUINA ES IMPOSIBLE DE ABRIR, DICHOS SERVIDORES PUBLICOS QUE ESTBAN DENTRO DEL LOCAL SOLO SON TIRARON LAS PUERTAS Y BAJARON SANTA MARIA GROSERAMENTE.. ESTO ES UN ATROPEYO AL PUEBLO QUE LO SEPA EL MUNDO.

  • TODO PARECIA QUE ESTO IBA A FUNCIONAR POR INTERNET PERO QUE VA, VEO LOS COMENTARIOS Y A NA DIE LE ABRE LA PAGINA, YO ESTOS DESDE EL MISMO MOMENTO QUE LO DIJERON ME HA SIDO IMPOSIBLE ENTRAR, ANTES ABRIA AHORA NI ESO. POR FAVOR HAGAN QUE LAS NOVEDADES QUE IMPLANTAN FUNCIONEN SI NO DEJENLO COMO ESTABA «GRACIAS»

  • buenas tardes soy pensionada y cobro por el bod tengo años luchando por mi casa vien equipada la banca privada no da credito espero que nos hayuden para obtener el beneficio tambien creo que todos somos venezolanos y tenemos los mismos derecho eso lo decia mi comandante eterno en carabobo los bicentenario hacen nagocio redondo con los equipos cundo llegan por que ellos son majunches no les importa las persona de la tercera edad por favor depurenlo le pido al Ministro Saman que le ponga el hojo alos comercios de la parroquia migue peña otra ves tienen la harina y el papel escondido en especial los chinos que estan en la avenida la ferias son chino y le cambian los precios todos los dia gracias no puedo entrar en la pagina aves creo que no exite nos sentimos egañados que dios me lo bendiga mi presidente Maduro para adelante para atras espantan

  • En hora buena se les ocurrió esa maravillosa idea , pero es lo mismo que nada porque el link de la parte superior derecha para accesar a la pagina como tal no ABRE . Revisen eso y si hay otra opción , CUAL ES?

  • por favor expliquen como se hace para abrir la pagina y el acceso a ella para los adultos solos no se van a poder meter
    y no van a disfrutar del beneficio

  • por favor se le agradece a alguien que ya entro a la pagina nos ayude explicar como hiso hay muchos que quieren saber se le agradece

  • Buenas tardes
    Estos beneficios,debería ser para TODOS los venezolanos que se encuentran pensionados ,tanto en banca pública y privada TODOS somos VENEZOLANOS y tenemos el mismo DERECHO

  • Hola amigos Camaradas , muy buena idea pero no está resultando como se pensaba ; por favor mejoren la página así como mejoraron la del ministerio de industria ! Felicidades! . Mi consejo es que traten de Depurar los errores y cuando esté bien diseñada y con acceso a todo el pueblo y en todas las entidades verán que se podrá lograr la suprema felicidad social en cada uno de nuestros hogares al poder adquirir a precios justos estos productos. Sigamos luchando por nuestra Venezuela.

  • Hola porque tambien no le facilitan ese portal a todo el quiera comprar linea de mi casa bien equipada, yo quiero adquirir un articulo y cuando llegan uno no sabe y se agotan en un abrir y cerrar de ojos y hacer una cola de un dia para otro imaginate, me gustaria que tambien colocaran ese portal para todo el que quiera adquirir eso productos, otra cosa y si el adulto mayor no esta pencionado o no esta inscrito por el seguro socilal tampoco tiene derecho a tener acceso a los productos, es injusto tambien.

  • somos empleados de CANTV y no podemos gozar del beneficio de mi casa bienequipada a credito porque somos nomina del MERCANTIL sera q nos pueden ayudar para lograr adquirir nosotros tambien los productos

  • Buenas tardes. Lleno los campos de mi casa bien equipada al llegar a estados no abren los campos. Como hago

  • POR FAVOR CAMARADAS ABRAN BIEN LA PAGINA EN TODAS LAS OPCIONES QUE PIDEN YA QUE SI NO SE LLENAN TODOS LOS ESPACIOS ES NULA NO ENTRA LA SOLICITUD A MI CASA BIEN EQUIPADA, ESTONCES PARA QUE ESTA ESA PAGINA ASI, ESA PLANILLA NO TIENE NINGUNA IMPORTANCIA EN INTERNET GRACIAS SE LES AGRADECE

  • buenas noches ya tengo mi cita para el mes que viene en el almacen de quinta crespo, pero sera que hay lo que uno necesita mis compañeras no compraron que no habia nada,

  • Buen dia hice todo lo que se refiere a la compra de mi casa bien equipada por el Banco del Pueblo en Mercabar Barquisimeto, eso fué en el mes de octubre año 2011, para la fecha del mes octubre del año 2012 despues de 1 año de haber hecho la solicitud, me llamaron para entregarme la cocina y la lavadora, he llamado ya en innumerables, he visitado varios lugares que me dicho conseguir soluciones para preguntar la fecha de la entrega de la nevera y estas son horas que no tengo repuesta soy una adulto mayor discapacitada, les agradeceria que por este medio me dieran una solución a esta necesidad que por acá expongo. Saludos y espero que muy pronto tenga solución a mi problema. Atte.

  • soy Enma Ruiz de Ciudad Guayana, soy adulto mayor, y necesito obtener los productos de mi casa bien equipada. QUE PUEDO HACER?

  • Buenas noches esta buena la propuesta de la pagina de MI CASA BIEN EQUIPADA pero falta mas organizacion por el correo ya que presenta muchas fallas para poder ser inscrito o pedir cita ya que hay abuelos que no saben trabajar el internet y le piden favor a otro y es tan dificil entrar a esa pagina. Esta no es la manera.

