Agroindustriales ratifican compromiso con recuperación económica

El vicepresidente Sectorial del Área Económica, Tareck El Aissami, sostuvo un encuentro con empresarios del sector agroindustrial, quienes ratificaron el compromiso con la recuperación económica del país.

En la reunión de este lunes en la sede del Ministerio de Finanzas, Caracas, estuvieron presentes más de 130 empresarios del país, a quienes El Aissami transmitió un mensaje del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para seguir trabajando juntos por la nación.

“Les pido a los empresarios lealtad al país para lograr la recuperación económica. De esta situación el Gobierno nacional, junto a los empresarios, vamos a salir adelante, trabajando juntos”, expresó el también ministro para Industrias y Producción Nacional.

En el encuentro participaron los ministros para Producción Agrícola y Tierras, Wilmar Castro Soteldo; de Comercio Interior, Willian Contreras, y de Alimentación, Luis Medina, respectivamente.

El Aissami sostuvo que en 2019 “el Gobierno nacional junto a los empresarios del país alcanzaremos la paz para avanzar en el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica”.

Texto y foto/VTV