Hacia la transición del nuevo modelo productivo|El Aissami: Pueblo y FANB impulsan modelo de desarrollo productivo

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aisami, resaltó este sábado durante el lanzamiento que Plan Agroproductivo Zamora Bicentenario, que esta acción apunta hacia la transición del nuevo modelo productivo, contemplado en el Plan de Patria 2015-2016.

«Estamos obligados a parir el nuevo modelo de desarrollo productivo sustentable para la Venezuela potencia y aquí en este espacio nace», destacó El Aissami desde lo predios de la Unidad de Producción Agropecuaria (Upa) «Indio Yare», ubicada en el sector La Placera, de la ciudad de Maracay, estado Aragua.

El mandatario regional indicó que el plan que incorpora a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), al primer motor agroalimentario, es un ejemplo de trabajo de la unión cívico-militar, a pesar de ser activado este 27 de febrero, una fecha fatal para la historia de Venezuela, refirió un boletín de prensa de la Gobernación de Aragua.

«La Fuerza Armada está en una unión perfecta; el pueblo y la FANB están produciendo alimentos para la satisfacción de todos», subrayó.

Asimismo resaltó que en tiempos de dificultad son los venezolanos quienes trabajan por levantar al país «le ratifico al presidente Nicolás Maduro, en nombre de los gobernadores y gobernadoras revolucionarios y revolucionarias, todo el apoyo a su gestión porque estamos rodilla en tierra con el socialismo», agregó.

El mandatario regional recordó que hace 27 años se lanzó «a la Fuerza Armada no bolivariana a masacrar al pueblo, pero hoy la FANB enarbola el pensamiento profundo del Padre de la Patria».

«Tenga la plena seguridad que nosotros, en estos valles que fueron testigos de grandes batallas, repetiremos como Ribas y Zamora los triunfos», le dijo El Aissami al Presidente de la República, Nicolás Maduro.

El plan Zamora Bicentenario activado este sábado a nivel nacional, estima el desarrollo de proyectos productivos del primer motor agroalimentario, en un total 470.569 hectáreas, con la participación de la FANB y el poder popular.

Fuente/AVN
Foto/Archivo

BUENOS DIAS AL GRAN POLO PATRIÓTICO…ESTAMOS CONCIENTES LA TOTALIDAD DEL PUEBLO VENEZOLANO INCLUSO LA DERECHA DE QUE ESTAMOS EN MEDIO DE UNA GUERRA ECONÓMICA,,,,,PUES ENTONCES TOMEMOS LAS MEDIDAS QUE DEBEN DE TOMARSE CONTRA LA CADENA DE DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTOS QUE ES DENTRO DE LA CADENA DE COMERCIALIZACIÓN LA RESPONSABLE DEL GOLPE ECONOMICO…HAGANLE .