  • soy Enma Ruiz de Ciudad Guayana, soy adulto mayor, y necesito obtener los productos de mi casa bien equipada. QUE PUEDO HACER,

  • hola buenas tardes, me parece excelente así se hace mi presidente hay mucha corrupción en estos artículos tengo dos años tratando de solicitar y no he podido hay mucha rosca adentro meta la lupa, XQ NO HAY TELEVISORES, Y TAMPOCO QUE PODIDO HACER LA CITA

  • este beneficio es también para los adultos mayores que cobran su pensión x el banco banesco…??? xq e intentado llenar la planilla y no e podido….respondan nuestras inquietudes..x favor…

  • BUENAS TARDES COMO PUEDO HACER SI MI MAMA COBRA LA PENSIÓN POR EL BANCO NACIONAL DE CRÉDITO Y A DEMÁS, TENGO DIAS TRATANDO DE GENERARLE LA CITA Y ME DICE QUE NO HAY CUPO COMO HAGO? GRACIAS

  • por favor necesito que abran loscampo que no abren para pedir la sita de mi casa bien equipada

  • una gran idea lo que no entiendo es por q este programa esta destinado solo para el distrito capital caracas yo soy de barinas pensionada y me gustaría tener derecho a los mismos derechos es una injusticia espero puedan enmendarlo rápido gracias

  • ESTA FUÉ LA MEJOR DECISIÓN QUE PUDIERON TOMAR, YA QUE EN ESOS SITIOS DONDE ACUDIAN PERSONAS DE LA TERCERA EDAD, ERA INHUMANO CASÍ UN DÍA Y MEDIO PASABAN EN ESAS COLAS RECIBIENDO HUMILLACIONES, YA QUE HABÍAN PERSONAS QUE VENDÍAN LOS PUESTOS PARA PODER ASCEDER A LA COMPRA DE LOS EQUIPOS , QUE DESPUES DE MUCHO ESPERAR NO ALCANSABAN LOS PRODUCTOS

  • necesito concertar una cita para que misuegra que es pensionada pueda obtener los productos de mi cas a bien equipada ya que sus corotos estan en muy mal estado por favor indiquenme como puedo hacer.Gracias de antemano.

  • soy de santa teresa y ago la sita de persona natural y dice que no entoces para que esta pagina si uno no puede ase la sita y se la ago a mi suegra que es pensionada y que necesita su corotos y nada tanpoco

  • QUE ESTA PASANDO CON LA PAGINA NUNCA HAY CUPO PARA COMPRAR O ES QUE ACASO SIGUEN FUNCIONANDO LOS GESTORES DENTRO DE ESA TIENDA PARA ATENDER A SUS AMIGOS Y LOS DEMAS NOS QUEDAMOS COMO LA GUAYABERA. TODO ES POSIBLE EN ESTE PAIS YA QUE A TODO LE
    CONSIGUEN LA BUELTA PARA LA CORRUPCION.

  • AUN N CONXIGO LA PAG DONDE ESTA EL LINK PARA COMPRARLE LOS EQUIPOS DE MI CASA BIEN EQUIPADA A MI MAMA AUN ESPERAMOS

  • para cuando llegara esta jornada para el estado falcon?? ya que se encuentra cerrada la pagina de la planilla de solicitud

  • quisiera saber cual es el lik ya que eh buscado y no lo consigo se me ah hecho difícil adquirir los productos de mi casa bien equipada ya q mi abuela esta pensionada y tiene todo sus requisitos ya q en quinta crespo nunca pudo solicitarlo

  • URGENTE . estoy necesitando un TV, NEVERA Y LAVADORA, pero la pagina de casa bien equipada solamente aparece caracas, los demas estados nada, vivo en maracaibo estoy pensionada, podria ayudarme por favor

  • En la pagina de los requisitos casa bien equipada no esta registrada para maracaibo, solamente aparaece para caracas, estoy necesitando un TV, NEVERA Y LAVADORA estoy pensionada y necesito urgente estos corotos me podria ayudar por favor. fecha 17 de junio 2013

  • por favor necesito que abran loscampo que no abren para pedir la sita de mi casa bien equipada

  • Hola, Queridos Camaradas. Felicitaciones por esta gran iniciativa; quisiera que publicaran en su página si el acceso para la citas están para los pensionados nada mas ya que no nunca hay citas para las personas naturales , cuando podremos tener el acceso a las citas y si es que lo van a hacer por fases.

  • feliz porque nosotras las personas de tercera edad nos estan dando la importancia que nos merecemos es una lucha a seguir para todos sin distingo de color ,raza ni partidos solo que hay que darle valor y importancia a lo que valor tiene ser agradecido . viva venezuela y la patria de bolivar que tanto amo

  • fantastico asi es que se gobierna mas nitides sin tantos congestionamiento aunque para las personas como yo que no tengo impresora ni guarda es dificil porque por lo regular tengo que llevar un comprobante de mi solicitud y me volvi un 8 y no pude guardar quisiera un consejo o ayuda por favor ya que no quiero perder mi cita si intente meterme de nuevo y no me aceptan porque ya tengo mi cita asignada a persar de eso .,yo estoy muy satisfecha por lo que nuestro gobierno a hecho excelente

  • BUENAS TARDES ME PARECE BIEN LA IDEA,MI INTERROGANTE ES: ESTAS CITAS POR INTERNET ES SOLO PARA COMPRAR EN CARACAS.? YO VIVO EN TURMERO EDO ARAGUA. HACE 2 SEMANAS VINO UN OPERATIVO Y FUE UN CAOS TOTAL, ESPECULARON CON LOS PRECIOS DE LAS LINEAS BLANCAS Y CON LOS CUPOS QUE LE TOCABA A CADA PERSONA.

  • Mi pregunta es la siguiente; soy jubilada del Ministerio de Educación y cobro por el Banco de Venezuela; pero mi pensión del IVSS la cobro por el banco Provincial, como hago para pedir la cita de mi casa bien equipada si este ultimo es un banco privado, soy revolucionaria y deseo gozar de este beneficio, ya que no tengo aire acondicionado y tengo una nevera muy vieja, por favor les agradezco una pronta respuesta. Que El Señor Jesucristo los continué bendiciendo en su gestión de Gobierno, Que Dios los bendiga.

  • buenos dias mi suegra necesita inscribirse para mi casa bien equipada y no conseguimo como agradeceriamos su ayuda gracias

  • BUENOS DIAS HE LLENADO EL FORMULARIO PARA OBTENER LOS EQUIPOS DE MI CASA BIEN EQUIPADA. Y NO LO HE LOGRADO LA CITA. ME DICEN QUE NO HAY. TRATE DE MEJORAR EL SISTEMA.

