Agricultura Urbana fortalecerá patios productivos en comunidad Ezequiel Zamora de Carabobo

Con el objetivo de atender al pueblo venezolano, Greicys Barrios, titular del Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana (Minppau), participó en la jornada de Plan de Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico, la cual benefició a 275 familias, organizada en la comunidad Ezequiel Zamora, ubicada en el municipio Diego Ibarra del estado Carabobo

En este particular,  Barrios afirmó que como todos los fines de semana se realizan los despliegues de Amor en Acción, para el pueblo que ha sufrido los embates de la guerra económica y los ataques del imperio norteaméricano.

“Con esta resistencia victoriosa hoy seguimos renaciendo, gracias a la atención que realizan las misiones y grandes misiones, todas las instituciones del área social, que de manera territorializada, llevan al pueblo las políticas de atención que dirige nuestro presidente Nicolás Maduro”, indicó.

Agregó que con dicha jornada se beneficiaron más de 600 personas, entre niños, niñas, jóvenes y adultos, con atención en salud a través del Instituto Nacional de Nutrición.

Asimismo, agregó que también participaron en dicha jornada, Jóvenes del Barrio, Robert Serra, y diferentes instituciones que visibilizan el trabajo que realiza dicha comunidad, en organización y producción.

Destacó que la comunidad Ezequiel Zamora cuenta con 22 patios productivos y desde ahora se fortalecerán, gracias a la acción del Ministerio de Agricultura Urbana, en la entidad aragüeña.

“Nos vamos felices de cumplir con el legado de nuestro Comandante Chávez, así como con las instrucciones de nuestro presidente Maduro”, expresó.

T y F/Prensa Minppau