Aficionado del Newcastle le dedica canción a Salomón Rondón (+Video)

El delantero venezolano Salomón Rondón causó un gran impacto en su llegada al Newcastle y mucha euforia entre los seguidores del conjunto del Newcastle United. Un aficionado del conjunto de los ‘Magpies’ aprovechó la llegada del venezolano para crearle una canción.

Dan Metcalf, seguidor del cuadro de los ‘Magpies’ fue el autor de esta canción en la que revela los problemas que tuvo el club para poder lograr fichajes e incluso arremete en una parte con Mike Ashley, dueño del Newcastle.

Sin embargo, destacó el fichaje del delantero de la ‘Vinotinto’ y que es la esperanza de gol para el cuadro de los ‘Magpies’ en esta temporada. Newcastle fichó al venezolano procedente del West Bromwich, con quien hizo un trato para que Dwight Gayle saliera con el conjunto de los ‘Baggies’ para que llegara Rondón.

Rondón hizo su debut con el Newcastle este sábado ante el Tottenham y no pudo marcar, sin embargo, se le mostró participativo y parece que de a poco se va adaptando al estilo del estratega español.

Algunos suscriptores en Youtube, se dieron cuenta de que la canción tenía un pequeño error, ya que señala que en el “Sur del Ecuador” se encuentra Venezuela, cuando el país criollo se encuentra al Norte del Ecuador.

Texto/AS
Foto/Archivo