Liga Venezolana de Beisbol Profesional|Águilas recibieron a Mejía e Inciarte

Las Águilas del Zulia siguen recibiendo jugadores importantes en plena pretemporada de beisbol, luego de que este martes se reportaron sus estelares Ernesto Mejía y Ender Inciarte.

Mejía ha sido el slugger del equipo durante las últimas cinco campañas y llega al país luego de cumplir una excelente actuación con la sucursal triple A de los Bravos de Atlanta.

Inciarte estuvo en la categoría doble A, con los Cascabeles de Arizona, luego de formar parte del roster de Grandes Ligas con los Filis de Filadelfia al inicio de la temporada.

“Fue una gran experiencia estar ahí. Aprendí mucho, pero ahora me toca darlo todo por las Águilas”, dijo Inciarte al departamento de prensa de su equipo.

RESPONSABILIDAD

Inciarte espera ser el suplente ideal del jardinero Gerardo Parra, quien fue cambiado a los Leones del Caracas por el infielder Marwin González.

Por su parte, Mejía completó un año en el que jugó más de 250 juegos entre la Liga Venezolana y la estadounidense.

El inicialista se mostró conforme con su desempeño y dijo que “seguirá esperando y jugando”, para subir a las Grandes Ligas.

También el importado Daryl Maday comenzó a estirar el brazo con los rapaces, con el objetivo de prepararse para ser uno de los lanzadores de los zulianos.

Texto/Alex Carmona
Foto/Cortesía Águilas