Adultos Mayores y embarazadas de Carrizal recibieron atención médica

Una jornada médica de salud integral y entrega de medicamentos a adultos mayores y mujeres gestantes realizó la Fundación para el Buen Vivir (Fundavivir) del municipio Carrizal, estado Miranda.

La actividad fue desarrollada mediante los programas Por Amor a mis Abuelos y Carrizal con Nombre de Mujer, informó la alcaldía en nota de prensa.

“Estuvimos en un trabajo mancomunado que tuvo como objetivo valorar integralmente a nuestras embarazadas y nuestros abuelos, en pro de aumentar la calidad de salud y de vida de los mismos”, sostuvo Jenny Ahumada, presidenta de Fundavivir.

Indicó que entregaron un kit de medicinas gratuito para enfermedades crónicas no transmisibles, tales como asma, diabetes e hipertensión arterial.

“Esta jornada se efectuó en el contexto del plan Carrizal Saludable, implementado por el Alcalde Farith Fraija, con la finalidad de atender a todos los carrizaleños por igual”, puntualizó Ahumada.

Pedro Godoy, de 69 años de edad, agradeció a la Alcaldía de Carrizal y Fundavivir por realizar esa actividad. “Espero sigan haciendo con más frecuencia estas jornadas de atención médica, son de gran ayuda para todos los habitantes del municipio”.

T y F/Prensa Alcaldía de Carrizal