Previo al II Congreso del JPSUV|El Aissami: Esta Revolución debe ser guiada por la juventud patriota

Tareck El Aissami

El vicepresidente para la región centro-occidental del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Tareck El Aissami, destacó este sábado que el camino de la Revolución Bolivariana debe ser guiado por los jóvenes de la patria.

«A esta revolución la debe guiar la juventud heroica, la juventud patriota», resaltó El Aissami, durante una reunión en el estado Aragua, previa al II Congreso de la Juventud del Psuv (Jpsuv).

En este sentido, El Aissami hizo un llamado a los jóvenes a participar en la construcción de la patria desde las calles, en las Bases de Misiones Socialistas ubicadas en todo el país.

«En cada base de misiones debe haber un joven organizando a los muchachos de esa comunidad», añadió.

Asimismo, el también gobernador del estado Aragua destacó la importancia de las Bases de Misiones Socialistas, las cuales «son una revolución dentro de la revolución».

«Es por eso que la juventud del partido debe asumir responsablemente esta tarea del presidente Nicolás Maduro, junto a las demás batallas que estamos dando, pero ésta es una batalla principal, porque se trata de los más pobres, de los más necesitados», manifestó.

Insistió en que los jóvenes deben seguir impulsando el camino de la construcción del modelo socialista para consolidar el legado del máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, por lo que exhortó a todos los jóvenes socialistas a vincular con al JPsuv todos los espacios ganados por la Revolución Bolivariana.

«No puede haber ningún espacio donde hagamos vida que no esté vinculado con la JPsuv», acotó El Aissami.

T/AVN
F/ Coneplan

CREO MAS EN EL DESARROLLO CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO PARA CONSOLIDAR NUESTRA INDEPENDENCIA VERDADERA QUE EN GRITOS PATRIOTEROS.

  • Juventud, divino tesoro, la Patria cuenta contigo, para seguir construyendo nuestro necesario Socialismo. Derrotaido el Capitalismo en nuestro país y América Latina. Esto se conseguirá, con el trabajo coordinado y sostenido de ustedes. La pATRIA LOS RECOMPENSARÁ. sALUDOS CAMARA eL aISAMI