Hasta las 03:00 de la tarde|Agencias del Banco Bicentenario reciben este sábado aportes de militantes del Psuv

Las principales agencias del Banco Bicentenario, ubicadas en el territorio nacional, reciben este sábado 21 de mayo los aportes voluntarios que realizan los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (psuv), para financiar las actividades de esta tolda política.

En la agencia del Banco Bicentenario, ubicada en la avenida Lecuna, Caracas, el miembro de la dirección nacional del Psuv, Aristóbulo Istúriz, indicó a Venezolana de Televisión (VTV) que las principales agencias de la referida entidad bancaria estarán abiertas este sábado hasta las 3 de la tarde para recibir los aportes de la jornada Yo sí financio mi Psuv.

Asimismo, recordó que la jornada se realizará hasta el próximo lunes 30 de mayo, para que los militantes del Psuv aporte un día de salario para financiar este partido.

Istúriz mencionó que el financiamiento del Psuv, por parte de la militancia de este partido, “tiene una importancia ética y política, para el partido”.

“Uno de los principios del libro rojo, es que todos los militantes contribuyan con el financiamiento del partido, y esto representa un principio ético”, dijo.

Fuente/AVN
Foto/Archivo