  • He llenado el formulario para adquirir los equipos de mi casa bien equipada y al solicitar la cita me dicen que no hay cupo para la compra, entonces cual es la ayuda para la compra

  • buenas tardes, el dia de hoy 12/06 trate de registrarme para solicitar una cita persona natural y pensionada y de dice una que no hay disponibilidad y la otra que es persona desconocida gracias por su colaboracion, y que debo hacer para dicha solicitud.

  • buenas tardes, esperando su pronta respuesta el dia de hoy osea 12 de junio trate de solicitar la cita para persona natural y me dijo que no hay disponibilidad para dicha compra, he igualmente trate de registrar a mi madre que es pendionada y me dice que es persona desconocida. Que debo hacer al respecto gracias.

  • BRAVO POR EL NOMBRAMIENTO DE SAMAN, POR FAVOR CUAL ES LA PAGUINA DE MI CASA BIEN EQUIPADA PARA LA TERCERA EDEA,

  • estoy feliz logre registrarme con lo del carro solo espero que me lo aprueben y también lo de mi asa equipada pero no e recibido el numero para la cita realmente no se si es mi tlf o en mi correo que la recibiré ayuden aclarar

  • He tratado de abrir la pagina para los pensionados y nada que abre por favor acomoden la pagina para que los adultos mayores puedan ingresar sus datos y adquirir los equipos de mi casa bien equipada….

  • buen día tengo 3 días que no puedo registrar a mi papa ya que me da error desconocido ayúdeme por favor

  • Excelente, el nombramiento de Samán, en el controversial INDEPABIS. Asimismo, debe darle el golpe de timón a Sundecop. Creo que se burocratizó, para darle el beneficio de la duda! La lucha sigue. Abrazos

  • Saludo, por el retorno del compatriota Samán, a los predios de Indepabis. Debes retomar el trabajo que muy bien iniciastes. En ese mismo orden de ideas, se debe hacer con Sundecop, vamos a darle el beneficio de la duda y, solamente, le digo que se burocratizó.

  • Camaradas. He llenado el formulario para adquirir los equipos de mi casa bien equipada y al solicitar la cita me dicen que no hay cupo para la compra.

  • Mi problema es el siguiente. tengo 83 años. quisiera comprar un televisor pantalla plana de 32 pulgadas.
    mi telefono es. 0274-´4170912 de Merida y mi correo es: memochirry30@hotmail.com. mi casom es el siguiente. a principios de mes, se efectuo en Merida, la venta de artefactos de » Mi casa Bien Equipada » me apersone al sitio y la cola era tremenda, igual el sol; me acerque a la puerta de entrada, con el fin de buscar informacion, este intento fue fructante, habia en la puerta, dos soldados, uno tenia un brazalete con las letras » P.M. » Y el otro no tenia, sino el uniforme verde oliva, pero era muy autoritario, gritaba a las damas, le pedi informacion sobre las ventas de los artefactos y me grito, tiene ticke, le respondi no, entonces haga la cola. A pesar de miws 83 años, me fui a la cola, pero, me complico el sol. 3era muy fuerte, de la desesperacion hasta perdi los lentes, bueno, llego un autobus y me largue del sitio. Por favor, que debo hacer. gracias.

  • Buenos dias! me parece muy buena la idea! pero lo q no entiendo es q ya no hay cupos disponible? quedamos en lo mismo!

  • fELICITACIONES POR ESTA GRAN IDEA, YA QUE PARA PODER COMPRAR ESTOS ARTEFACTOS HABIA QUE HACER UNA COLA DE UN DIA PARA OTRO, PERO LE CUENTO QUE ME METI EN LA PAGINA Y LA RESPUESTA FUE QUENO HABIA CUPO, SIGO IGUAL QUE ANTES.-

  • Buenos dias camaradas,un saludo revolucionario,sicialista y chavista,nos alegramos por esta desicion tomada por parte del govierno para que todos tengamos la posibilidad de adquirir estos articulos ya que en el mercado capitalista es muy dificil acceder a ellos pero por favor que no sea solamente para los pencionados,que sea para todo el que lo necesite, necesito varios articulos pero non soy ni pencionado,ni jubilado,ni tengo cuenta bancaria

  • Gracias DIOS por ILUMINAR al PRESIDENTE MADURO y a su equipo de trabajo en atender a nosotros los de la tercera edad ya que muchos se burlan nos humillan y maltratan con sus expresiones y nos quedarnos callado y salir cabeza baja sin decir nada porque la experiencia vivida lo indica a si. Yo no se como abrir la pagina les agradezco mas información. Gracias.

  • La Pagina da un mensaje de error: Error de Ejecución Desconocido, es a una hora especifica? alguien puede indicar a si esta funcionando actualmente.

  • buenos días camaradas, excelente decisión del Presidente Maduro para adquirir el combo de la casa bien equipada. estoy interesada, soy pensionada por el Banco de Venezuela, soy de Barquisimeto, ya tengo la tarjeta de Débito y estoy esperando adquirir la tarjeta Cédula Vivir Bien, fui al banco y me dijeron llenar la planilla y esperar un poco.. hoy llene los requisitos para pedir la cita y me dijeron que no hay cupo.. esta funcionando solamente en la capital. y en el resto de los Estados cuando empieza. gracias saludos camarada, Chavez Vive, la lucha sigue.

  • Me parece muy bien esta nueva forma de que los adultos mayores puedan comprar estos equipos pues mi mama quiere desde hace tiempo y no ha podido xq aqui en falcon no hacen muchas jornadas y de paso hubo una jornada donde habia q hacer cola desde tres dias antes dormir alli y a nosotras se nos hacia dificil! Y estoy intentando abrir la pag pero no abre! Por favor ojala y pueda mi mama obtener sus articulos por esta via. Y tambien quisiera q tambien las personas q no tenemos recursos como madre del barrio o amor mayor pudieramois comprar! Gracias

  • Solo dan sita para uinta Crespo y en el interior del pais? necesitamos para todos los estados. Gracias!

