Según investigación realizada por La Tabla|Agresora de exdefensora es madre de niño operado en el Cardiológico Infantil

Alexa Brandti Gil, la joven de 25 años señalada como agresora de la exdefensora del Pueblo de Venezuela, es madre de un niño con cardiopatía congenita que fue tratado exitosamente en el Hospital Cardiológico Infantil, un centro de salud de alto nivel creado por Comandante Eterno, Hugo Chávez.

La información la revelo la propia Brandti en un post publicado en agosto de 2013 en un grupo de Google sobre embarazos, donde explicó que el pequeño fue diagnosticado con un patología denominada «atresia triscuspidea».

Fue ingresado al Hospital Cardiológico Infantil «Doctor Guillermo Rodríguez Ochoa», ubicado en Caracas, y hasta la fecha de su nota había sido intervenido dos veces: la primera en agosto de 2009, con solo 8 meses de nacido, y la segunda en el 2013.

«Ambas operaciones fueron exitosas, gracias a dios y a las maravillosas manos del doctor…», precisa en el texto dirigido a ofrecer apoyo emocional a otra madre participante del foro de discusión.

El hospital fue inaugurado en agosto de 2006 por el entonces presidente Hugo Chávez. Actualmente se administra a través de una fundación que depende del Ministerio de Salud de Venezuela. Tiene disponibilidad para atender 4 mil 500 intervenciones quirúrgicas anuales y 80 mil consultas externas. Ofrece la posibilidad a estudiantes venezolanos y de países latinoamericanos de realizar postgrados relacionados con su campo.

La agresión a la exdefensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, ocurrió el lunes en la tarde en un restaurant ubicado en municipio Baruta, muy cerca de donde reside la joven Alexa Brandti, en la urbanización Santa Fe, según lo denunció la propia funcionaria.

La agresión habría sido motivada por el rechazo que sectores de oposición en urbanizaciones de clase media sienten hacia funcionarios o dirigentes identificados con el chavismo. En un video de la agresión se escucha a otros comensales aplaudir y apoyar el ataque con gritos de «fuera, fuera».

T/La Tabla

buenas noches lo que le paso a la Lic. Gabriela Ramirez no tiene nombre porque como es posible que estemos dividido y no tengamos derechos a compartir con nuestra familia en un sitio publico se supone que esas gentes tienen un nivel alto de educación por vivir en esa zona porque no respeta a la autoridad y se porta de esa forma con la ex- defensora de los Derechos Humanos que bastante a dado su cara en los conflictos que se han suscitados en nuestro país deberían castigarla para que aprenda a respectar porque si permitimos esto se nos van ha montar encima las veces que ellos quieran hay que darle un parao a esto no es justo

  • ¡¡¡¡ CREO QUE LA SRA DEL SUFRIMIENTO POR SU HIJO EN VEZ DE SER AGRADECIDA AUNQUE SEA DE DIOS , ¡¡ OK SI DE DIOS , ¡¡¡¡ EL FUE QUIEN PUSO AL PRESIDENTE CHAVEZ PARA QUE PUSIERA SU EMPEÑO EN HACER ESTE CARDIOLOGICO , QUE SALVO AL NIÑO , , SE PUSO AGRESIVA SOLO PARA GANAR PUNTOS CON MARIA COCHINA MANCHADO , SRA DE UNA VEZ LE DIGO , ESA SRA MARI CORI , NO LE IMPORTA USTED NI SU HIJO SOLO ELLA Y SU ODIO HACIA ESTE GOBIERNO HUMANISTA , Y DIGAME USTED QUE NO ES , XD

  • Estemos claros: El niño recibió dos intervenciones quirurgicas cardiológicas y su debido tratamiento, y la Sra deberá recibir tratamiento psiquiátrico. Ambos completamente gratis garantizados por el Estado Venezolano vía Gobierno Bolivariano Revolucionario.. Pero no solo eso. Esa dama también debe recibir sanciones judiciales y pagar condena en un anexo femenino porque lo que cometió fue un delito.. Así de simple!

  • Si odian a CHAVEZ no tienen por que beneficiarse de sus misiones que se vayan a tratar al extranjero cuerda de mal agradecidos es lo que son mordiendo la mano del que les da de comer.

  • Es verdad que una cosa no tiene que ver con la otra….voy hablar al estilo venezolano…si se encontraba comiendo en un sitio de clase alta…porque carajo tiene que quitarle un cupo de una operación de un niño de escaso recurso porque maria corina machado o el imperialismo no le pago la operación a su hijo…soy madre soy madre y estoy bien económicamente pero eso no quita que nuestro gobierno no lo hace una sola persona y que el presidente se rige por un circulo de personas…entonce si defiende a su oposición quien dice que lo chavista son marginales….pero le gustaría que cuando la vieran por lo lados de san martin para llegar a montalban vengan unas cuantas personas y la agrediera con su hijo acuesta…vamos a respetar la condición…todos tenemos derechos a la salud…pero tambien tenemos derechos de comer y pasar un rato con la familia en cualquier parte de Venezuela sea del este o sea del oeste…. yo en realidad no estoy de acuerdo con lo que pasa en el pais…

  • Yo la verdad que me he quedado sin palabras, todos los dias trato de entender a estos engendros humanoides y mis neuronas se rebelan y me producen una sensación de nauseas. Muerden la mano del que le ayuda y mientras la muerden le piden a Jesus y al creador que elimine a los que le tendieron la mano en su peor hora! y maldice y agrede a todo lo que se identifique con sus salvadores, por favor donde esta la logica??!! Veo mucha bajeza, mucha oscuridad, me estremecen estos degolladores guayeros con su maldad y estado de indolencia e ignorancia humanista! alguien que me cierre la boca por favoor mi cara de asombro y de incredulidad grita no puede ser! que espécimen es este? que adjetivo puedo inventar que le describa? … solo puedo balbucear que deben tener el alma muerta!

  • Lo mas triste es que la mayoria de los beneficios los consiguen los escualidos se operan en los hospitales gratis y se va a una clinica privada a pasar la convalecencia, tambien son los que pueden entrar a las universidades del estado sin ningun problema, y pare de contar. No quiero decir que no tengan derecho, pero esos veneficios son para todos los Venezolanos

  • Lamentablemente esta gente es como dice Galeano en su poema. Esta pobre clase media, media loca media estúpida. piensan que si agreden a los chavistas serán aceptados por otros. Lamentablemente no solo figuras publicas son agredidas también somos agredidos los chavistas que se nos ocurra hablar o salir con una prenda de vestir alusiva al proceso o a Cháves. Si vas a un centro comercial o entras a un restaurante te buscan agredir de alguna forma, considero que se debe crear una ley que sea severa para este tipo de agresiones tanto política como religiosa, se respete la libertad de cada individuo.

