Tras mostrarse las primeras imágenes del líder venezolano|AFP publica foto de Capriles en nota sobre salud del presidente Chávez

La Agencia de noticias France-Presse (AFP) publicó este viernes una nota sobre el estado de la evolución clínica del presidente venezolano, Hugo Chávez, tras el Gobierno mostrar las primeras imágenes en las que aparece con sus hijas Rosa Virginia y María Gabriela en La Habana, Cuba, con una imagen del gobernador opositor Henrique Capriles Radonski.

Dicha información, titulada «El gobierno venezolano muestra las primeras fotos de Chávez desde diciembre», muestra la imagen del dirigente opositor pero no hace referencia a éste en ninguna parte del texto. La imagen de Capriles fue sustituida por la del presidente Chávez horas después de la publicación de la nota.

Este viernes, el ministro Jorge Arreaza mostró las primeras imágenes del presidente Hugo Chávez desde su viaje a Cuba, el pasado 9 de diciembre, para someterse a una nueva intervención quirúrgica para tratar la enfermedad que se le diagnóstico en el año 2011.

En las fotos, mostradas por Arreaza, aparece el líder revolucionario con sus hijas María Gabriela y Rosa Virginia, riéndose y revisando el diario Granma.

Vale destacar que, recientemente, el diario El País de España publicó una imagen falsa de «Chávez entubado» y el diario ABC  también tituló en una de sus notas «Los médicos comunican ya a la familia de Chávez que no se recuperará».

Ante estos hechos, el ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, ha explicado anteriormente que este tipo de publicaciones forman parte de una “cadena sistemática” para atacar a Venezuela y al Jefe de Estado venezolano.

Texto/Yenderth Alcalá
Foto/Captura Agencia AFP

He estado leyendo en «El Universal» Internet algunas opiniones relacionados con esta información. En la gran mayoría de ellas se nota el desmesurado odio, envidia, rencor, malaintención y deseos de muerte que la mayoría de esas personas, sin duda enfermos opositores-majunches-escuálidos-vendepatria, sienten por el gobierno revolucionario y, especialmente, por el Comandante Hugo Chávez. Dá asco, repullsión y pena ajena leer todos los comentarios (no pude seguir leyendo porque me dieron ganas de vomitar). . Supongo igualmene que esas personas no pueden llevar una vida normal, como cualquier ciudadano, ya que sus entrañas están putrefactas y lo que tienen como corazón, es sólo una bola sanguinolienta, con pus y peluda que los está carcomiendo. ¡Pobrecitos, eso es un logro de Globovisión!., Tal Cual, El Nacional y esa porquería que llaman El Universal.!.

  • Y nada me arrecha más q estas BASURAS de periódicos se beneficien duplicando sus ventas con solo publicar la fotografía o un comentario..q a veces es tergiversado de NUESTRO PDTE CHÁVEZ..
    Es a nivel mundial q ocurre esto..estas BASURAS se benefician..Bástese q sea del PDTE VENEZOLANO de quien se hable o se muestre su imagen..nojoda, los hijos de puta diarios de la derecha disparan sus ventas..eso me arrecha me revienta..como aquel q gana indulgencia con escapulario ajeno pues.

    Los diarios el País de España y el ABC de donde coño sea, son de los principales q se benefician CON EL AMARILLISMO, EL CINISMO, LA HIPOCRESÍA y sus MALOS deseos…NO se venden un carajo por mucho tiempo (tipo Tal cual y El Nacional aquí) pero bástese, repito, Publiquen algo relacionado con CHÁVEZ…(mayoría de veces para malos deseos) , q con seguridad duplicarán sus ventas.

    Fíjense lo q hicieron aquí colocando a ese IDIOTA en la fotografía…¿uds creen q eso vendía? pues NO, venden después al cambiar la

  • q más se puede esperar d estos oligópolios mediaticos de DEsinformación…. su matriz es crear en el mundo una visión sesgada de la realidad atentando contra la información veraz y oportuna subsumidas al los intereses del capital y del sistema imperialista ….por eso colocan la imagen del payaso ese majunche y contra revolucionario y gusano del fascismo….pero el pueblo de la gran Revolución Bolivariana tiene conciencia con deber social algo que tales empresas mediaticas carecen por lo tanto buscan tontos utiles que puedan repetir sus basuras informativas…. LA REVOLUCIÓN AVANZA VENCEREMOS!!!!

  • Quienes admiramos, queremos, adoramos y respetamos a nuestro Cmdt. Presidente Hugo Chávez sentimos hoy una inmensa alegría al ver las fotos actuales de nuestro Cmdt. Presidente junto a sus dos queridas hijas publicadas ayer por el diario Granma de la hermana República de Cuba; estas fotos recientes donde se muestra a nuestro Cmdt. Chávez leyendo el periódico, deja a la canalla mediática y a la necrofilica y horatezca oposición nacional e internacional sin argumentos para continuar mintiendo sobre la vida y salud del Cmdt. Presidente; además de causar una grandísima alegría a quienes hemos estado orando y pidiéndole a Dios todo poderoso que produzca el milagro de su pronta recuperación física. QUE VIVA EL CMDT. PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ – QUE VIVA LA PATRIA VENEZOLANA.