Afirmó Aristóbulo Istúriz: El presidente Nicolás Maduro busca romper la dictadura del dólar

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC), propuesta por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y electa por más de 8 millones de venezolanos el pasado 30 de julio, tenemos que verla como un nuevo desencadenante histórico en el país, indicó este miércoles el candidato a la gobernación del estado Anzoátegui por la Revolución, Aristóbulo Istúriz.

No nos podemos quedar con la victoria del 30 de julio, tenemos que usar la ANC como desencadenante histórico para seguir adelante, pues ésta representa un quiebre en el proceso histórico de la nación y nos permite seguir, en paz, profundizando la Revolución bolivariana, indicó en el programa número 174 de Con el Mazo Dando.

Destacó además que las 8 leyes en materia económica presentadas por el jefe de Estado ante la ANC, y la gira relámpago realizada a Kasajistán y Argelia, están concatenadas y en sintonía con llevar la verdad de Venezuela al mundo, ampliar el mercado para nuestro petróleo y defender la moneda nacional ante los ataques de la derecha y las medidas económicas y financieras de Estados Unidos contra la Patria.

“Todo esto es esencial”, afirmó Istúriz, al recordar que el comandante supremo Hugo Chávez ya había planteado, con una nueva arquitectura financiera, hacer frente a la dictadura del dólar, el máximo elemento de dominio del imperialismo.

En esa misma línea, garantizó que “Nicolás Maduro está buscando por nuevos espacios cómo nosotros podemos romper la dictadura del dólar, la máxima expresión de dominación del imperialismo sobre nuestro pueblo”.

Texto/CO
Foto/Archivo