  • Luis el asunto no esta en que si no es chavista no puedan beneficiarte de los logros del gobierno chavista, el problema esta en que si tu crees que el agua esta sucia porque te la tomas, si entiendes verdad?

  • Es patetico!!!, que un medio de comunicación difunda que la señora, tuvo o no beneficios por parte de algún ente, esto es amarillismo o la propia novela. Despues se quejan de los medios privados.

  • Soy Chavista y Madurista, Pienso que el hijo de esta agresora no debió ser intervenido en ese hospital quirúrgico, mi pregunta es la siguiente.. sería que no le hicieron una visita a su casa para llenar las planillas correspondientes al estatus Socio económico familiar??? estamos claros en que los beneficios de este Gobierno son para los Venezolanos, pero ojo, seleccionar a los mas necesitados!!! Si esta metodología es usada en las escuelas de Venezuela todos los años a inicios de clases, para otorgarle Becas a los estudiantes, se le hace la respectiva visita a los padres, llenan las planillas correspondientes y allí constatan si de verdad son pobres y necesitan o No. de igual manera, deben hacer en los hospitales y con los demás beneficios o Misiones que está otorgando este Gobierno. Creo que hace falta mas eficacia!!!

  • LAMENTABLEMENTE, ESA BICHA NO ES LA ÚNICA TARADA. ARRIBA ESTÁ EL TESTIMONIO DE FARIDE, A QUIEN UN DISCAPACITADO LA ESCUPIÓ Y LA INSULTÓ. ELLOS DICEN QUE «TIENEN DERECHO PORQUE SON VENEZOLANOS» . PRIMERO, NO SON VENEZOLANOS PORQUE SON APÁTRIDAS; SEGUNDO, SON INCURABLES, POR MÁS BENEFICIOS QUE RECIBAN DEL GOBIERNO CHAVISTA, EN ALIMENTACIÓN, SALUD, EDUCACIÓN, VIALIDAD, SERVICIOS, ETC. ¡¡NUNCA LO VAN A RECONOCER!! . TERCERO. ELLOS CREEN QUE EN UN GOBIERNO DE LA DERECHA, SEGUIRÁN TENIENDO LOS MISMOS BENEFICIOS; Y NO MIRAN HACIA ESPAÑA, ITALIA, GRECIA, PORTUGAL, MÉXICO, HONDURAS, GUATEMALA, COLOMBIA, PERÚ, PARAGUAY, P. EJ. POR ESO VOTAN SIEMPRE POR CUALQUIER PILTRAFA DE LA DERECHA, ¡¡¡SIN IMPORTAR LO QUE SEA, CON TAL SEA ANTICHAVISTA!!!

  • Es triste ver cosas como estas .. pero lo mas lamentable es que hayan personas tan desagradecidas y con un alma negra , como la de esta agresora enferma de Odio … le recuerdo a esta sra que si su hijo hubiese nacido con esa enfermedad en la cuarta República , hubiese sido muy lamentable no haber gozado de tan generosa oportunidad , que solo en este gobierno Revolucionario , le pudo brindar a ese niño y a miles que han sido atendidos gratuitamente … Que Dios tenga piedad de todos ustedes los opositores dañados de odio y maldad …Quien se cree usted para agredir a un chavista ?? que lo único que quiere es ver feliz a su país , libre de desigualdades , de corrupción , y que personas como usted enfermas de odio son los que han causado todo el desastre y guerras entre los mismos hermanos venezolanos… Cárcel o manicomio para estos desadactados

  • Al que dice que no tiene que ver, pues oyeme, si yo voy a un sitio de esa zona y defiendo a un(@) chavista me crucifican LOS DE LA OPOSICIÓN por eso ni me asomo. Al contrario, la tal señora FUE REQUETE BIEN ATENDIDA, en una institución fundada por el chavismo, como debe ser en un estado de derecho, pero como dice EL PUEBLO, MAL AGRADECIDO, MAL NACIDO. Gabriela, lo importante en todo ésto es que te atacó por ser valiente

  • Nadie desea que esa señora sea chavista, Dios nos libre, pero al menos deberia agradecerle a la revolución que su hijo fue intervenido GRATUITAMENTE, ese hospital es el unico a nivel MUNDIAL que ofrece esecservicio sin costo alguno. Pudiera ser neutra pero esa agresividad solo la produce la inorgasmia.

  • LEO CON RESPETO TODOS LOS COMENTARIOS AQUI EMITIDOS RESPECTO A LA AGRESION CAUSADA A LA EXDEFENSORA DEL PUEBLO GABRIELA RAMIREZ. CREO Y AQUI LO EXPONGO, QUE NO DEBEMOS CAER EN EL LUGAR COMUN DE DECIR QUE ES UNA MALAGRADECIDA , QUE SI LE CURARON AL NIÑO, QUE SI VAN A MERCAL, ETC. LO QUE DEBEMOS CONDENAR ES EL ACTO QUE DEGRADA A QUIEN LO COMETIO, ESA SEÑORA ES SIMPLEMENTE UNA ENFERMA DE ODIO Y RENCOR, MUCHOS DE ESOS AGRESORES COMETEN ESOS ACTOS PARA CONGRACIARSE CON EL ENTORNO QUE LOS RODEA, SON SIMPLEMENTE UNOS » RICOS» DE ORILLA, O MEJOR DICHO, UNOS IGUALAOS.

  • Lo que necesitamos urgente es un psiquiatrico, pues en definitiva esta gente estos amigos opositores lo necesitan

  • no se trata de ser chavista o no es que todos tenemos derecho a entrar en cualquier sitio que se nos antoje o que este a nuestro alcance y no ser tratado mal hasta cuando vamos a tener que aguantar a estos seres amargados

  • No entiendo que tiene que ver el cupo con las pestañas, como se dice en el argot popular y vulgar. Ojo!! No justificó ni acepto agresiones, vengan de donde vengan, pero igualmente me molesta que relacionen una cosa con la otra. Es que acaso los «beneficios sociales» son únicamente para los chavos tas? Y el hacer uso de ellos nos debe tapar la boca y los ojos, cuando vemos robar y hacer mal uso de cargos gubernamentales?? Por eso es que estamos como estamos y los chavistas han vaciado las arcas públicas. Les arrojan unas migajas al pueblo y con eso piensan que con eso nos colocan un bozal de arepa. Quién es el apátrida???? Quién (aunque de forma errónea) defiende lo que piensa, o quien se deja comprar la conciencia??

