Zona afectada por las fuertes lluvias|Agilizan recuperación de la vía a San Rafael de Cordero en Táchira

Desde tempranas horas de la mañana de este jueves 15 comenzaron los trabajos de vaciado de losa piso para la reparación del puente cajón en la vía a San Rafael de Cordero, afectado por las fuertes lluvias registradas en la entidad, causando daños considerables en esta carretera ubicada en el municipio Andrés Bello, en el noreste del estado Táchira.

Corresponde a trabajos de envergadura que obligan a cerrar totalmente el paso por 48 horas en la mencionada arteria vial, precisó Oscar Álvarez Nisperuza, presidente de la Corporación de Infraestructura, Mantenimiento de Obras y Servicios del Estado (Corpointa).

La obra consiste en el vaciado de 67 metros cúbicos de concreto, para dos losas pisos. «Si las condiciones climáticas lo permiten, entre jueves y viernes se realizará la obra y el paso se abrirá este sábado sólo peatonal».

En la zona trabajan cuadrillas del Ministerio del Poder Popular para el Transporte y Obras Públicas y la Gobernación Bolivariana del Táchira, los conductores deberán emplear paso alternos ubicados en la zona.

Texto/AVN
Foto/Archivo