Lucha contra la guerra económica| Agroproductores ratifican compromiso en la distribución y comercialización de alimentos

El Consejo Presidencial del Poder Popular de Campesinos, Campesinas, Pescadores y Pescadoras ratifica su compromiso en la lucha contra la guerra económica a través de la distribución de alimentos como parte del relanzamiento de la Gran Misión AgroVenezuela.

Así lo aseguraron los representantes por los estados Lara y Barinas, Carlos Sánchez y Nelson Guerrero, respectivamente, quienes manifestaron la voluntad del sector en acompañar al Estado en los esfuerzos para combatir los planes desestabilizadores en materia económica, que han promovido sectores de la ultraderecha.

Entrevistados en el programa El Desayuno que transmite Venezolana de Televisión, Sánchez destacó que la organización del productor es esencial para coadyuvar al Estado a solucionar las dificultades por las que atraviesa actualmente.

En este sentido, Guerrero resaltó los mecanismos de planificación para coordinar con el Gobierno Nacional todo lo que tiene que ver con el plan de producción, distribución y comercialización de rubros.

Texto/YVKE
Foto/Archivo