  • ESo es Fascismo lo que hizo la agresora y los que la auparon con gritos de apoyo. Se debe atacar ese fascismo con cárcel y después de la prisión, exigirles a cumplir un servicio público, donde promocione los logros de esta revolución y donde ella y su familia han sido incluidas, como todos los Venezolanos. Que se retome el slogan: ¡AHORA VENEZUELA ES DE TODOS¡
    Y
    ¡NO A LA IMPUNIDAD!

  • definitivamente ella no es madre, por que a quien un bien que a un hijo se nos hace, madre agradecida siempre sera, es lamentable ver que las personas que se dicen de oposicion no tengan criterio propio y se dejen llevar por odios que a la larga sera revertido en su contra .

  • No se trata que seas chavista o no para ser atendido en un hospital, se trata que si te has beneficiado con las obras sociales que este gobierno a emprendido vengas ahora a acusar a todos que esta vaina no sirve, yo te aseguro que un gran numero de venezolano que han obtenido su casa son opositores

  • Bueno asi paga el diablo a quien bien le hace ,,,de esas actitudes tengo un rollo de mecate de los que amarran los barcos cargeros gente que son beneficiados por todas las misiones y hablan mal del gobierno y hasta cacerolearon cuando el trasvesti periquero ique gobernador de miranda mando a drenar su arrechera a la gente.

  • El veneno mental del oposicionismo es de terror. Dicen que este comunismo te quita todo: la casa y Sus hijos. Resulta que le dan vida a su hijo y con ello la posibilidad de tenerlo a su lado, disfrutar de su existencia y lamentablemente defienden el sistema deshumanizante del capitalismo salvaje que con toda seguridad le hubiera QUITADO a su hijo, pues ahi existe un solo Dios: EL DINERO. Con toda seguridad esa mujer anda por ahi a voz suelta diciendo que este gobierno NO RESPETA LOS DERECHOS HUMANOS. QUE BARBARIDAD. QUE LOCURA. Aplicarle todo el peso de la ley por su delito quizas le ayude a superar su disociacion mental.

  • EPA SR. LUIS. UD. PREGUNTA CON IRONÌA , QUE SI NO ES CHAVISTA NO SE PUEDE DISFRUTAR DE LOS BENEFICIOS DEL PAÌS Y YO LE RESPONDO LO SIGUIENTE.: CLARO QUE SÌ PUEDEN DISFRUTAR DE TODOS LOS BENEFICIOS O BONDADES DE LA REVOLUCIÒN, DSE HECHO VIVEN DISFRUTANDO DE TODA VAINA. MI KSA. BIEN EQUIPADA, MERCAL, PDVAL. TELEFONÌA, VIVIENDAS, CRÈDITOS, PENSIONES ETC.. EN TODA VAINA ESTAN METIDOS. PERO LO QUE ME LLAMA LA ATENCIÒN ES QUE NO ESTAN DE ACUERDO CON NADA PERO PA RECIBIR SÌ CARAJO. ESE NIÑO FUÈ OPERADO EN EL CARDIOLÒGICO INFANTIL, ANTES DE LA REVOLUCIÒN, SE MORIA PUES NADIE TANÌA DINERO PARA VIAJAR AL NORTE NI ELLOS TE IBAN A OPERAR DE GRATIS. POR LO MENOS SEAN AGRADECIDOS Y MENOS FASCINEROSOS, MENOS SALVAJES. ¿ NO IQUE LOS CHAVISTAS ERAMOS LAS BESTIAS?

  • Es increible q no respete la vida de su propio hijo por dios tantos chavistas q no recivimos nada del gobierno y aagradezco a diario por lo q logro chavez y ahora nicolas por nuestros vecinos amigos y hasta apatridas como esta no hace falta reck

  • Y la agresora continuara detenida ? Es muy probable que le salga un padrino y la liberen .bien presa deberia de estar.

  • bueno sin comentario..otra disociada que es favorecida por la revolucion donde sin pedirle carnets politicos le salvan la vida asu bebe y esta señora desnaturalizada y sin el mas minimo signo de respeto..y como judas no tiene ni el mas minimo sentimiento de agradesimiento..al presidente Chavez y retribusion al favor recibido de debolverle la vida a su inocente hijo..agradese golpeando a esta digna funcionaria del ŕoceso Bolivariano segada por su odio..que mal agradesida es esta farisea..que Dios la perdone..

  • No se… digo yo, viendo por acá… no he visto a ninguno hablar sobre el embarazo de la muchacha… veo que aqui hay madres, mujeres, puede que haya esposos. Hubo quien habló por allí de practicar el amor… muchos sabemos por lo que pasa una mujer embarazada. Yo, no estuve allí… por lo que no puedo sacar conclusiones, y el video tampoco ayuda mucho. Que le lanzo un vaso de vidrio? Muy mal hecho… ahora, lo de la «captura» está tan mal hecho como lo del vaso de vidrio señores. Definitivamente, el que yo sea de un partido politico no es excusa para perder mi objetividad. Ese es un ser humano señores ! Ya a mi me esta dando mala espina tanta politiqueria barata, estoy cansado de ver aquellos que se estan dando golpes de pecho por un lado y por el otro robando, de ver como colombianos se adueñan de apartamentos aqui mientras mis hermnaos venezolanos la pasan mal sin tener donde vivir, y es un largo etc. Yo mi amigo no voto mas por esta cuerda de sinverguenzas!

  • No se… digo yo, viendo por acá… no he visto a ninguno hablar sobre el embarazo de la muchacha… veo que aqui hay madres, mujeres,puede

  • por ese odio que tienen algunos opositores es que seguiremos observando y analizando para no dejarlos ganar, por supuesto con votos y nosotros teniendo una buena aptitud, es que a algunos opositores de esos no se dan cuenta que con esas cosas malas que hacen se alejaran mas de la posibilidad de que los tomemos en serio, porque si se comportan tan mal sin haber ganado . Dios nos libre de esos opositores . por eso es que pierden, son malos perdedores, que se aplique la ley porque ya esta demasiado fuerte la mala aptitud de eso opositores.

  • Es lamentable como una señora, que ha beneficiado, de este proceso revolucionario, mediante las operaciones que con la gloria de dios se le han realizado a su bebe, al cual le pido a dios que lo proteja y lo llene de bendiciones, tomo esta actitud agresiva contra un funcionario del gobierno, tomando en cuenta que se le presto toda la atención requerida, sin preguntar su ideología política. Este proceso sirve para todos llámense pobres o ricos

  • yo ya tengo mi trabajo y mi apartamento y déjenme decirles que me lo gane y no por que me los dieran tuve que sudar la gota goda y nunca me tomaron en cuenta para nada y yo tanto que me he esforzado para que esto siga por los senderos que cháve dejo ,pero me van a disculpar ya basta que le estén dando privilegios a los de oposición ,y dejen por fuera a los revolucionarios ,entonces quienes son los que están en el poder lo digo con mucho respeto y preocupación ya que he visto como gente de nosotros se nos ha cambiado de bando por culpa de ustedes mismos ya basta de len a los patrulleros y militancia de primero para que se acabe esa apatía ,si vamos a perder las elecciones presidenciales que vienen.

