profundizan la relación de los pueblos del sur|Agencia Argentina de noticias firmará convenio con Telesur

Directivos de la agencia de noticias argentina, Télam, y la multiestatal de las comunicaciones Telesur, firmarán un convenio para compartir contenidos informativos.

Al respecto, Andrés Izarra, presidente de Telesur, señaló que «con Télam estamos buscando un acercamiento para intercambiar contenidos, generando oportunidades de trabajo en conjunto como el desarrollo de la parte audiovisual, área en la que Télam está entrando».

Añadió Izarra que buscan «afianzar y profundizar las relaciones entre Telesur, como canal multiestatal de información, y la agencia nacional de noticias argentina».

Por su parte, el vicepresidente de Télam, Sergio Fernández Novoa, expresó que el convenio que se va a firmar con Telesur «tiene que ver con continuar trabajando en todo aquello que nos permita una mayor integración de nuestros pueblos», expresa el portal electrónico de Télam.

«Vivimos una etapa histórica muy importante en nuestra región en la que la mayoría de los presidentes han surgido del campo nacional y popular», puntualizó Fernández Novoa.

Fuente/RNV
Texto/CO