Afinan agenda concreta de acción en Anzoátegui

La agenda concreta de acción, que se llevará a cabo esta semana conjuntamente con el equipo de trabajo de la Gobernación del estado Anzoátegui, fue anunciada por el gobernador Luis José Marcano, con el propósito de continuar el despliegue de las labores efectuadas durante este mes de mayo.

La información fue difundida en la red social Instagram anzoateguigob, donde se destacó que para este miércoles se inspeccionará los avances del Plan de Recuperación y Embellecimiento de Playa Cangrejo, así como la asignación de patrullas a la Policía regional para el funcionamiento en ese eje costero.

El jueves 11 de mayo, se te tiene prevista la Jornada integral de servicios públicos y educación en los municipios Anaco y Libertad. Mientras, el viernes se efectuará la inspección de las labores de rehabilitación en las escuelas de Guanta, así como la jornada de servicios públicos en el municipio Sotillo.

El fin de semana, se desplegarán al sur de la entidad territorial para supervisar las actividades agrícolas e inversiones privadas significativas que contribuyen al desarrollo, al igual la evaluación de los proyectos hídricos en Guanipa.

El 14 de mayo, continúa la asamblea comunitaria en la población de El Hatillo en Peñalver. También, el gobernador Marcano anunció la designación de Liafran Figueredo como la nueva jefa del Gabinete de Políticas sociales del ejecutivo regional.

“Tenemos la disposición absoluta con todos los sectores de la sociedad y de quienes ocupan responsabilidades públicas con el objetivo de avanzar en el desarrollo integral de Anzoátegui”, apuntó.

F/VTV