Aeronaves de la FANB sobrevolarán cielo caraqueño la tarde de este jueves

A propósito de la conmemoración del 210° Aniversario de la Declaración Solmene de Independencia de Venezuela y Día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, este jueves 1º de julio, se estará llevando a cabo en el cielo capitalino el sobrevuelo de las aeronaves que participarán en la práctica del Desfile Cívico-Militar Conjunto del próximo 5 de julio.

Así lo anunció este miércoles, el ciudadano General en Jefe Vladimir Padrino López, vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y ministro del Poder Popular para la Defensa, quien además informó que el ensayo del pasaje aéreo está previsto entre las 3 y 4 de la tarde de este jueves.

En este mismo orden de ideas, el titular de la cartera castrense notificó que, en ocasión de estos preparativos, durante toda esta semana se estará realizando el correspondiente movimiento de unidades, personal y material de la FANB.

Asimismo, el General en Jefe notificó que durante el desarrollo de estas prácticas, estará restringido el acceso a Fuerte Tiuna por las alcabalas 1, 2 y 10, así como el Paseo Los Próceres, por lo que invitó a la población venezolana a tomar las debidas previsiones.

T y F/MPPD