Aerolineas nacionales podrán vender boletos en petros

El superintendente de los Criptoactivos y Actividades Conexa Venezolanas (Supcaven), Carlos Vargas, informó este jueves que las aerolíneas en el país podrán hacer el cobro de sus boletos a vuelos nacionales e internacionales en Petro, así como otras criptomonedas.

“Siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, se autoriza a las Aerolíneas el cobro de los boletos nacionales e internacionales en Petro y otras Criptomonedas”, escribió a través de su cuenta cuenta en Twitter.

Vargas explicó en otro mensaje que «todo el combustible venezolano que sea vendido en las estaciones de servicios ubicadas en los distintos puntos de la frontera de Venezuela con Colombia, se cobrarán en Petros».

Indicó Que la decisión del Ejecutivo Nacional, permite que se vea favorecido el Sistema Petro, para la consolidación de una economía productiva en pro del pueblo venezolano.

Esto será posible gracias a un proceso de regularización a través de la Superintendencia de los Criptoactivos en Venezuela,transitando por pasarelas de pago y billeteras digitales, para la integración del sistema Cripto para combatir la Guerra económica que dirige la derecha contra el pueblo y Gobierno.

 

 

T/CO