  • todo esta bien como nos ponemos en ese combo deeeos mio….soy del mojan chavizta al cien x ciento hasta la muerte

  • Excelente, pero necesitamos el link o las instrucciones detalladas para efectuar dicha solicitud, y también, como hacer cuando los pagos son a traves de bancos privados…muchas gracias !!! y sigan adelante

  • Una de las cosas que se deben revisar, es que hay muchisimas personas que no tienen la disponbilidad del tiempo o del acceso facil al internet, para pasar horas intentando acceder a la pagina y registrarse para un determinado proceso de registro (como los mencionados en los comentarios anteriores). Cual seria una solcion para la clase media y baja : que formen o creen centros en los diferentes estados con atencion personalzada con muchos ejecutivos o asesores y que ellos se encarguen de llenar los datos de los ciudadanos interesados. Porque si hacemos una encuesta en los actuales momentos son mas de los mismos y de los que hablan mal de este gobierno los que se estan beneficiando.. Porque; porque son los que tienen internet en casita, los que pueden pagar para que alguien los registren, porque disponen de mas tiempo, los que no salen de una oficina. Pero los que trabajamos pateando la calle todo el dia, y que andamos en camioneticas. hay mucha gente en la misma situacion. ojo pelao..

  • Hola camaradas genial idea, soy del Tachira y la pagina no abre en la parte que solicita el Municipio y parroquia. Aqui en el tachira no se ven mi casa bien equipada para el pueblo

  • la pagina no abre por favor hagan algo como hacen las personas que no cobran en los bancos del gobierno

  • BUENAS NOCHES BUENA INICIATIVA PARA LOS VIEJITO DONDE ENTRO YO. PERO TENGO HORAS INTENTANDOLO Y NO ABRE. LES DIRE QUE HAY PERSONAS QUE NO ESTAN EN PROCESO Y COMO SE HAN BENEFICIADOS DE ESTOS PRODUCTOS Y LOS VENDE SUPER CAROS. Y UNO QUE ESTA CON EL PROCESO NADA DE NADA. ESPERO QUE SE HAGA JUSTIFICIA CON LOS VIEJITOS,. AYUDEN PARA ACCEDER POR FAVOR……..SI NO ES LA MISMA BUROCRACIA,

  • gracias maduro por tu humilde colaboracion con nosotros los adultos de tercera edad y aunque soy pensionada quiero que me ayudes con los articulos si por favor los nesicito y yo tambien se que si yo los nesicito otras personas tambien mi numero por si deseas ayudarme 04264664055

  • yo roberto parra pensionado he tratado desde que salio lo de la linea blanca e tratado de ver como la puedo equipal pero como yo soy un adulto de tercera edad yo no se como pedirles para que me ayuden y hoy mi familia se dio de cuenta que a salido esta pagina que nos puede ayudar gracias se los digo de corazon por darnos la oportunidad de tan hunmilde colaboracion viva huga rafael chavez frias y viva el socialismo por siempre

  • El programa estaba destinado supuestamente tanto para pensionados y madres del barrio, como para el público en general…`PERO EL SISTEMA NO PERMITE EL INGRESO DE DATOS DE PERSONAS EN GENERAL PORQUE APARENTEMENTE NO HAY CUPOS…… SOLO A MADRES DEL BARRIO Y PENSIONADOS, ESTAS COSAS SOLO LAS APROVECHAN QUIENES TENGAN MUUUUCHA SUERTE.. YO POR EJEMPLO, ESTOY DESDE BIEN TEMPRANO TRATANDO DE INGRESAR Y CUANDO POR FIN PUDE, YA NO HABIA CUPO PARA LA OPCIÓN: PERSONA NATURAL, LAMENTABLE QUE NO SEA PARA TODOS.. YA QUE TODOS TENEMOS NECESIDADES Y DERECHO DE ACCEDER

  • LO FELICITO PRESIDENTE
    EXCELENTE SOLUCION QUE TOMO PARA PODER ADQUIRIR LOS PRODUCTOS DE MI CASA BIEN EQUIPADA PERO NO LOGRO ENTRAR EN LA PAGINA

  • Buenas tardes soy pensionada podrian por favor madar la pagina y el link para poder solicitar productos de mi casa bien equipada, que desde que salio la misión he tratado de obtener y no he podido. Gracias.
    Independencia y Patria Socialista,Viveremos y venceremos.

  • ES UN LOGRO DEMACIADO BUENO PARA OS ADULTO MAYORES YA QUE PASAMOS UNAS ODISEA HORRIBLE, EN MI CASO HE IDO A TODAS PARTES BICENTENARIO . PEDEVAL Y ME DICEN QUE ESO AQUI EN CARABOBO NO FUNCIONA HACE A Y MEDIO. Y CUANDO HE PODIDO IR A UN OPERATIVO REPARTEN NUEROS Y LA S VENTAS SON DESCONTADO , GRACIAS COMANDANTE SUPREMO ETERNO,

  • BUENAS TARDES…ME PARECE MUY BUENA LA MODALIDAD…ASI SE EVITAN LAS TERCERAS PERSONAL, Y NUESTROS ABUELOS VAN A DISFRUTAR SU BENEFICIO…SOLO TENGO UNA DUDA MI MAMA TIENE PENSION EN LA INSTITUCION FINANCIERA * 100% BANCO* Y QUISIERA SABER SI PUEDE SOLICITAR CREDITO DE CASA BIEN EQUIPADA…GRACIAS…POR FAVOR ENVIARME INFORMACION A MI CORREO mcmg197266@hotmail.com

  • Estoy tratando de meterme en la pag. y ha sido difícil,por internet es mejor adquirir estos productos .Felicitaciones!

  • Denle oportunidad a las personas del interior no sòlo a los de Caracas, sean inclusionistas, asì lo decidiò nuestro comandante eterno.

  • Camarada las paginas de los vehiculos y de los electrodomesticos no habren.que pasa esto parece.un engaño al pueblo.o es que hay personas saboteando dentro de la organizacion.no le demos cancha a los amarllos terroristas.intete usted.meterse a las diferentes paginas para que vea que no hacen ni pio.que esta pasando.investigue las causas.