  • aveces me he preguntado por que sucede esto quiero que no se me mal entienda lo que quiero decir todas las personas tienen derecho a lo que la revolución creo ,y en lo que respecta a la salud el gobierno debería de seguir con esas políticas de inclusión ,pero en lo que respecta a otras misiones yo voy a ser muy claro como es que le estén dando carros que el gobierno financia a los de la oposición ,como es que se les este dando puestos de trabajo a los de la oposición como es que se les estén dando contratos a los de la oposición y coño como es que aveces uno se dirige a pedir un crédito para una vivienda y se le cierran las puertas ,o mejor dicho hay que tomar mas en cuenta a los revolucionarios para muchas cosas ,o si no esta revolución se la lleva quien la trajo es verdad ,los patrulleros para ellos no hay trabajo y para los de la oposición si como es eso pero cuando necesitan de los votos a quienes buscan a los de la derecha o a nosotros los de la isquierda .

  • Esa loca aparte de mente pollo se la fumo verde cárcel ya y que el juez no le deje ver a su hijo porque debe ser una drogadicta para que le duela y la pongan a realizar trabajos cumutarios (limpiando cantarillas en un barrio de catia)

  • Este es el resultado de la guerra sicológica impuesta por los gringos a nuestro país por el simple hecho de no querer nuestro pueblo a seguir siendo colonia de ninguna y que «súper potencia», ALCArajo con sus pretensiones gringos de mi…da. nuestros disociados no tienen la culpa !.

  • La oposicion,cada dia estan mas locos.la tv los envenena.esta sra debe ir presa,para que respete a las personas.POReso es que la oposicion nodebe volver al poder.UDS se imaginan si la oposicion llega al poder,matan a todos los chavistas .NO VOLVERAN

  • y lo peor que aqui hay muchas personas asi malos agradecidos que se sirven de todos los proyectos que hizo nuestro comandante hugo chavez sobre todo en la mision vivienda lo maldicen ellos no tienen idea de lo que perdimos lo mejor que a parido nuestra patria

  • Que cachaza tiene esta mujer, no tiene vergüenza, así de locos tienen los medios de desinformación privados a los opositores, da pena ajena. esta pobre mujer y señalo pobre porque su espíritu está tomado por el demonio. Ella tiene que pagar cárcel por esta vil agresión, y no porque se trate de una alta funcionaria del gobierno revolucionario, porque pudo haber sido cualquier otra persona cualquiera, el delito es delito así haya sido la victima un indigente. y le respondo a LUIS, este es el único gobierno que sin pedir carnet político le presta atención a todos por igual, en salud, educación, vivienda, es un gobierno que respeta los derechos humanos, le da pensiones a personas que nunca cotizaron, entrega viviendas sin pedir inicial con un año muerto y pare usted de contar los beneficios tenemos y el Cardiológico . también es para todo el que lo necesite, pero pregunto si ella es de la clase alta y de paso le tiene tanta arrechera a los chavistas porque llevó a su hijo para el cardiol

  • …LA SEÑORA ALEXA NO DEBE ESTAR PRESA POR «MALAGRADECIDA», NO, NO, NOOOOO. SINO POR AGRESORA Y VIOLENTAR LOS DERECHOS DE UNA CIUDADANA, SEA QUIEN SEA ESA CIUDADANA…
    QUÉ SE PIENSAN ESOS LOCOS (CON EL PERDÓN DE LOS LOCOS), QUE LA LEYES SON PA´LOS PENDEJOS NADA MÁS??? DEBERÍAN EVALUARLA PSICOLÓGICAMENTE A VER SI ESTÁ APTA PARA CRIAR A ESE HIJO.

  • vea usted y mi hijo esperando ya hace cuatro años por una operacion y en mi familia si que todos somos chavistas queeeeeeeeeee ttaaaaaaaaaaallllll

  • ES TRISTE LO DEL HIJO DE ESTA MUJER, PERO SE DEBE SENTAR UN PRECEDENTE EJEMPLARIZANTE, PARA IMPEDIR QUE MAS FUNCIONARIOS Y FUNCIONARIAS REVOLUCIONARIOS Y/O CHAVISTAS SEAN AGREDIDOS POR EL CAPRICHO DE UN LOCO O UNA LOCA DE CARRETERAS

  • ESE JOSE SI ES BURRO SI SERA DESAGRADECIDO Y BURRO NO?
    TRAS DE AGRESORES COMTESTONES E INCONCIENTES
    LAS IRONIAS DELA VIDA NO ??? A VER SI CON LA DERECHA HUBIERA PASADO LO MISMO? AAAA ESTUVIERA PIDIENDO LIMOSNA LA POBRE INFELIZ, NO LE HABIA ALCANZADO LA VIDA PARA PAGAR LOS GASTICOS DE TAN SEMEJANTE CIRUGIAS PARA SALVAR A SU BEBE

  • Lo anteriormente comentado no se puede interpretae por que ha sido CENSURADO.Se trata de una expresion fascista que por supuesto el lector no sabra cual ES gracias a la CENSURA.

  • Resulta que cuando a una pesona de la derecha es vitima del hampa comun inmdiantamente el agredido expresa , Como podemos las personas que nos identificamos con la revolucion expresar de personas como estas que agrden a un funcionario publico por el solo hecho de ser revolucionarioa. Acaso esta Sra. es la , No lo creo….La MUJER , fue la agredida….

  • No sólo está ciega, si, además mal de la cabeza. Lástima que aún no exista la Misión Luz Caraballo para que pueda ser atendida, tratada y medicada gratuitamente.

  • El que siembra odio siembra guerra…de manera que el pueblo no puede elegir su gobierno….el actual eselecto por quien?

