Con pizarra 4 a 3|Águilas del Zulia derrotó a los Tigres de Licey

Las Águilas del Zulia, representantes de Venezuela, se impusieron este domingo, con pizarra 4-3, ante el equipo de República Dominicana, los Tigres de Licey, en un encuentro disputado en en el Estadio de los Tomateros, ubicado en Culiacán, Sinaloa, México.

El partido lo ganó el pitcher venezolano Tiago Da Silva , mientras que el salvado se lo adjudicó Francisco Butto.

La primera carrera de los criollos llegó en la parte baja del quinto episodio, con cuadrangular de José Castillo. Las últimas tres carreras se anotaron en el octavo inning con un home run de René Reyes, con hombre en base, y con Doblete de Ronny Cedeño, con un hombre en base.

Por su parte, las dos primeras carreras para República Dominicana llegaron en el cuarto inning por imparable de Alfredo Marte, que contaba con dos compañeros en base. La última raya en el marcador se originó con un imparable de Marte, que permitió que Ronny Rodríguez llegara a home.

El próximo encuentro de Venezuela se llevará a cabo este lunes en la ronda de semifinales.

En la Serie del Caribe se enfrentan los equipos campeones de las ligas profesionales de beisbol de México, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela, y como invitado el ganador del campeonato nacional de Cuba.

Texto/AVN
Foto/@Mindeporte

Viva Venezuela, representado por las Aguilas del Zulia.