Distorsionan la información e irrespetan a las víctimas|Agencias internacionales intentan perjudicar labor del Estado venezolano

Viceministro Reinaldo Bolívar

Las agencias internacionales se suman al intento de crear una matriz de opinión generada por la derecha venezolana para perjudicar la labor de los trabajadores de la Industria Petrolera venezolana e irrespetar a las víctimas de la explosión ocurrida en el Complejo Refinador de Paraguaná, en el estado Falcón.

Esta reflexión fue hecha por el viceministro de Relaciones Exteriores para África, Reinaldo Bolívar, durante su participación en el programa El Mundo en Venezuela, transmitido por Radio Nacional de Venezuela (RNV), a propósito de la cobertura internacional que ha hecho la mal llamada gran prensa a la orden de las transnacionales de la comunicación sobre la emergencia ocurrida en nuestro país el sábado pasado.

Con titulares negativos y carentes de seriedad intentan crear angustia y zozobra en la población de nuestro país, además de una imagen internacional solo comparable con hechos ocurridos durante desastres naturales de gran magnitud, explicó Bolívar.

Ninguna de la prensa explica los protocolos de seguridad implementados en el Complejo Refinador o las formas en que se pueden violentar, prefieren culpabilizar al Gobierno Bolivariano, obviando tragedias pasadas no resueltas generadas durante la cuarta república.

Su meta es culpar al gobierno del Presidente Hugo Chávez, ya que le queda como anillo al dedo en una campaña electoral en la que el candidato del pueblo aventaja con una gran brecha al candidato de la oposición Henrique Capriles Randonski.

Pese a los ataques, Venezuela ha demostrado la gran capacidad del Estado y de sus trabajadores petroleros para enfrentar situaciones de esta envergadura, resaltó el viceministro Bolívar.

Texto y foto/RNV

Alineados con esas agencias están lo de globoterror, son unos terroristas de la información, mientras ardían los tanques estuvieron tomando la señal de VTV, todo el día sábado y domingo, pero el dia martes en la mañana dia de la extinción del incendio mientras VTV seguia en vivo cuando apagaban las llamas, globoterror nunca transmitio esas imágenes. solo transmiten es tragedias y material de angustias a los que lo ven. Son unos enfermos y quieren enfermar a su audiencia.

  • señores.delos medios nacional y internacional ustedes están participando otra ves en otro golpe diciendo pura falsedades al mundo que este país esta destruido por el presidente.hugo chavez.con la revolución bolivariana..yo les digo que nuestro pueblo esta cada día mas consiente de lo que sucede con nuestra patria..y se esto estuviera mal. chavez . no estaría 14 años mandando en nuestro territorio, hermanos y otra ves el pueblo botara.07.de octubre y saldrá victorioso con amplia ventaja de votos y tendremos la independencia que no quieren ustedes..la mentira camina duro..pero la verdad corta toda mentira..fariseos

  • ¿Qué se podía esperar de la BBC y de sus secuaces estilo CNN e imitadores? Por suerte ahora existe auténtica prensa independiente y veraz como Correo del Orinoco ¡Viva la Revolución Bolivariana!