Pese a la suspensión del IATA del sistema de venta de boletos|Aeropostal ratifica cumplimiento de las operaciones aéreas

Aeropostal Alas de Venezuela C.A., ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), ratifica a través de un boletín de prensa, su compromiso en el cumplimiento de las operaciones aéreas así como la ejecución del itinerario regular a nivel nacional hacia los diferentes destinos operados.

De acuerdo a la información publicada por la aerolínea en su página web, también está garantizada la continuidad en las operaciones en calidad de vuelos charters aprobados por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC).

Con este boletín de prensa la aerolínea venezolana deja claro que se encuentra funcionando con total normalidad, a pesar de la notificación de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (Iata, por sus siglas en inglés) que circuló esta semana, en la que se advertía a las agencias de viaje de la suspensión de Aeropostal del sistema BSP (Bank Settlement Plam), por el supuesto incumplimiento de pagos administrativos de servicios de este sistema internacional diseñado para controlar la venta de boletos aereos de las agencias acreditadas.

OPERATIVO DE TEMPORADA VACACIONAL

Asimismo, la empresa destacó que en el marco de optimizar la atención durante el arribo de la temporada vacacional, se mantiene el operativo especial de asistencia al pasajero, con personal especializado en el área de calidad de servicio, facilitando el proceso de chequeo, atención prioritaria a personas de la tercera edad, mujeres embarazadas, personas con discapacidad, menores sin acompañantes.

Para mayor información Aeropostal dispone del centro de atención telefónica 0-500 AVIONES (2846637), para realizar reservaciones, consulta de estatus de vuelo, disponibilidad de cupos, tarifas, y cambios de itinerario. Asimismo, los usuarios pueden realizar consultas a través de la cuenta twitter @AeropostalVE, o a través de la página web www.aeropostal.com.

Texto/CO con información de Mpptaa
Foto/Archivo