  • así son esos escuàlidos, son los primeros en lambuciar las bondades de la Revoluciòn Bolivariana, carros, casas, alimentos, medicinas, empleos, pensiones, alli estàn ellos de primeros etc etc y viven maldiciendo y hablando paja del proceso. No es que tenga que ser chavista como dice el sr Luis, es que hay que tener moral, dignidad y honestidad, si estoy en contra del gobierno deberìa tener la DIGNIDAD de no hablar paja por lo menos, que desverguenza, eso solamente se ve en este paìs. chillan mas que un camiòn de cochino y estàn metidos saboteando en todas partes. que gentuza

  • YO QUIERO DECIRLE ALUIS, EL AUTOR DEL SEGUNDO COMENTARIO QUE YO SOY DOMINICANO Y TENGO PARA DECIRLE QUE EL COMANDANTE ETERNO INSTALÓ ESE TIPO DE HOSPITAL NO DIJO QUE ERA EN EXCLUSIVA PARA LOS CHÁVISTA DIJO QUE ERA PARA EL PUEBLO VENEZOLANO Y QUE NADIE DEBE TOMAR ESO COMO UNA EXCUSA PARA AGREDIR A SU COMPATRIOTA. Y EN OTRO LUGAR LE DIRIJO ESTE OTRO MENSAJE: LA OPOSICIÓN VENEZOLANA DEBE SEGUIR EL CURSO QUE TOMÓ LA OPOSICIÓN BOLIVIANA DE LA MEDIA LUNA LA CUAL QUISO DERRIBAR EL GOBIERNO DE MORALES POR DEJARSE CONFUNDIR DE LA OLIGARQUÍA DE SANTA CRUZ Y DEJAR EL CAMINO QUE HA TOMADO. PUES LA OPOSICIÓN VENEZOLANA SE HA CONVERTIDO EN LA OPOSICIÓN MÁS ESTÚPIDA QUE EXISTE EN TODA LATINOAMERICA. Y PORQUE DIGO ESTO PORQUE EN LA DÉCADA DEL 70-80 YO TUVE EL PRIVILEGIO DE VISITAR CARACAS Y LOS INDICE DE POBREZA RONDABAN EL 65% DE LA POBLACIÓN Y LA DESNUTRICIÓN INFANTIL RONDABA EL 40% Y EL MUNDO ENTERO CHÁVISTAS Y NO CHÁVISTAS RECONOCE LOS GRANDES LOGROS DE ESTE SISTEMA.

  • No entiendo que quieren esa gente, para mi son unos hipócritas, dicen que nosotros dividimos y ellos no nos aceptan como seres humanos pensantes, además disfrutan de los logros de la Revolución y no reconocen lo bueno. Que quieren? ver de nuevo a nuestros niños y ancianos revolviendo la basura para comer mientras sus líderes venden nuestra PDVSA CANTV y disfrutan de sus viajes al extranjero en yates y propiedades lujosas en New York ? En todas las misiones participan los venezolanos que quieren, eso es igualdad, no los ataques que ellos hacen!!! Para mi , mientras viva a mis descendientes hablaré de sus injusticias y por mi NO VOLVERAN!

  • ALGUNOS OPOSITORES SIENTEN TANTA ABERRACIÓN POR EL GOBIERNO QUE NOS LES IMPORTAN LOS QUE HALLAN PODIDO OBTENER COMO BENEFICIO PERSONAL, SOLO LES IMPORTA CAUSAR DAÑO A LOS REVOLUCIONARIOS SON UNOS ENFERMOS, PERO NO FISICAMENTE SINO DEL ALMA PORQUE NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERA VER.

  • disculpas por diferir en muchas de las opiniones qui expresadas, nada tiene que ver una cosa con la otra, el cardiologico es una institucion para todos los venezolanos, sin distingo de clase, credo, etc etc…….son instituciones creadas por los gobiernos…con los impuestos de todos los VENEZOLANOS, por lo tanto ricos,pobres,negros,azules, rojos, blancos TODOS TIENE DERECHO A USARLOS, es obligación del gobierno de turno prestar este servicio, a todas las comunidades

  • no hay que caer en manipulación de la media información……se opero al niño gracias a dios salió bien es lo importante…..hay una agresión supuestamente por motivo político ya la señora la denuncio como tiene que ser tengo entendido que esta detenida bueno,,,,que asuma y ya, las personas no pueden agredir a quien se le antoje…..todos los venezolano debemos entender que las política que trata de aplicar el gobierno nacional es incluyente para todos se viva en el hatillo o se viva en los valles del tuy ………..como reza el viejo slogan(es fácil ser un buen venezolano) los revolucionarios seguiremos en resistencia y con argumentos y hechos…

  • Digan cuando en la cuata republica Que para los que la vivimos y sabemos la desgacia de gobiernos y funcionarios publicos indeseables y no ocurrian cosas como estas, la oposición venezolana esta disociada y hacen que sus seguidores actuen como ellos, la verdsd lo que dan es lastima.yo quisiera ver en un supuesto negado y que Dios no lo permita por el ninño y aqui tomara el poder la oposición y le tocara operar al ninño de seguro con todo privatizado la sra no podria hacerlo.

  • Luis, lo que hay, lo que se construye y todos los veneficios, son para todos los venezolanos sin ningún tipo de discriminación; pero lo cortéz no quita lo valiente y hay que agradecer y ser consiente. Por razones de fuerza mayor hay que morir cayado y esta es una razón de peso.

  • DESDE COLOMBIA. Como me gustaría que tuvieran que vivir la situación nuestra en Colombia con respecto al sistema de salud; acá se mueren y sufren por cientos y otros tantos que no tienen acceso a la salud. ES SORPRENDENTE Y ATERRADORA LA ACTITUD DE ESTA GENTE OPOSITORA VENEZOLANA.

  • Los de la oposición son los primeros en las colas de mercal, van a las terapias de los cubanos si no creen vayan al trigal para que vean quienes están allí, compran los artefactos de mi casa equipada, y dicen que este gobierno no sirve y son los que están jalando bola para entrar o estar en puestos (enchufados) no es que no lo puedan comprar….o trabajat pero no hablen tanta paja ellos son los mas beneficiados,……

  • Que lastima que no reconosca la atencion que se le dio a su bebecito. Una operacion super costosa que gracias a este gobierno es gratis. Sra. De las gracias a Dios y a los medicos. Viva feliz con la alegria de la salud d su hijo Feliz año nuevo. Vamos:-)todos a respetar.

  • Y lo más paradójico de todo este asunto, es ese odio contra todo lo que signifique chavismo y usted puede ver como se han beneficiado de todos los programas sociales que ha venido desarrollando la revolución. Eso se puede observar con mucha frecuencia en los CDI’s, donde acuden con mucha frecuencia para recibir cualquier tipo de terapia o atención de manera gratuita, donde además de ir a derramar su intolerancia, no reciben maltrato alguno por parte de nadie, porque incluso por su actitud, alguien pudiera sentirse con derecho a rechazarlos, no obstante, si eso ocurriera sería la excepción porque generalmente la gente los ignora. Y eso no me lo han contado, lo he visto y hasta les he preguntado, ¿Por qué usted viene aquí? y responden con su arrogancia característica, «Porque ese es mi derecho, yo también soy venezolana(o) «. Porque claro, ellos si tienen derecho a ir y entrar donde les plazca. Antes éramos felices y no lo sabíamos, según un idiota periodista que se atrevió a decirlo.

