Afinan detalles para entrega de la Plaza Cubierta del Rectorado de la UCV

La Comisión Presidencial para la Recuperación de Espacios en la Universidad Central de Venezuela (UCV) continúa afinando los últimos detalles para entregar la Plaza Cubierta del Rectorado de la referida casa de estudio.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, publicó que “los trabajos de embellecimiento y recuperación profunda de la UCV no se detienen“.

En el audiovisual que adjunta el jefe de Estado en la red social, la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faria, detalló que se está terminando de colocar la iluminación, se realizaron las labores de pintura de la estructura y de todos los acceso de la aula magna en sus colores originales.

“Plaza Cubierta del Rectorado otra vez como lo dejó Villa Nueva”, puntualizó Faria.

Los trabajos de remodelación, restauración y reacondicionamiento de este patrimonio de la humanidad declarado por la Unesco desde el año 2000, son desarrollados para exaltar y celebrar los 300 años de su fundación.

Más de mil trabajadores en 30 frentes de trabajo de los distintos entes del Ejecutivo nacional, se encuentran desplegados en cada facultad de la UCV. Se han colocado más de 700 luminarias exteriores.

T/VTV
F/Archivo