En Turmero, estado Aragua|Agropatria inauguró la Gran Feria del Respuesto y la Agroferretería

El ministro para la Agricultura y Tierras, Iván Gil, informó el inicio de la Gran Feria del Repuesto y la Agroferretería, que se lleva a cabo en el municipio Santiago Mariño (Turmero), estado Aragua.

Esta feria busca facilitar a productores agrícolas el acceso a todos los productos de ferretería relacionadas con las actividades del campo con descuentos que van de 50 a 70%, indica una información que difundió a través de su cuenta en la red social Twitter @yvangil.

Durante esta actividad también se inaugurará una Agrotienda Móvil, que llevará a todos los rincones del país los repuestos de maquinarias y tractores, además de los repuestos que necesita el productor para su maquinaria y que no había tenido la posibilidad de obtenerlo.

Además, refiere que se evalúa continuar con este tipo de mecanismo para distribuir los insumos y materiales que requieren los productos agrícolas.

Esta actividad también busca disminuir el afecto que generan los revendedores de este tipo de productos en el sector agrícola.

Texto/AVN
Foto/Archivo