  • Pena ajena me da esa mujer. Como se atreve a maltratar a una persona indefensa solo porque es funcionaria del gobierno. Hasta cuando tenemos que calarnos estos actos de vandalismo y terroristas, a esa mujer deben leerle bien sus deberes, meterla presa o llevarla a un manicomio.

  • Seguro que por que tiene el hijo en esas condiciones no la van a sancionar.Que pague por mala persona por que ya estamos cansados de que nos agredan cuando ellos quieren.Osea quiere decir que los que estan con el proceso no tienen derecho a una vida social por los trastornado de la oposicio’n

  • ES INCREIBLE COMO LA CLASE QUE TIENE MAS DINERO EN ESTE PAIS SE HA BENEFICIADO ENORMEMENTE DE LAS BONANZAS DEL GOBIERNO Y SEAN TAN MAL AGRADECIDOS, CONOZCO DE CASOS EN QUE UN PACIENTE DE ESTOS PELUCONES EN ESTADO DE GRAVEDAD LE PREGUNTA AL MEDICO QUE SI ES CHAVISTA O NO, PORQUE SI LO ES, QUE LO DEJE MORIR POR NO DEJARSE PONER LAS MANOS ENCIMA POR ESTE MEDICO. HASTA ESTOS EXTREMOS HAN LLEGADO ESTOS PELUCONES ENVENENADSOS DE ODIO Y REPUGNANCIA. MI SOBRINO DE 11 AÑOS LE PREGUNTO A MI CUÑADA ( SU MAMA) QUE SI YO ERA CHAVISTA Y ELLA LE CONTESTO QUE SÍ Y EL MUCHACHO COMENZÓ A TEMBLAR Y A PONER CARA DE ATERRORIZADO COMO EL QUE VE UN FANTASMA O MONSTRO, POR POCO SE DESMAYA, TUVE QUE HABLAR CON MI HERMANO Y FORMARLE UN GRAN PEO POR EL DAÑO PSICOLOGICO QUE LE ESTAN HACIENDO A SU PROPIO HIJO ( POR SUPUESTO SON ESCUALIDOS).
    ELLOS DICEN, NO HAY NADA, PERO NO SE DAN CUENTA QUE EN SUS CASAS TIENEN UN SUPERMERCADO, ASI SON DISOCIADOS, COMPLETAMENTE DE LA REALIDAD.

  • A ESTA TIPA NO LE DA PENA UNA OPERACION ESTANDO LOS ESCUALIDOS NO SE LA HACEN SU NIÑO YA FUERA MUERTO ESTA ENFERMA NO CREE EN DIOS Y VIVE EN UNA URBANIZACION DE CLASE ALTA NECESITA AYUDA PSICOLOGICA

  • Existe una pequeña poblacion venezolana victima de la DISOCIACION SICOTICA, producto de la campaña mediatica dirigida desde USA, añgunos paises capitalistas de EUROPA y la burguesia nacional, que han sembrado el odio contra los funcionarios del gobierno venezolano y gran parte de su poblacion, que respalda el proceso bolivariano y revolucionario. Aunque usted no lo crea existen venezolanos como el caso de esta señora de la clase alta que ha recibido beneficios del estado para dos cirugias del corazon de su niño recien nacido con exito total, compleramente gratis que cometen estos hachos graves que no agradecen que ha su hijo recien nacido el gobierno le salvo su vida y se mantiene vivo para felicidad de ella y de sus familiares,

  • Alexa Gizeht Brandti Gil,… NO RESPETO A LOS NIÑOS que se encontraban con la Ex-Defensora…son irracionales los de la aposición, agreden constantemente no respetan ninguna condición, Alexa Gizeht Brandti Gil tiene su hijo a quien la revolución le dio oportunidad de vida y puso en peligro de vida a los niños de otras personas…

  • Que tiene que ver que por no apoyar a este gobierno corrupto no pueda usar los servicios publicos Qué en todos los gobiernos siempre an existido. Claro no apoyo la agrecion hacia otras personas por no compartir la misma ideología politica . Pero los llamados revolucionarios son peores y se dan golpe de pecho queriendole creer a los venezolanos que son pacifistas y todos sabemos que es mentira.

  • ESTA ZORRA DE CUATRO SUELAS TENIA Y TIENE PLATA PARA PAGAR NO UNA NI DOS 20 OPERACIONES SI SUERAN NECESARIAS , PERO TIENE ALGUNA PALANCA DENTRO DEL HOSPITAL Y LE FUE RAPIDO LA OPERACION DEL NIÑO QUE TIENE DERECHO COMO VENEZOLANO QUE ES, MOSCA PORQUE PUEDE SER QUE LO PARIO AFUERA Y LO TRAJO PARA OPERARLO AQUI. SI VIVE EN SANTA FE QUE LAS CASAS VALE 600.MILLONES FUERTES TIENE COMO PAGAR LA OPERACION PERO COMO SON LADRONES MALICIOSOS ESTAFADORES Y CREEN QUE SON DUEÑOS DEL PAIS ESTAS RATZ. SE LES HIZO FACIL LAS OPERACIONES. NUNCA ESTA GENTUZA VAN HA ENTRAR EN JUICIO DE QUE LAS RIQUEZAS DEL PAIS SON DE TODOS LOS VENEZOLANOS PORQUE DURANTE 160 AÑOS ELLOS FUERON LOS AMOS DEL PAIS. PARA MAGALLY MI AMOR ELLA NO SABE DE AMOR SINO DE SEXO, CHAVEZ VIVE VIVE LA LUCHA SIGUE…..

  • Al amigo Luis yo le diría que no hace falta ser chavista para disfrutar de los beneficios del país, pero lo que es insólito es agredir a otro por ser chavista.

  • El odio es inoculado a través de la prensa, por las redes sociales etc. Es elaborado por especialistas en la conducta humana. Lean la biblia y busquen a alguien que les explique lo que no entiendan, así podrán desbaratar todas esas informaciones de odios y mentiras. El odio trae enfermedades, no al instante pero llegan. Pónganse a pensar, a meditar sobre el odio y van a descubrir muchas cosas.