  • Como le digo presidente, camarada, amigo soy una persona adulta mayor y como me ha constado conseguir un artefacto. Gracias primero a mi Gran Comandante que comenzo a tomarnos encuenta ( si el supiera como lo extraño ) pero bueno algun dia me acostumbrare a que el no esta mas me costara olvidarlo, pero estas tu Presidente Maduro lo unico que le pido a Dios que no flaquees que estamos contigo y con nuestro proceso no te dejaremos solo con tigo rodilla en tierra y el corazon en la mano, por favor que actualicen la pagina y nos pongan un mostrario con sus presios para uno poder escoger de acuerdo a nuestras necesidades y Gracias y Palante

  • ique van abrir a partir de hoy lunes abrir la pagina para el adulto mayor,para adquirir artefactos de mi casa bien equipada, y nada que abre la pagina, otra burla mas que tal,uno por muy revolucionaria que sea nos cansamos primeros las colas quilometricas y cuando logramos llegar ya no hay productos, ahora la bendita pagina no abre que tal

  • Estoy tratando de entrar a la pagina, pueden uds. ser mas específico o crear un link mas directo. Porque tengo la impresión que cuya ventana no ha sido creada. y si es lo contrario le agradezco. que sea mas sencillo para poder acceder a la pagina. Gracias

  • MUY BUENA IDEA, SOCIALISTA Y REVOLUCIONARIA, PERO, COMO HACEN LOS ABUELOS QUE COBRAN SU PENSIÓN POR LA BANCA PRIVADA? INFORMEN O HAGAN ALGO PORQUE SERIA MUY INJUSTO TENGO DOS AÑOS TRATANDO DE COMPRARLE A MI MADRE UNA NEVERA Y UNA LAVADORA Y NO HE PODIDO.

  • Hola ,celebro la iniciativa de sistematizar la entrega de electrodomesticos, pero la pagina que se indica (www.mincomercio.gob.ve ) no habre; sabran que es lo que pasa???
    saludos

  • FELICITACIONES MI PRESIDENTE, MUY BUENA DESICIÓN, YA ES HORA QUE LE PONGAMOS UN COTO A LOS CORRUPTOS, QUE CON SU ACTUAR LE RESTAN CREDIBILIDAD A LAS BONDADES DEL SOCIALISMO BOLIVARIANO. MI COMANDANTE SUPREMO NO SE EQUIVOCÓ, SIGA TOMANDO LAS DECISIONES A QUE HAYA LUGAR Y QUE SE SANCIONE A LOS APATRIDAS, POR QUE NO TIENEN OTRA CALFICACIÓN. AGRADEZCO SU BUENA DISPOSICIÓN EN REIVINDICAR AL ADULTO MAYOR, EN ESPERA DE QUE SE SOLUCIONEN LOS PROBLEMAS TECNICOS PARA INGRASAR A LA PAGINA Y MI PADRE COMO PENSIONADO PUEDA ACCEDER A ESTE BENEFICIO, YA QUE LLEVAMOS DOS AÑOS INTENTANDO Y NADA, NOS DIERON LA PROFORMA PERO CON LA FECHA VENCIDA, DEL AÑO ANTERIIOR Y ESTA ES FECHA QUE NO HAN SOLUCIONADO ESTE ERROR DE ELLOS (PDVAL) .SALUDOS A SU GABINETE EJECUTIVO……..¡¡¡ SEGUIREMOS VENCIENDO ¡¡¡

  • Buenas tardes.
    De verdad que me gusta mucho este nuevo programa de ventas, favorece mucho a las personas de la tercera edad, pensionados y sobre todos a los discapacitados como yo; que estoy en silla de ruedas a causa de un ACV…
    pero, ¿como hacemos los pensionados y discapacitados como yo, que cobramos nuestra pensión en un banco privado (Benco Del Sur), en Maturín.?

  • Es un buen plan, que le hace justicia a las personas de la tercera edad, pero yo por ejemplo cobro mi pensión en el banco DEL SUR, en Maturín y además, estoy discapacitada, en silla de ruedas producto de un ACV, ¿que va a pasar con los pensionados que cobramos nuestras pensiones en bancos privados.?

  • Buenas tardes, estoy interesada en comprar unos de los productos q ofrece pero tengo rato intentando abrir la pagina q indica pero me dice q no..

  • Es muy buena iniciativa , perooo cuidado con los corruptos seguro ya tienen montado el negocio

  • Excelente, que se implemente por internet la compra de productos de mi casa bien equipada, en la zona de guarenas y guatire no se ha podido hacer esto, el unico bicentenario esta en el centro comercial miranda y no se consiguen estos productos, tienen unos pocos electrodomesticos como licuadoras, equipos de sonido, tostadoras con los mismos precios que los comercios afuera; tambien he visto casos de vecinos y conocidos, que obtuvieron sus productos y los revenden con un aviso de prensa o de boca, por el doble de lo que les costaron, metan la lupa por favor mano dura con estos señores, con tanta irregularidad no nos llega el beneficio a todos (especialmente a la tercera edad), gracias

  • ya era hora de darnos esta oportunidad,porque son muchos los sectores que ni siquiera vemos señales de humo.por ejemplo Temblador Edo .MONAGAS . VIVA CHAVEZ EL gigante eterno de mi patria VENEZUELA Y EL MUNDO

  • El programa es solo en caracas? porq hay que viajar allá para hacer la cita y es muy difícil para muchos viejitos ir

  • buenas pero como haran los adulyos mayores que no cobran pension en los bancos del estado necesito manejar esa informacion ya que mi madre quiere obtener partes de esos productos

  • Buenos dias.!!! alguien m podria indicar como inscribirme ya q m e metido en diferentes link y no me dice ninguna opcion.!!! SI ALGUIEN SABE EXACTAMNT XFAVOR M PODRIAN DECIR. GRACIAS.!!! FELIZ DIA..

  • De verdad no entiendo porque solo los Bancos del Estado estan autorizados. Yo estoy en la Banca privada creo q cuando nos sale la pension no escogemos el Banco ya este viene asignado y ahora resulta q nosotros no tenemos acceso. Me lo podrian explicar. Esto para mi no es justicia social. O si

  • Buenos dias, meparece muy buena iniciativa siempre que sea efectiva. El inconveniente que veo es que las citas serán dadas en Caracas, cómo harian las pesonas residenciadas en el interior del País, deberian ser más flexibles en cuanto a eso y brindar atención directa a los interesados en zonas cercanas…. el ahorro en las lineas elecrodomésticas se va a gastar en viaticos(pasaje, comida y alojamiento). Gracias por favor OJO pelao con esto… EFICIENCIA O NADA!

