Afirma Erika Farías: La candidatura de la Revolución tendrá una victoria el 10D

La candidata por el PSUV a la Alcaldía del Municipio Libertador, Érika Farías, afirmó que la candidatura de la Revolución bolivariana tendrá una victoria el próximo 10 de diciembre, cuando están pautadas las elecciones municipales.

Durante un Encuentro con educadores en Caracas, efectuado en el parque Naciones Unidas, destacó la labor del personal del Sistema Educativo revolucionario y expresó su compromiso por seguir fortalecimiento el sistema.

Se comprometió además a sumar esfuerzos para dar continuidad al proyecto de la Revolución que lidera el presidente de la República, Nicolás Maduro, a trabajar por la defensa de la Patria y garantizar la seguridad para todo el sistema educativo en Caracas: “juntos lo vamos a lograr”.

Igualmente, voy a “impulsar políticas de mantenimiento de las instalaciones educativas de Caracas”.

Farías ratificó su deseo de hacer de Caracas una ciudad comunal y socialista. “Sé que cuento con el apoyo de ustedes para eso”.

En la actividad estuvieron presentes el ministro del Poder Popular para Educación, Elías Jaua, y el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Aristóbulo Istúriz, entre otras autoridades.

Texto/CO
Foto/ @ErikaPSUV