  • NO SE TRATA DE RECIBIR BENEFICIOS ,PORQUE A ESA SEÑORA ENFERMA SEGURO NO LE PREGUNTARON SI ERA CHAVISTA MIRA LUIS TU TAMBIEN ESTAS DISOCIADO O LOCO DE BOLA ERES UN INFOFRENICO ESA DOLENCIA O PATOLOGIA ES SPICOSIS. ES UNA PATOLOGIA QUE NO SE CURA.

  • Luis, yo te digo, o sea si se es chavista no se puede disfrutar de una comida en un restaurant. No puede un chavista entrar en un sitio publico, se lo tienen prohibido. Nunca podremos saber cuantos opositores fueron a los espectáculos musicales que se dieron en Caracas y otros sitios del país y ellos no tuvieron problemas, no los agredieron. Conozco de una opositora que fue beneficiada con un apartamento y al mes lo vendió, este acto tiene sentido, claro ella tiene casa por eso lo hizo. Yo he ido a la misión milagro por unos lentes y he visto opositores en el consultorio y no les digo nada PORQUE ENTIENDO QUE ELLOS TIENEN DERECHO, LA MISION SE HIZO PARA TODOS, EN NINGÚN MOMENTO SE DIJO QUE LA MISIÓN ERA PARA LOS CHVISTA.

  • El asunto es agradecer su hijo fue atendido por el estado venezolano,ella se sirvio de ese derecho,que puede ser mas importante que la salud de su hijo,agradecer,ademas,que clase media,demostro que que se le salio la clase de ser que es….triste

  • ES EL SINDROME DEL ESCORPIÓN … ES EL INSTINTO ANIMAL QUE SE HUMANIZA … Y LOS ANIMALES (Y ALGUNAS PERSONAS) NO PUEDEN LUCHAR CONTRA SUS INSTINTOS …. Y AUNQUE RECIBAN BENEFICIOS … NUNCA TENDRÁN LA CAPACIDAD DE AGRADECER … PORQUE PRIVAN SUS INSTINTOS NATURALES … Y LOS BENEFICIOS SON PARA TODOS LOS HABITANTES DE ESTA TIERRA DE GRACIA … UNOS, AGRADECERÁN … GRACIAS A DIOS … OTROS SERÁN DESAGRADECIDOS … TAMBIEN POR ELLOS … GRACIAS A DIOS … EN TODO CASO … HAY QUE SEGUIR ADELANTE … CON LA CONFIANZA EN QUE ALGÚN DÍA REACCIONARÁN … AMEN …

  • MIRA LUIS NO ES QUE LOS OPOSITORES AL GOBIERNO NO TENGAN DERECHO A RECIBIR LOS BENEFICIOS SINO QUE HAS QUE RECONOCER QUE EL APOYO SE LE DA A QUIEN SEA PASA QUE SI TE PONES A VER CUÁNDO EN OTRORA CUALQUIER HIJO DE PUEBLO, QUE ESTA CIUDADANA NO LO ES POR EL SITIO DONDE VIVE, TENÍA OPORTUNIDAD DE ESTOS BENEFICIOS. RECUERDA QUE EL MISMO DIOSDADO LE CONSIGUIÓ LA OPORTUNIDAD PARA QUE UN NIÑO LO OPERARAN EN LOS USA, ENTONCES DE QUE HABLAS? SIGAN CON SU ODIO PASA QUE USTEDES QUIEREN Y ANHELAN LA «PENETRACIÓN» DE LOS CASCOS AZULES.

  • No me extraña la actitud de esa señora ya que donde yo vivo estoy rodeada de mal agradecidos,es mas la mayoria son colombianos que reciben pensión tienen casa amueblada gratis y viven vociferando que este es un maldito gobierno, me da dolor cuanta infamia se les ocurre,corren y pagan para que les hagan cola para comprar los productos de alimentación y bachaquear y los de lineas blancas, en TRAKI pagaron 5.000B.F. por amanecer en las colas para que les compren las lineas blancas para después revenderlas a precios especulativos.Estos producros deberian ser vendidos atravez de los consejos comunales para ver si algun dia lleguen a nosotros los revolucionarios los que nos duele el pais y el esfuerzo que hace nuestro presidente con sus ministros para tener un buen vivir.pero esta gente no deja gobernar a nosotros son los que menos nos llega el beneficio de la revolucion.Hagan lo que hagan no VOLVERAN ¡CHAVEZ VIVE Y LA LUCHA SIGUE!!!!!!.

  • ES TRISTE QUE VENEZOLANAS QUE DEBERIAN ESTAR AGRADECIDAS, PORQUE GRACIAS A EL GOBIERNO SU HIJO VIVE, Y NO GASTO NI UNA PUYA EN ESAS OPERACIONES , ENTONCES VE A UN FUNCIONARIO O EX FUNCIONARIO DEL GOBIERNO Y EN VEZ DE ACERCARSE Y AGRADECERLE, POR CULPA DE LA PATILLA, CNN, NOTICIAS 24, DOLAR TODAY ETC. QUE LE ENFERMARON LA MENTE POR SER UNA PERSONA SIN CRITERIO PROPIO , PASAN ESTAS COSAS QUE DE VERDAD LO QUE DAN ES PENA AJENA

  • Es lamentable que personas como ésta sean tan malagradecidas, pero Dios castiga sin piedra ni palos, a lo mejor ella misma va a necesitar del gobierno para otra operaciòn de su hijo, pero somos tan generosos que la recibiremos con los brazos abiertos, sin egoismo y con mucha humildad como nos enseño nuestro comandante eterno. Esa Sra. lo que dá es pena ajena. Lo que debe hacer es hacer terapia con Psiquiatra.

  • realmente como dicen alguno una cosa no tine que ver con la otra , pero esta sinverguenza y mala madre porque lo es es una malagradecida porque quien no agradecelo que se hace por un hijo no agradece nada a nadie y es para pnoerse a pensar si el gobierno en venezuela cambia, donde cojone ella va atender a su hijo , o pensara que el nuevo gobierno creara un fondo de succidio para los pobre y practicarle operaciones tan costosas como esa , o es muy analfabeta y burra o no es madre es una yegua , ni yegua por que las yegua defienden sus hijos y hacen lo que sean por ellos , asi que posiblemente si la yegua me escucho se ofendio , esa monstro no tiene comparacion

  • bueno, ese es el trabajo de los apatridas medios de comunicacion, de nuestro pais, y la fulana oposicion, que le han hecho creer a los venezolanos (nas), que por vivir en zonas de clase media , que tambien es malo decirlo, por que es una distincion de clase, o por que tangan un carro, es mas por que sean graduados de las universidades, del estado, o privadas, o tambien ganen un buen sueldo, se crean ricos, pues no, no lo son, solo son asalariados y estan un poquito mas comodos que otros, por que mis queridos so~adores?, ricos es mendoza, que es due~o de la polar, los volmer, los bulton, los capriles, carlos escotex y carajazo de aprovecadores de nuestra ignorancia, asi que ha despertar hermanos son trabajadore y asalariados todos los que dependamos de una actividad para sobrevivir, con precariedad o comodidad.