  • La pagina del ministerio de comercio no abre y si abre no sale ningun link donde esta la vaina

  • me parece bien lo de la compra por internet,pero la pagina no abre y tengo horas intentando y nada,tengo meses tratando de comprar en los operativos de mi casa bien equipada y no tengo suerte,sin embrgo se de personas q lo han hecho varias veces y luego revenden los artefactos ,y si es en los bicentenarios hasta venden los cupos,hasta cuando tanta corrupcion,tiene que haber un metodo mas eficiente para las personas honestas poder comprar y sobre todo para las personas de la tercera edad,por favor liberen la pagina http://www.mincomercio.gob.ve……gracias

  • QUE MARAVILLA SOLO ESN REVOLUCION ESTO ES POSIBLE ME PARECE QUE LO MAS IMPORTANTE ES HACERLE SEGUIMIENTO Y QUE FUNCIONE POR QUE HE VISTO MUCHAS COSAS, QUE PASAN. SOBRE TODO AQUI EN VALENCIA ESTADO CARABOBO – DICEN QUE NO HAY Y QUE ESO ESTA PARADO HACE AÑO Y MEDIO ES LA REPUESTA UQE ME HAN DADO DONDE PREGUNTO, , QUE VIVA LA REVOLUCION, Y QUE SIGAN PA LANTE! Y CUANDO SE PUEDE HACER LA SOLICITUD A PARTIR DE QUE FECHA???.

  • Gracias a Dios por la decisión tomada por el estado sobre la destitucion del individuo encargado de este trabajo social, el pueblo es el que se entera primero de todo lo que acontece con el pueblo, pero no puede hacer nada por no tener donde denunciar seriamente, y que de igual forma llegue al alto mando del Estado. Aquí en Puerto Cabello: primer Puerto de la Patria, tampoco hay un buen servicio alimentario, y menos fuccion complementaria con alguna autoridad civil que pueda alternar con el pueblo a fin de darle continuidad al sistema alimentario para el pueblo ideado por nuestro máximo líder eterno; Hugo Chavez.. Y accion continuada y complementada por el Primer Mandatario H

  • BUENOS DÍAS, CAMARADAS TIENEN TODA LA RAZÓN LA BANCA PRIVADA TAMBIÉN TIENE PENSIONADO DEL IVSS, NO LO VEO JUSTO QUE NUESTROS ABUELOS TENGAN QUE PASAR POR TANTA CALAMIDAD Y ATROPELLOS, NUESTRO GIGANTE DECÍA QUE LO QUE LE MOLESTABA ERAN LAS INJUSTICIA Y LA BUROCRACIA, ENTONCES CAMARADA EFICIENCIA O EFICIENCIA. CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, PORQUE AHORA ES QUE TENEMOS PATRIA .

  • Me parece mui bien presidente siga haci sacando los que estan manchando nuestra revolucion mi comandante desde el cielo esta feliz se lo aseguro que dios lo bendiga

  • Buenos dias. me pregunto como las personas particulares podemos adquirir los producto, porque aqui en valencia estos son dificil. gracias espero respuesta sabre agradecer.

  • EL RETORNO DE SAMAN AL INDEPABIS ES GARANTIA DEGOBIERNO EFICAZ,ANTI CORRUPCION,REVOLUCIONARIO Y SOCIALISTA !!! VAMOS TODOS Y TODAS JUNTO A ESTE EJEMPLAR REVOLUCIONARIO EN SU GESTION ¡¡¡

  • ME PARECE MUY BIEN PERO TENGO VARIAS HORAS INTENTANDO METERME EN LA PAGINA Y NADA AQUI EN EL TIGRE NO EXISTE PDVAL SI VIENE ES UN CAMION , LOS MERCALES NO SIRVE EL DE SAN TOME TIENE MESES QUE NO FUNCIONA QUE HACEMOS Y LOS CUPOS SE VENDEN EN LOS BICENTENARIOS SON A BS 500 POR CADA ARTICULO CUANDO VIENEN HASTA CUANDO LA CORRUPCION LOS EMPLEADOS DE LOS ABASTOS BICENTENARIOS SON LOS ENCARGADOS DE VENDER LOS CUPOS

  • Felicitaciones y éxitos para el nuevo presidente del Indepabis, esperamos que junto a nuestro ministro Alejandro Flemming logren controlar la corrupcion, la especulación tan fuerte y descarada que afecta al sector mas vulnerable del pais. es justicia que utilicen metodos que logren llegar a esas personas que por distintas razones aun no se benefician por lo menos de mi casa bien equipada. si hay quienes por el bendito dinero negocian el derecho a comprar de esas personas que no pueden asistir a los operativos. es una ingeniosa idea es inclusion porque si no cobras pension por banco del gobierno es mas cuesta arriba

  • me parece buenísima esta idea de compra por Internet porque a vemos pensionados que tenemos derecho adquirir estos productos sea por falta de tiempo o porque no estamos todo el tiempo donde comprar.

  • HOLA…..PUROS COMENTARIOS O ES QUE NO ENTIENDO….CUALES SON LAS PLANILLAS PARA OPTAR A LA ADQUISICION DE LOS PRODUCTOS O COMO ES EL NUEVO SISTEMA? QUE ORGANISMO OFICIAL DA RESPUESTA A TANTAS PREGUNTAS? DE LO CONTRARIO NO TIENE SENTIDO ESTAR PREGUNTSANDO Y PREGUNTANDO COMO UNOS VERDADEROS BOBOS!!

  • gustele o no le guste a algunos ….la compra debe ser por unidad familiar para que no se convierta en una manera de hacer negocio a revendedores… hacer socialismo es un compromiso y debemos superar y sancionar el vivismo criollo..en Merida la distrib de casa bien equipada para docentes … no llego a las escuelas tiquets se quedaron en la zona educativa…… es necesario poner orden …que sea por internet las solicitudes y las asignaciones despues de una visita de una trabajadora social a la residencia para constatar la necesidad… acada quien segun su necesidad y de cada quien segun su capacidad….ESO ES SOCIALISMO…

  • esta muy buena la idea de crear una pagina para comprar los productos de mi casa bien equipada pero la pagina del ministerio no habre

  • Bnas noche Sr Presidente y su comitiva, la presente es para felicitar a tdos mis cmaradas x tan genial idea ya q existe mucha corrupción con la venta de dichos artefactos. Es tremendo beneficio para nosotr@s las personas de la 3ra edad ya q much@s tenemos diversidad de padecimientos de salud q nos imposivilita a hacer colas tan largas. Camaradas hagan lo mismo x la misión vivienda ya q habemos personas adultas q no tenemos planillas llenas x las colas ni vivienda propia. estamos luchando x obtener lo psitivo para nstro país ya estamos formando un colectivo en los frailes de catia para obtener beneficios a la comunidad. Lucharemos y venceremos y a trabajar duro x las Municipales . DLB a mis camaradas. A cumplir uno de los legos de nuestro comandaute, Unidos venceremos.

