Automatizan proceso para agilizar los tiempos de respuesta|Ahora Credinómina se solicita en línea con el Banco de Venezuela

El BDV sigue innovando con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes, por eso automatizó el proceso de solicitud, aprobación y liquidación de este producto a través de la banca en línea Cl@venet personal, lo cual permitirá ofrecer al cliente una respuesta rápida y oportuna.

Credinómina es un producto diseñado exclusivamente para personas naturales con empleo en empresas afiliadas al servicio Supernómina Global del BDV, quienes podrán recibir un crédito de hasta 8 veces su salario mensual, con un plazo de financiamiento de hasta 36 meses y una tasa de interés de 24% anual.

Con solo ingresar a www.bancodevenezuela.com y entrar al servicio Cl@venet personal, el cliente podrá cargar su solicitud en la opción Créditos o conocer el estado de su crédito, cualquier día de la semana, sin tener que dirigirse a las oficinas bancarias para entregar sus recaudos.

Si su solicitud es aprobada, el Banco de Venezuela realizará la liquidación del financiamiento en su cuenta bancaria. Por eso el BDV asegura en su campaña publicitaria que este es el “crédito soñado, fácil, rápido y sin papeleo”, con aprobación en apenas 48 horas.

El Banco de Venezuela es la entidad bancaria pionera en el Sistema Financiero Nacional, al ofrecer un proceso totalmente autogestionado para solicitudes de crédito.

Fuente/Banco de Venezuela

Seria bueno q el banco pusiera en la web la opcion de amortizar el credinomina felicito al banco por la gran oportunidad q le da al venezolano de optar por los creditos. Ya e optenido 4 credinomina sigan asi los felicito

  • POR QUÉ NO SE OBLIGA A LOS BANCOS PRIVADOS QUE TIENEN CUENTA NÓMINA DE LOS DIFERENTES MINISTERIOS DEL GOBIERNO A QUE IMPLEMENTEN Y FACILITEN EL CREDINÓMINA A LOS EMPLEADOS PÚBLICOS QUE SON SUS CLIENTES Y QUE LO HAGAN SIN TANTOS TRÁMITES Y OBSTÁCULOS, PUES ELLOS RECIBEN DIRECTAMENTE LOS DEPÓSITOS QUINCENALES DE LOS MINISTERIOS LO QUE LES PERMITE EL DESCUENTO INMEDIATO DE LAS CUOTAS DE PAGO ASIGNADAS AL CLIENTE, EJEMPLO DE ESTOS BANCOS QUE NO OFRECEN ESTE SERVICIO SON EL SOFITASA Y EL BANCO NACIONAL DE CRÉDITO ENTRE OTROS. CREO QUE ES UN DEBER DE ELLOS Y UN DERECHO DE NOSOTROS LOS ADSCRITOS A UN DETERMINADO MINISTERIO. OJALÁ QUE AL ORGANISMO QUE LE COMPETA ESTA SITUACIÓN TOME CARTAS EN EL ASUNTO Y HAGA ALGO POR NOSOTROS. GRACIAS

  • REFLEXIONEN X FAVOR SEÑORES DEL BANCO DE VENEZUELA . LA GENTE DIGNA Y TRABAJADORA MERECE UNA RESPUESTA POSITIVA DE PARTE DE USTEDES .YA ESTAS NAVIDADES NO SERAN IGUALES PARA MI NI PARA MI MADRE ME SIENTO MUY DESILUSIONADO CONTABA CON ESTE CREDINOMINA DE TODO CORAZON LES PIDO REFLEXIONEN …. SALUDO … REVOLUCIONARIO … CHAVEZ VIVE LA PATRIA SIGUEE…….

  • buenas tardes señores del banco de venezuela y en su calidad de presidente camarada chavista y revolucionario marcos torres me siento muy desilusionado ya que soy un compatriota chavista trabajador estudiante estaba contando con un credinomina que solicite el dia 13/11/13 y el cual el banco me lo nego no entiendo el xq no tengo deudas con ningun banco tengo una tarjeta de credito de otro banco y la tengo al dia con sus pagos minimos .entonces que sucede no entiendo .el año pasado el banco me aprobo uno y lo pague en su fecha correspondiente .aparte de mis aguinaldos para cancelarlo por completo y poder optar a otro. que sacrifique mis aguinaldos para pagar totalmente y ahora el banco me ha negado el credinomina que solicite el dia 13/11/13 no es justo estaba contando con ese dinero .para arreglar la casa de mi señora madre y poderle dar ese regalo de navidad . que tanto c lo merece .

  • hola tengo 8 años de servicio cobro por el sofitaza como hacer para disfrutar del credinomina si igual soy empleada del ministerio porque no permiten el credinomina si es beneficio es para todos

  • mi pregunta es…..Si ya opte por un primer CREDINOMINA , y fue cancelado ahora estoy optando por otro, y he realizado 2 solicitudes, y me la han negado, quisiera saber cual es el motivo, si hay la posibilidad de explicarmela, gracias de antemano y quedo a sus ordenes

  • Hola, me gustaria saber como hace un cliente del Banco Caroní para solicitar un Credinómina que solo los da el Banco de Venezuela. Tengo 6 años con 11 meses de servicio como docente y necesito un credito por favor. Gracias.

  • buenos días hace como tres meses solicite un crédinomina y me lo negaron lo volví a realizar y me lo negaron otra vez, pregunte el motivo y me dicen, que debo tarjeta de crédito, resulta que tenia una del banco federal la cancele en su totalidad, luego cuando el banco de venezuela absorbió las cuentas del banco federal me llamaron y hice un convenio de pago de algo que ya había cancelado, he pagado esa tarjeta dos veces, cuando lleve nuevamente la solicitud del crédito anexe fotocopia del documento que acreditaba la cancelación de la tarjeta, me negaron dicha solicitud nuevamente, señores banco venezuela yo soy la agraviada en este caso y una cosa esta totalmente pago y no les debo a ustedes, como no me van a dar un crédito, sera que las personas que tienen en esos cargos no saben interpretar lo que significa CANCELADO. allí le dejo este reclamo.

  • me alegra saber, que un banco ayude a sus clientes cuado estos lo necesitan,haci es el banco de venezuela,gracias por su servicio.victor torres.

  • me alegra saber, que un banco ayude a sus clientes cuado estos lo necesitan,haci es el banco de venezuela,gracias por su servicio.

  • BUENOS DIAS QUISIERA SABER PORQUE SI YO SOLICITE UN CREDITO NOMINA SE ME APROBO SOLO 10.000 BS.SI PEDI ESE CREDITO ES PORQUE LO PUEDO PAGAR Y PORQUE LO NECESITO A MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO LE APROVARON LOS CASI EL TRIPLE DE MI CREDITO YO SOY RESPONSABLE Y ESTOY CON LA REVOLUCION AUNQUE NO LE GANE NI UNA

  • felicito a la entidad bancaria por darle esa ayuda al personal que va adquirir credinomina de verdad esa opcion ayudara a mas de una persona quisiera saber si los que cobramos fideicomiso tendriamos esa ayuda de optar por credinomina