  • ASÍ LOS TIENEN ENFERMOS PARA MI ESAS PERSONAS NO TIENEN TRATAMIENTO QUE VALGA ESTÁN COMPRANDO EN LA RED DE ABASTECIMIENTO DEL ESTADO Y ESTÁN HABLANDO PAJA DE GOBIERNO ESTÁN COBRANDO LA PENSIÓN Y ESTÁN HABLANDO PAJA DE GOBIERNO DESDE QUE SE PARAN HASTA Q SE ACUESTAN EN LA MISMA CANTALETA UNA CUERDA DE DESAGRADECIDOS SON MAS AGRADECIDOS LOS ANIMALITOS Q ESTÁS PERSONAS

  • PORQUE NO LO LLEVO AL CLINICAS CARACAS , QUE LE HUBIESES COBRADO HASTA EL ALMA, PERO ASI SON ESTOS DISOCIADOS ESCUALIPATOS BENEFICIANDOSE DE LOS LOGROS DE LA REVOLUCION Y NO LO RECONOSE, QUIZA NO SEA SU CULPA SINO LA DEBILIDAD DE SU MENTE TOXICAMENTE DAÑADA POR LOS MEDIO DE COMUNICACION

  • Pienso que esa persona esta mal de la cabeza, no se puede considerar burguesa ni opositora normal ya que no hubiera buscado el beneficio de salud pública para llevar a su hijo, pues para ellos todo lo del Gobierno no sirve pero si lo aprovechan debe ser que no pudo obtener,casa equipada,carro y de paso vender su cupo de dolares, eso es lo que hacen ellos.

  • Todos los venezolanos tenemos derechos a utilizar todo lo que ha creado la revolucion porque a nadie se le pide su afiliacion politica. Ahora lo que hace esta senora es la demostracion del odio infundado a todo los debiles de mente para que reaccionen de esta manera.

  • Sinceramente pienso que hay que ser bien imbecil para decir que una cosa no tiene que ver con la otra o decir que si no se es chavista no se pueden disfrutar de los beneficios de la patria.

    Tienen demasiado odio, es comprensible que a muchos no les guste el proceso pero cambienlo con votos, no a los coñazos.

  • Como que su hijo lo operaron en el Cardiologico de GRATIS y después agrede a la Ex defensora del Pueblo que es una mujer de la Clase alta trabajando en lo que sabe y quiere por el Pueblo desprotegido e incluso a ella si lo necesita. realmente NECESITA AYUDA PSIQUIÁTRICA. Pero debe cumplir con su sanción sea la que disponga la Justicia. Realmente existen PSICÓTICOS LIBRES , danzando en las calles. Todos tenemos derecho a entrar utilizar, comprar, tener , a un sitio que no es solamente de ciertas personas de apellido, BRANDIT, porque vive en Santa Fe , pero no tenia 200 millones o mas para operar a su hijo. No se es ESCUÁLIDO. DEBE TENER CUENTAS EN DOLARES, DINERO PARA COMPRAR UN APARTAMENTO EN NEW YORK, QUE PENA DA CON ESA SEÑORA, POBRE SEÑORA ENFERMA DE ODIO. PRACTIQUE EL AMOR.

  • FIN DE MUNDO DE ESTA LOCA, EN VEZ DE AGRADECER AL GOBIERNO Y ACERCARSE PARA DAR LAS GRACIAS DE QUE SU HIJO FUE OPERADO LE LANZA UN VASO , ESE ES EL ODIO QUE LA ULTRADERECHA SIEMBRA POR ESO NO VOLVERAN, NO VOLVERAN Y A ESTA MUJER DEBEN METERLA PRESA PARA QUE RESPETE Y SEA AGRADECIDA

  • Mirando por la ventana y sin hablar con alguno a mi me escupió en la cara un joven con discapacidad física, y me gritó que todos los del gobierno somos unos corruptos, de ñapa yo iba en bus público porque no tengo «nave» ni anillos de oro. Estaba uniformada, y una expectadora le dijo al chamo que no tenía por qué tratarme así… En eso dije que la oposición tiene enfermos a sus adictos: no aprenden ni siquiera recibiendo beneficios, se la pasan maldiciendo y agrediendo al servidor publico. La muchacha que cita el articulo leido debe ser tratada con profesionales de la psiquiatría

  • Que arrecho es esta oposicion, como habla paja de los gobiernos de Chavez y Maduro….y a la final se benefician de las instituciones que ha hecho, y que son muchas….esto pasa porque son alienados por prensa, radio y television….lo que no logro en tender de esta y que dizque dama, como en el 2009 y 2013 fue intervenido quirurgicamente su hijo que de NO haber sido por la vison del Presidente HUGO CHAVEZ PARA HACER UN HOSPITAL CARDEOLOGICO INFANTIL DE ESTA ENVERGADURA, este niño posiblemente hubiese fallecido porque ustedes saben los costos inducidos de la empresa privada, harian que imposible que esta dama hubiese podido operar su hijo…..y no expreso con esto que ella no pueda tener el beneficio por escualida, nooooo esta obra fue hecha para todos los venezolanos, pero coñoooooo, porfavor piensen en su pais……QUE ES EL MEJOR DEL MUNDO…..dicho por sirios y troyanos.

  • La burguesia venezolana, acostumbrada a tener todo eL poder,.tanto económico como político, no admiten que los trabajadores y trabajadoras ocupen el lugar que les tiene reservado la historia; y es cuando dejar asomar su verdadero instinto asesino.

  • Es lamentable que haya personas que no quieran reconocer la inmensa e intensa labor de inclusión que ha desarrollado el gobierno bolivariano, este caso viene a demostrar por enésima vez la disociación que sufre que gran parte de la población que apoya a la contrarrevolución anti bolivariana, son beneficiarios de las políticas chavistas y no lo aceptan, o en su defecto no lo reconocen. En un gobierno de derecha tendría que haber pagado (y bastante) para que su hijo fuese atendido de la cardiopatía con la cual nació, Ojala que su hijo tenga buena salud y sea una persona de bien, y que su madre recupere la sindéresis (si es que alguna vez la tuvo).

  • Galeano , se ve donde te inspirarte en hacer la novela, con las locura de los venezolanos……