Águilas cayeron apaleadas 15-1 ante Lara y marchan en último lugar

Los Cardenales de Lara armaron un ataque de ocho anotaciones en la segunda entrada y apabullaron 15-1 a las Águilas del Zulia, el martes 8-D, con lo que conservan el primer puesto de la División Occidental de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Con esta derrota, los rapaces se hunden en el último lugar de la división Occidental con marca de 4-6. Los pájaros rojos mandan con registro de 7-4, seguidos por Bravos (6-5), Navegantes (5-6) y en el sótano las Águilas.

En este partido, jugado en el parque onio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto, Yordanis Linares conectó de 3-2 con un cuadrangular y tres carreras producidas, Carlos Rivero se fue de 4-2 con un vuelacercas y también con tres remolcadas, Hildemaro Vargas bateó de 4-4 con dos empujadas y Jecksson Flores la sacó del parque con dos compañeros a bordo y como emergente.

La gerencia de Águilas del Zulia anunció la llegada del lanzador dominicano Cesilio Pimentel para el próximo sábado 12-D. Se trata de un derecho quien viene de actuar con Águilas del Cibao en la liga dominicana.

Otra de las buenas noticias para los zulianos es la racha ofensiva de Alí Castillo, quien extendió a ocho sus juegos seguidos con al menos un hit.

Fuente/Globovisión