Afirmó Freddy Bernal: El pueblo de Venezuela quiere paz e independencia

El pueblo de Venezuela quiere paz, no quiere vivir de rodillas ante el Gobierno de Estados Unidos, quiere trabajo e independencia, así lo manifestó este lunes el ministro del Poder Popular para la Agricultura Urbana, Freddy Bernal.

Durante una concentración del pueblo patriota en el estado Falcón, recordó que durante tres meses la derecha arremetió contra el pueblo venezolano con violencia, esto con el propósito de derrocar al Gobierno constitucional del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Han sido “tres meses de resistencia, tres meses el pueblo en la calle, con conciencia y en tres meses los derrotamos con la Asamblea Nacional Constituyente”, dijo.

Sin embargo, recordó a la militancia revolucionaria que «es momento de conciencia política y social”, pues la oposición ha incurrido en la especulación, el acaparamiento de productos y han sido 120 días de violencia, “pero el pueblo de Venezuela no se deja engañar fácilmente”.

Por ello,“los derrotamos con la Asamblea Nacional Constituyente» por que el pueblo quiere paz, inversión y producción, sostuvo.

Por último, Bernal alertó que el gobierno del presidente estadounidense Donald Trump está amenazando a Venezuela y afirmó estar seguro que el voto del pueblo en las elecciones regionales, previstas para el 10 de octubre, será por la paz y el futuro de la nación.

Texto/CO, con información de VTV
Foto/Archivo