Calificó el simulacro como un 13 de abril electoral|El Aissami: Sectores de oposición “comienzan a preparar el terreno de la violencia post electoral”

Tareck El Aissami, vicepresidente de la Región Central del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), manifestó que algunos sectores de la oposición “comienzan a preparar el terreno de la violencia post electoral, porque no creen en la democracia; o ganan o arrebatan”.

El dirigente político rechazó la posición de la derecha que no participó en el simulacro electoral organizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) este domingo 18 de octubre, como parte de la preparación para las elecciones parlamentaria del 6 de diciembre.

En rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión El Aissami, calificó la jornada de movilización como un 13 de abril electoral.

“Ayer (domingo) lo que ocurrió en Venezuela fue un 13 de abril electoral y el 6 de diciembre va a ser un 13 de abril electoral”, aseguró.

Afirmó que el 6 de diciembre el pueblo venezolano demócrata y que confía en la democracia “va a salir a la calle para garantizar la Constitución y la paz del país”.

T/CO

Yo tambien espero que el cne este preparado para cualquier eventualidad que se presente, con respecto a las maquinas empleadas para tal fin. Si una maquina se bloquea, si hay un apagon, un alborotador, cualquiera anomalía que se presente tiene que ser resuelta de inmediato. el plan república, sin violar los dduu debe actuar con firmesa en caso que sea necesario. Tenemos que hacer lo necesario para mantener la paz. El pueblo conciente sabe, que nos estamos jugando TODO en estas elecciones. De aqui a diciembre se endureceran muchusimo más las cosas, pero nosotros somos un pueblo valiente, no nos dejemos amedrentar por estos forajidos sin bandera.

  • ME IMAGINO QUE ESTA VEZ SI ESTARÀN PREPARADOS Y NO SE DEJARÀN SORPRENDER COMO SIEMPRE. ME IMAGINO QUE LAS AUTORIDADES YA SABRAN QUE : HABRÀ APGONES, INCENDIARAN BUSES Y ORGANISMOS GUBERNAMENTALES, SALDRAN CANTANDO FRAUDE Y LLAMANDO A LA GENTE A LA CALLE, HABRÀ ALGÙN SALTADOR DE TALANQUERA MILITAR O CIVIL, ALÑBOROTARÀN A LOS PRESOS, PODRÀN BOMBAS EN PDVSA Y OTROS SITIOS, LOS PARAMILITARES SALDRAN A HACER, LO ÙNICO QUE SABEB HACER QUE ES MATAR GENTE, LOS POLICIAS SE ESCONDERAN Y COBRARAN DE GRATIS Y OTRAS COSITAS MAS. Y DESDE LUEGO TODAS ÈSTAS LINDURAS SERAN APLAUDIDAS Y CONTADAS ALREVEZ DESDE AFUERA. HABRAN PRONUNCIAMIENTOS DE LOS EXPRESIDENTES DE DERECHA ETC. ESPERO ESTAN PREPARADOS.