  • Celebro que finalmente se haya alcanzado otro modo de acceder a la compra del Programa MI Casa Bien Equipada, aprobada por nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez para los pensionados del IVSS. Voy a intentar porque necesito los equipos que deseo adquirir.

  • en monagas no se esta vendiendo casa bien equipada santa barbara de tapirin no bemos eso

  • hola que bueno como poder comprar eso por que aqui en el tachira llegaron 2 container pero solo le venden a los trabajadores de mercal y a sus familiares

  • Buenas Noches,buena iniciativa del gobierno gracias a ese legado que nos dejo el Presidente Hugo Chavez como es tomar en cuenta al Adulto Mayor y por favor que nos tomen en cuenta a lo que cobramos la Pension en el BOD. Palante Presidente Maduro continué haciendo patria como lo quería el Presidente Eterno Hugo Chavez. Hasta la Victoria Siempre. Viviremos y Venceremos.

  • Buenas noche me parece muy bien todo eso de mi casa bien equipada pero yo tengo un problema yo trabajo en una empresa lo cual no nos pagan por nóminas apesar q es una empresa grande y nacional y yo quiero optar por algunos Productos como aria en ese caso

  • BUENAS NOCHE, AQUI EN CÚÁ SE ESTA ESPERANDO UN OPERATIVO DE MI CASA BIEN EQUIPADA Y COMO QUE SE BORRO´DEL MAPA,HACEMOS UNA SUGERENCIA QUE SE HAGA UN OPERATIVO UNICAMENTE PARA LAS PERSONAS DE LA TERCERA EDAD EL PORQUE,MUCHO DE NOSOTROS NO PODEMOS HACER ESAS INMENSAS COLAS ,NI AMANECER EN LOS SITIOS ESCOJIDOS PARA TALES OPERATIVOS,SOMOS MUCHOS QUE TODAVIA NO HEMOS PODIDO GOZAR DE ESE BENEFICIO QUE NOS DEJO NUESTRO AMADO COMANDANTE ETERNO.APROVECHO PARA FELICITAR A NUESTRO PRESIDENTE NICOLÁS MADURO POR TAN ACERTADA DESICION Y EN HORABUENA LA BRILLANTE IDEA DE COMPRAR POR INTERNET GRACIAS SR. MINISTRO DEL COMERCIO ALEJANDRO FLEMING. ATTE. CARMEN PALENCIA CHAVISTA 100%

  • hola a todos espero que nos v endan a los que cobramos pension en el bano provincial viva chavez y maduro

  • Soy docente y también quiero comprar mi casa bien equipada porque mi sueldo no me alcanza para comprar chinchin se lo agradezco presidente

  • Aqui en Pto. Ordaz es imposible asistir. Las personas duermen desde el dia anterior expuestas a muchos peligros. Ojala funcione a traves de la pag web. Aqui los que se estan beneficiando son los buhoneros para luego revender. Hay que acabar con los inescrupulosos.

  • Buenas noches, desde Vargas se le envia un profundo abrazo y muchas fuerzas para seguir adelante con los proyectos que dejo nuestro comandante eterno ; asi mismo nos sentimos orgullosos del desempeño y las ganas de hacerlo bien de nuestro presidente maduro a quien admiro y apoyo enormemente… Asi es que se gobierna el pueblo unido jamas sera vencido !!!!!!!!!! y que viva la revolucion….

  • FELICITACIONES AL GOBIERNO NACIONAL EN LAS ACCIONES DL MINISTERIO DEL PODER POLPULAR PARA EL COMERCIO ( DR ALEJANDRO FLEMING) ESTAS SON LAS ACCIONES ESENCIALES QUE DETRUYEN LAS MAFIAS Y LOGREROS QUE INFECTAN LOS ENTES OFICIALES, CON ESTAS DECISIONES AYUDAN LA MASA DEL PUEBLO Y DEFENESTRAN APATRIDAS INFILTRADOS EN EL SISTEMA DE DISTRIBUICION NACIONAL , DR FLEMING MUY ACERTADA SU DECISION Y DEBERIA EXTENDERSE ATODAS LA INSTIUTUCIONES DEL ESTADO , Y EN ESE CONTEXTO NEUTRALIZAMOS LAS ACCIONES PERVERSAS DE LOS ENEMIGOS DEL GOBIERNO Y NUESTRO PROCESO REVOLUCIONARIO UN ABRAZO CORDIAL Y EL RECONOCIMIENTO A SU LABOR VIVIREMOS Y VENCEREMOS

  • felicitaciones al presidente es un hombre capaz y con mano dura asi es que se gobierna con eficiencia

  • Excelente medida Camarada Presidente. El Estado venezolano posee todas las herramientas y personal muy capacitado para desarrollar programas, que bien instrumentados, darian resultados satisfactorios que reducirian el flagelo de la CORRUPCION. El Gobierno en la calle, Camarada Presidente, no hay mejor informante de la getion de gobierno que el PUEBLO, usted lo sabe Camarada…..Hacerle seguimiento a la página que estará abierta para este logro de los Adultos Mayores. CONTRALORIA SOCIAL CAMARADAS ADULTOS MAYORES…. ¡CHAVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE!

  • El programa es excelente, pero personas inescrupulosas lo dañan con su corrupción, metan la lupa en san fdo de apure también venden números para comprar los artefactos y personas de adentro revenden los productos con sobreprecio ojo pelao con esto camaradas, no a la corrupcion

  • Buenas noches…ante todo deseo decir algo importante y que jamas debe de olvidarse….CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIEGUE….QUISIERA SABER SI LOS ADULTOS MAYORES QUE TENGAN COBREN SU PENSIÓN POR OTROS BANCOS QUE NO SEAN DEL ESTADO..PUEDEN TENER ACSESO A ESTE SISTEMA ?

  • en los bicentenarios hay una mafia primero los empleados,luego los amigo y despues lo que venden por debajo de cuerda mas caros a comerciantes ,y vende los caros a los demas tiene un negocio gordo

  • bienvenido camarada saman ahora si temblad escualidos especuladores y los endogenos camuflajeados en el proceso cuente con el batallon de abogados desempleados egresados de la universidad bolivariana de venezuela nucleo nueva esparta cuarta promocion diciembre 2012 acertada esa designacion camarada presidente nicolas maduro

  • saludos camarada apoyo y felicito esta buena iniciativa de pedir cita electronica para adquirir prductos de mi casa bien equipda, pero una observacion a pensionados del seguro social, deberian veneficiar a todos» no solo de los bancos bicentenario y venezuela, ya que los bancos privadosl estan negando adquirir credito.
    espero camaradas tomen en cuenta el comentario!!
    CHAVEZ VIVE SU LUCHA SIGUE!!

  • Saludo Bolivariano Sr ministro, gracias por tomar esta acertada desicion ya que mucho@s de nosotr@s l@s adultos mayores se nos dificulta hacer estas largas colas para disfrutar de este mavilloso beneficio que nos dejo nuestro Gigante Comandante Eterno, legado que continua nuetro presidente constitucional.NICOLAS MADURO en conjunto con su tren ministerial.

  • Buenas noche camaradas me parece excelente, pero deberian ampliarlo asi como los carros de venezuela productiva automotriz por que la verdad es dificil acceder a esos equipos de mi casa bien equipada por los vivos de siempre.

  • FELICITACIONES. AL PRESIDENTE MADURO. POR TOMAR EN CUENTA AL ADULTO MAYOR YA QUE ESTE FUE UNO DE LOS LEGADOS DE NUESTRO AMADO Y SIEMPRE PRESENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ . ES UNA ODISEA UN ADULTO MAYOR ADQUIRIR LOS EQUIPOS . YA QUE SOMOS VICTIMAS DE ATROPELLOS Y HUMILLACIONES. POR PARTE DE TODAS ESAS INMENSAS COLAS . SE NOS ESCAPA DE NUESTRAS MANOS . ME SIENTO IMPOTENTE AL NO PODER AYUDAR . AUN PERTENECIENDO A UN CONSEJO COMUNAL. ECONOMIA COMUNAL. CON TODO Y ESO NO HE PODIDO ADQUIRIR MIS EQUIPOS, NOSOTROS LOS TRABAJADORES A HONOREN DE LOS CONSEJOS COMUNALES NOS MERECEMOS TENER ESE PREVILIGIO. Y QUEREMOS VIVIR BIEN. SOBRE TODO BIEN EQUIPADOS.
    LE AGRADEZCO ENORMEMENTE DE ANTEMANO TODA LA COLABORACION QUE NOS PUEDA PRESTAR. MUY RESPETUOSAMENTE ..NERIDA TORRES. CI. 85209054 TELF 04168884668. SALUDOS

  • buenas noches ministro eso esta bien bueno porque a si puedo comprar una lavadora y una secadora para mi casa que ase mucha falta

  • Me parece muy bien yo estoy pensionada y me anotaron en Quinta Crespo el 30 de Mayo y supuestamente me toca el 21 de Junio. Espero tener suerte si no me inscribo por internet,gracias por organizar este programa dios los bendiga

  • jean carlos… estas en lo cierto aqui en anaco no s eestan vendiendo los equipos de mi casa bien equipada y en el bicentenario cuando llegaron las neveras la estaban vendiendo al mismo precio que estan en las tiendas

  • De verdad quisiera comprar para mi abuela para su comodidad tengo un problema porque ella no sabe leer ni escribir por ello ni la tarjeta se la he podido sacar. Que podría hacer en ese caso????

  • EXCELENTE SOLUCIÓN ! SIN COLAS!

    SIN INTERMEDIARIOS ! SIN LLUVIA, AGUA, SOL, HAMBRE, EMPUJONES, MALAS PALABRAS….

    SEGUIMOS VENCIENDO!

  • Como este y otros legados que nos dejo nuestro Comandante, seran cumplidos.
    Que viva HUGO RAFAFEL CHAVEZ FRIAS…!!! Siempre en nuestros corazones

  • Felicito al Presidente Nicolas Maduro por tomar la decision de colocar a un camarada patriotico hijo tambien del Comandante Supremo Hugo Chavez, como lo es el camarada Eduardo Saman al frente del Indpabis para combatir la corrupcion y viejos vicios que dañan enormemente el proceso revolucionario y al pueblo Venezolano, que al final es el que sufre las consecuencias de los abusos y especulaciones producto de hechos de extorsiones a comerciantes. Palante Presidente Maduro continue haciendo patria como lo quueria el presidente eterno Hugo Chavez. Hasta la Victoia Siempre. Viviremos y Venceremos.

  • porque no ponen tambien para las demas personas independientemente que sea para adulto mayor y que no tenga que ser obligatorio que uno tenga que tener una cuenta nomina el algunos de los bancos del gobierno. gracias por su atencion.

  • ESA ES UNA EXCELENTE IDEA PARA QUE NO LE DEN CHANCE A LA CORRUPCIÓN, ESPERO QUE EN LA PAGINA TAMBIÉN ESTE TODA LA INFORMACIÓN POSIBLE Y DE PODERSE TAMBIÉN NÚMEROS DE TELÉFONOS, GRACIAS MI PRESIDENTE Y TODOS SUS MINISTROS.

  • El problema de ese excelente programa es que sólo cubre a los pensionados que cobran por los bancos Bicentenario, Venezuela, y otros del Estado. Los que cobramos por la banca privada (BOD, Banesco, Mercantil) no tenemos acceso a esos beneficios. ¡Una gran injusticia que debe ser enmendada rapidamente!

  • buenas noches amigos en anaco edo anzoategui no c estan vendiendo los productos d mi casa bien equipadas algo esta fallando tienen q crear un sitio web como lo crearon para comprar los carros para poder comprar todos los equipos d mi casa bien equipada